las mejores playas de mexico

Las mejores playas turísticas de Japón

Las mejores playas turísticas de Japón

Hay naciones que destacan mucho por su proyección turística, en buena medida por la riqueza y variedad de sus atracciones naturales y culturales. Ese es el caso de Japón, nación asiática cautivadora como pocas. Tan bellas como sus construcciones históricas resultan las playas de Japón. El turismo tiene muchas facetas distintas en tierras niponas y el disfrute playero es una de las más gustadas. Pero ¿cuáles son las playas imperdibles en este lejano país?
Conviene conocer cuáles son los principales balnearios costeros con los que cuenta Japón y a eso dedicaremos los párrafos siguientes.

En primer lugar, destacan las bellas playas de Shikoku. Hablar de estas zonas costeras implica comentar acerca del Mar de Seto un cuerpo de agua que se extiende entre las ínsulas de Kyushu, Shikoku y Honshu. En este ámbito se hallarán playas hermosas definidas por un disfrutable clima.

Es especialmente recomendable conocer la Isla de Naoshima, en la cual se pueden tener magníficas experiencias turísticas y también admirar bellas esculturas que se encuentran frente al mar. Por lo anterior a Naoshima se le llama también como la Isla Museo.

Otra preciosa playa nipona es Katsurahama. Localizada en las proximidades de la ciudad de Kochi, esta zona costera está definida por su belleza natural. Y si bien no se puede nadar en esta playa japonesa, en sus cercanías se hallarán atractivos como el Museo Tosa Dog y una estatua dedicada a Sakamoto Ryoma, un importante caudillo local.

Es tiempo de comentar acerca de las Playas de Kyushu. En sus cercanías se hallará una de las zonas de bosque tropical más fascinantes del orbe. Aunado a lo anterior, estas playas tienen una especial relevancia ecológica ya que entre los meses de abril y septiembre acuden a estas aguas miles de tortugas boba para completar su proceso reproductivo.

Sitios como les hemos comentado, hacen fascinante cualquier travesía turística que se emprenda a las costas japonesas. Es una alternativa vacacional que se debe tomar en cuenta además de Tokio, la capital de esta nación asiática. Esta última es una de las ciudades más importantes del mundo y asombra a los visitantes por el modo en el que se combina en su entorno un conjunto de antiguas tradiciones y los desarrollos tecnológicos más actuales.

Artículos Relacionados con Las mejores playas turísticas de Japón

Deja un Comentario sobre Las mejores playas turísticas de Japón

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Suiza mejora los asientos de las aeronaves Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vacaciones de Semana Santa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cabo Corrientes, paraíso salvaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico