las mejores playas de mexico

Las mejores vacaciones en Cancún y Mazatlán

Las mejores vacaciones en Cancún y Mazatlán

Tener unas vacaciones dedicadas al descanso y la diversión es siempre posible en alguno de los abundantes destinos costeros del país. Lugares como Acapulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán y Cancún son magníficas alternativas para visitar en cualquier periodo de asueto que se nos presente. En especial estos dos últimos destinos mencionados nos brindan inmejorables posibilidades de esparcimiento y relajación.

Tener las mejores vacaciones posibles es algo cien por ciento alcanzable en destinos vacacionales como Cancún, joya vacacional de Quintana Roo y la llamada “Perla del Pacífico”, principal foco turístico de las costas sinaloenses. Eso es lo que comentaremos más a fondo en lo que sigue.

A Cancún se le considera como el mejor acceso al mundo maya, un entorno geográfico colmado de atracciones naturales y culturales. Cancún es una hermosa isla caribeña ubicada al norte del estado de Quintana Roo. Por sus hermosas zonas costeras deambulan numerosos turistas, desde aficionados al turismo mochilero hasta springbreakers, desde familias deseosas de abundante descanso y diversión, hasta parejas disfrutando su Luna de Miel.

Más de 22 kilómetros de zonas costeras nos ofrece Cancún, con playas tan famosas como Marlín, Ballenas, Delfines y Chac Mool, entre otras más.
Para fines de alojamiento en Cancún, lo mejor es reservar en el excelente hotel Great Parnassus, el cual maneja con frecuencia estupendas promociones y descuentos.

En lo que se refiere a Mazatlán, es un centro de veraneo en las costas de Sinaloa que cuenta con más de 12 kilómetros de costas. En las playas mazatlecas se pueden practicar variadas actividades de esparcimiento: navegación en kayak, buceo, esnórquel, pesca, natación, etc. Mención aparte amerita el Carnaval de Mazatlán, uno de los eventos más alegres y coloridos de la región. Parte de lo que incluye esta popular verbena son: desfiles, conciertos al aire libre, bailes populares, carros alegóricos y fuegos artificiales.
Una buena alternativa de hospedaje en la región la tenemos en el Hotel Riu Mazatlan, uno de los más famosos del rumbo por su excelencia hostelera.

Para pasar unas excelentes vacaciones en Cancún o Mazatlán es preciso preparar a fondo cada detalle relacionado con estas travesías. Aspectos como el alojamiento, la transportación, la logística de los tours y los servicios turísticos que se tienen disponibles en esos centros de veraneo son puntos que se deben atender en tiempo y forma para garantizar el éxito de las vacaciones.

Como quiera que sea Cancún en las costas de Quintana Roo y Mazatlán en el territorio sinaloense son de los rincones más admirables de la geografía mexicana, no se los pierdan.

Artículos Relacionados con Las mejores vacaciones en Cancún y Mazatlán

Deja un Comentario sobre Las mejores vacaciones en Cancún y Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Los mejores lugares de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bucear con tiburones toro en los mares de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas del Mar de Cortes y del Pacífico Norte Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico