las mejores playas de mexico

Las mejores vacaciones en el Caribe Mexicano

Las mejores vacaciones en el Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano es una opción estupenda para vacacionar. Varios son los destinos turísticos destacados que se ubican en este entorno geográfico. Año con año llegan a esta paradisiaca región del territorio nacional, millones de visitantes para pasar excelentes periodos de asueto. Definitivamente en las costas quintanarroenses se hallarán las condiciones ideales para tener unas vacaciones inolvidables. En lo que sigue les compartiremos algunas recomendaciones para tener excelentes experiencias turísticas en las playas del Caribe Mexicano.

Puerto Morelos

En primer lugar, les recomendamos Puerto Morelos. Se trata de una comunidad de pescadores y gratos balnearios que se ubica entre la ciudad de Cancún y Playa del Carmen. Es un sitio de ambiente sencillo, con apenas dos calles importantes, aunque cuenta con cualquier servicio turístico que pudiera desearse para tener unas muy gratas vacaciones. Las playas de Puerto Morelos son magníficas para practicar el buceo, pesca, esnórquel y muchas otras actividades recreativas.

Cancún

Nuestra siguiente recomendación se refiere a Cancún. Es uno de los destinos vacacionales más famosos de México. Es un centro vacacional que cuenta con zonas costeras de ambiente paradisiaco, lujosos resorts y variadas diversiones disponibles tanto para los visitantes nacionales y extranjeros. Las playas de Cancún tienen arena blanca y suave, aguas tibias de escasa profundidad y condiciones climatológicas excelentes para gozar del mejor veraneo posible. Para alojarse en el Caribe Mexicano los hoteles de Cancún son muy satisfactorios, tanto como el excelente hotel Grand Oasis Tulum.

Playa del Carmen

Pero si lo tuyo es la vida nocturna, entonces debes de visitar Playa del Carmen. Es un centro de veraneo de ambiente cosmopolita que tiene magníficas playas y una gran oferta de antros, bares y discotecas. No menos grato es recorrer la célebre Quinta Avenida, el corazón comercial de esta ciudad caribeña, ya que cuenta con tiendas de ropa, restaurantes, cafeterías, galerías y variados negocios de servicios turísticos.

Como hemos podido comprobar, hay varias atracciones ideales para conocer en plan turístico en las costas de Quintana Roo. Conviene aprovechar este generoso abanico de diversiones disponibles en el Caribe Mexicano reservando alojamiento en alguno de los mejores hoteles de la región. Ese es el caso del hotel Sandos Playacar, uno de los más gustados por los vacacionistas por sus modernas instalaciones y su magnífica ubicación cerca de importantes atracciones de la zona.

Artículos Relacionados con Las mejores vacaciones en el Caribe Mexicano

Deja un Comentario sobre Las mejores vacaciones en el Caribe Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las mejores playas de México para disfrutar en pareja Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
No te pierdas lo mejor de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cuatro consejos para tener mente positiva en 2015 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico