las mejores playas de mexico

Las mejores vacaciones en Monterrey

Las mejores vacaciones en Monterrey

Para quienes tengan como plan principal para sus siguientes vacaciones conocer la Sultana del Norte, la urbe de Monterrey, hay muchas atracciones que vale la pena tomar en cuenta para conocer y disfrutar. La capital del estado de Nuevo León es una de las ciudades más fascinantes del territorio nacional, por su modernidad, dinamismo industrial, abundante comercio, valiosas anécdotas históricas y otras varias facetas interesantes. Es comprensible esta magnífica proyección turística por la vasta y variada oferta hotelera de Monterrey. Les presentamos qué atractivos conviene considerar para los tours disponibles en la ciudad de Monterrey.

Es aconsejable visitar en Monterrey el llamado Barrio Antiguo, excelente para ir a tomar rico tequila con la pareja o los amigos, considerando que en esa parte de la Sultana del Norte hay una atractiva abundancia de bares y restaurantes. En cuanto a estos últimos, es aconsejable saborear en ellos platillos como el tradicional cabrito, carne asada, tacos de guisado y muchas otras delicias.

No menos grato es acudir al Paseo de Santa Lucía, el cual incluye un río artificial y una extensa vía peatonal, con restaurantes, museos, murales, puentes, bellas fuentes y gratas cafeterías. Pero para los afectos al ecoturismo también hay alternativas de disfrute en las inmediaciones de esta importante ciudad norteña. Por ejemplo destacan las Grutas de García o los Matacanes, en donde se puede ejercitar la escalada en roca. Los paisajes que se pueden obtener en las zonas silvestres de Monterrey son extraordinarios. Quienes gustan de la fotografía panorámica tienen un objetivo ideal en el imponente Cerro de la Silla.

De modo que, conforme a lo anteriormente mencionado, hay mucho que ver y descubrir en el entorno de la ciudad de Monterrey. No es de extrañar que numerosas personas decidan trasladarse a la capital neoleonesa para vivir, por la excelente infraestructura de servicios y negocios con la que cuenta.

Además, las opciones de transporte que tiene la Sultana del Norte son variadas: desde un moderno metro hasta las confiables agencias de renta de autos en Monterrey. En el norte del territorio mexicano el turismo está definido por lugares como Reynosa, en el estado de Coahuila; Hermosillo en Sonora y por supuesto Monterrey, la ciudad más importante del estado de Nuevo León.

Artículos Relacionados con Las mejores vacaciones en Monterrey

Deja un Comentario sobre Las mejores vacaciones en Monterrey

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los sitios arqueológicos más importantes de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores bares de Huatulco para una noche de fiesta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
10 excusas de las aerolíneas para no indemnizar a los pasajeros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico