las mejores playas de mexico

Las playas bonitas y económicas de México

Las playas bonitas y económicas de México

México es un referente turístico a nivel mundial, una de las naciones que se mencionan con más frecuencia en los listados de los países del continente americano con más potencial turístico. No es de extrañar esta exitosa proyección considerando la rica y multifacética cultura mexicana, su vasta historia, tesoros arquitectónicos, su arte y gastronomía. Pero si hay algo por lo que destaca México es por las muchas playas bonitas y económicas que tiene. En lo que sigue les comentaremos cuáles son algunas de las más recomendables, para que las visiten en sus siguientes vacaciones.

Playas bonitas de México

Paraíso en Tulum, Norte en Isla Mujeres y Akumal en Akumal, todas ellas en el estado de Quintana Roo, son de las más bonitas playas de México. Son refugios costeros de excelente nivel que hacen las delicias de todos quienes las visitan. Destacan especialmente por sus excepcionales condiciones naturales, su gran pureza silvestre que las hace tan bellas e irresistibles. Habitualmente las playas más bonitas de México no cuentan con excesivos servicios turísticos, sino que se trata de lugares con un gran potencial para el ecoturismo.

Playas económicas de México

Es tiempo de hablar de ciertas playas de gran encanto, las cuales, para visitarlas, no se precisa de un gran presupuesto. Nos referimos a lugares costeros como Balandra en Nuevo Vallarta, Delfines en Cancún y del Amor en Cabo San Lucas. Lo que destaca de sitios así es la completa infraestructura de servicios turísticos que tienen, en la mayoría de los casos. Como quiera que sea se trata de atracciones imperdibles de las entidades donde se localizan y en muchas ocasiones nos ofrecen lo mejor de la cultura local, manifestado en sus trajes típicos, sus principales festejos populares y sus leyendas.

México y sus mejores playas

A final de cuentas las mejores playas de México, por lo general, son de las más accesibles. Conocerlas es acercarse a mucho de lo más destacado que tiene el territorio mexicano para ofrecer a los visitantes, tanto de las distintas entidades del entorno nacional como también de otros países del mundo. No dejen de visitar algunas de las playas como las que les hemos mencionado, ya que no solo se perfilan como de las playas más bonitas y económicas de México, sino de las más irresistibles incluso a nivel continental: son paraísos tropicales que causan admiración a todos quienes las visitan, puesto que generalmente los motiva a que regresen a ellas en repetidas ocasiones.

Artículos Relacionados con Las playas bonitas y económicas de México

Deja un Comentario sobre Las playas bonitas y económicas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico