las mejores playas de mexico

Las playas de Punta Mita

Las playas de Punta Mita

La tonalidad blanca que define a su arena y la suavidad de esta última, se combina a la perfección con el cielo despejado y las esponjosas formaciones de nubles que complementan en paisaje. El clima que cautiva a los visitantes con tibias temperaturas durante el día, también genera aire fresco durante la noche. Y aun cuando suele ser tomado por un sitio muy apacible, los visitantes de este paraíso de la Riviera Nayarit, suelen desarrollar deportes náuticos por la mañana o por la tarde. Por las noches es habitual salir a degustar algunas de las muestras gastronómicas que se sirven en los restaurantes de la calle principal. Estos centros culinarios gozan de espléndida reputación.

Y es que las playas de Punta Mita son solo parte de su encanto. La elección de alguno de los restaurantes que allí se encuentran no es una tarea sencilla, puesto que las propuestas gastronómicas son de excelente nivel. Los pescados y mariscos son la especialidad de algunos de estos lugares. Se trata de ricos alimentos complementados con ensaladas y otras delicias al estilo mexicano. Pero por supuesto, también se pueden hallar sitios donde comer lo mejor de la gastronomía internacional.

El ambiente exuberante y la hermosura costeña de este rincón nayarita, lo han hecho ser punto de atracción de numerosas estrellas de los espectáculos, figuras de la política y de los deportes, quienes tienen casas vacacionales en Punta Mita. Por lo que se refiere a la propuesta hotelera esta es muy vasta, puesto que este destino turístico ha conseguido atraer la atención de importantes cadenas de hotelería y consorcios inmobiliarios, las cuales hecho de este novedoso destino un lugar muy prometedor. No es gratuito que Punta Mita, con sus maravillosas playas, haya llegado a consolidarse con el paso del tiempo en uno de los destinos turísticos más importantes no solo de México sino de todo el mundo.

Quienes acuden a Punta Mita para pasar una temporada de asueto, en compañía de sus familiares, su pareja o sus amigos, tienen la oportunidad de disfrutar muchas actividades recreativas, como leer debajo de una palmera, dar románticos paseos a lo largo de la costa o bien practicar los deportes acuáticos de mayor popularidad. Pero además, en Punta Mita pueden hallarse tiendas de productos nacionales y extranjeros capaces de satisfacer las necesidades de los turistas en sus jornadas de compras. Tanto esta actividad, como simplemente salir a tomarse un café y llenarse de la serenidad del entorno local, es algo simplemente inolvidable.

Artículos Relacionados con Las playas de Punta Mita

Deja un Comentario sobre Las playas de Punta Mita

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Catlin Seaview: explorando virtualmente los arrecifes de coral Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para el buen crucerista Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El Cenote Azul Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico