las mejores playas de mexico

Las playas más hermosas de México

Las playas más hermosas de México

Toda persona siempre necesita salir de su rutina, relajarse y sonreírle la vida con todo lo que nuestro alrededor tiene para ofrecernos. Unas vacaciones no le caen mal a nadie, si sobre todo, este momento te llena de felicidad y serenidad. Aunque no lo sepas, vivir de esa forma es muy beneficioso para tu salud.

Si te gusta la diversión y la felicidad que ello genera, tal cual cuando juegas y sabes los resultados del Powerball, te invitamos a que viajes con tu pareja a las playas más hermosas que México tiene para ofrecerte. A continuación te presentaremos algunas opciones para que escojas la que más te llame la atención:

Huatulco

Esta playa localizada en Oaxaca, presenta a sus visitantes unas imponentes bahías con un color esmeralda intenso. Estas playas desde tiempos remotos ha atraído a una variedad de visitantes gracias a sus paisajes tan inhóspitos y exóticos, difíciles de encontrar en cualquier otro lado del país.

Estas playas por lo generalmente son solitarias, por lo tanto, con tu pareja puedes disfrutarlas con la mayor tranquilidad posible, mientras que observan los hermosos paisajes que la rodean.

Xpu – Ha

Esta playa situada en Quintana Roo es conocida gracias a una leyenda maya. Además de eso, se destaca por presentar una franja de arenas del color más blanco y puro que jamás has visto. Puedes disfrutar con tu pareja de los diferentes programas que se ofrecen en la localidad, entre ellos está prácticas de buceo, extraordinarios viajes en catamarán y clases de meditación y yoga al frente de tan maravillosa playa.

Muy cerca de esta playa también está localizado una de las maravillas del mundo: Chichén Itzá.

Xcalacoco

Quintana Roo nos sigue ofreciendo otra hermosa playa, también conocida por un mito de amor maya. Esta playa perteneciente a la imponente Riviera maya, es un lugar exótico y paradisíaco que resulta ideal para las vacaciones románticas en pareja. Queda cerca de Playa del Carmen, en donde podrán disfrutar de los diferentes bares y restaurantes que hay en ese lugar, para luego volver a su playa casi privada.

Cozumel e Isla Mujeres

Este lugar está inmerso de arrecifes naturales y de riqueza cultural, siendo calificada como uno de los mejores lugares para disfrutar de unas esplendidas vacaciones en sus playas. Su paisaje es totalmente hermoso, ya que sus blancas arenas realizan un maravilloso contraste con la exuberante vegetación. Definitivamente, esta isla es un pequeño paraíso de tranquilidad.

Holbox

Una isla desierta siempre ha sido el lugar ideal para los enamorados para perderse en su maravillosa naturaleza. El pintoresco pueblo de Holbox, es una localidad costera, que no tiene carreteras de cemento, sino que la arena constituye su propio pasadizo, siendo igualmente un poblado extremadamente limpio y cuidadoso por mantener esta arena lo más blanca posible. Por lo tanto, es perfectamente posible caminar descalzo por todo el pueblo.

El centro de este hermoso pueblo, es el sitio ideal de reunión de todos los habitantes, en donde por las noches juegan y hablan durante horas. Por lo tanto, es un lugar ideal para aprender de la cultura de sus habitantes.

Artículos Relacionados con Las playas más hermosas de México

Deja un Comentario sobre Las playas más hermosas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Apps para turistas que aman la tecnología Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Enamórate de Los Cabos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atrévete a visitar los mágicos rincones naturales de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico