las mejores playas de mexico

Las playas mexicanas más populares para estas vacaciones de verano

Las playas mexicanas más populares para estas vacaciones de verano

Conforme se acercan las vacaciones, las posibilidades de tener diferentes experiencias turísticas en los principales destinos turísticos del país aumentan. La clave para tener un periodo de asueto provechoso y gratificante es elegir con cuidado el lugar que se tiene pensado visitar. En el territorio mexicano hay muchas opciones para elegir, por ejemplo, los lugares costeros más atrayentes.
Tomando en cuenta lo anterior, en lo que sigue les presentamos cuales son las playas mexicanas más populares para estas vacaciones.

Ixtapa-Zihuatanejo

Quienes decidan explorar esta parte de las costas guerrerenses podrán escoger entre más de 20 millas de parajes costeros, que todavía se encuentran con escasa afluencia turística. Son playas limpias y hermosas muy agradables de visitar. No obstante, Ixtapa-Zihuatanejo, sin dejar de ser una de las playas mexicanas más populares para estas vacaciones, ha experimentado un intenso desarrollo turístico en años recientes, perdiendo un poco de su natural pureza.

Puerto Escondido

En el estado de Oaxaca hay varias playas preciosas que siempre se perfilan como excelentes opciones para el veraneo. Una de ellas es Puerto Escondido, ya que tiene extensos tramos de costa, con tersa arena, un ambiente apacible, numerosos servicios para el descanso y la relajación de los visitantes y lo mejor de todo precios accesibles a comparación de otros destinos vacacionales.

Puerto Ángel

Otra excelente playa de las costas oaxaqueñas también puede ser considerada como de las más gustadas para vacacionar en el siguiente periodo de asueto que se presente. Se encuentra a unos 70 kilómetros de Puerto Escondido. Si se le decide visitar desde la capital del estado, se debe efectuar un recorrido de aproximadamente 240 kilómetros de ruta sinuosa, transitando por la Sierra Madre del Sur.

Cancún

Toda lista acerca de las playas mexicanas más populares para estas vacaciones, por lo general incluye un destino costero del estado de Quintana Roo. Y quizás de entre los varios centros vacacionales de esta entidad del Caribe Mexicana, el más famoso sea Cancún. Tiene playas de aguas limpias, tibias y de suave oleaje. La arena de sus zonas costeras es tersa, perfecta para tomar gratos baños de sol.

Mención aparte amerita la infraestructura turística local, con numerosos hoteles y hostales de excelente nivel, al alcance de los más variados presupuestos. Los vacacionistas de todas las edades hallarán muchas cosas por hacer y disfrutar en este famoso destino playero del sureste mexicano, por ejemplo, por medio de su dinámica vida nocturna y su actividad comercial.

Artículos Relacionados con Las playas mexicanas más populares para estas vacaciones de verano

Deja un Comentario sobre Las playas mexicanas más populares para estas vacaciones de verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vacaciones en Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Isla de la Piedra, el paraíso de las aves mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vida nocturna en la Costa Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico