las mejores playas de mexico

Libros que te llevan a viajar fuera de tu hogar

Libros que te llevan a viajar fuera de tu hogar

A continuación te mostramos una lista de siete maravillas literarias que son aptas para viajeros, y estamos seguros que te despertarán ese espíritu aventurero.

La vuelta al mundo en ochenta días (1872)

Philes Fogg, debe cumplir el reto de darle la vuelta al mundo en 80 días utilizando cualquier medio de transporte. Para esto, debe dejar a un lado la vida estricta que lleva para poder cumplir con la apuesta que le costará la mitad de su fortuna.

Esta novela es un clásico francés escrito por Julio Verne y que animará el sentido de querer cumplir ese sueño de recorrer el mundo.

On the road (1957)

Esta novella describe la serie de road trips que Jack Kerouac y su amigo hacían a través de Estados Unidos. Estos viajes comienzan en San Francisco y a través de sus recorridos, el protagonista quien es el mismo autor, encuentra sentido y respuestas a su vida debido a diferentes experiencias que van sucediendo.

Recomendamos leer esta autobiografía a todos aquellos aventureros que quieran perderse y encontrarse en un viaje. Esta obra la volvieron película en el 2012.

Hector and the search for happiness (2002)

Héctor es un psiquiatra que se lleva arrastrado por la tristeza de sus pacientes, quienes están decepcionados de la vida. A partir de esto, el hombre decide viajar a través del mundo para poder descubrir qué hace felices a las personas. A través de la lectura visitará Francia, China, África y Estados Unidos. François Lelord nos lleva a través de esta historia optimista para descubrir los secretos del ser humano.

My life in France (2006)

Julia, la protagonist de esta novella autobiográfica, nos describe lo que más amaba en la vida: Francia, su esposo y el placer de cocinar y comer.

En esta lectura conoceremos el viaje hacia Francia y Estados Unidos en donde se muestra una magnífica descripción de aromas, sabores, técnicas y experiencas a través de estos dos países. Julia Child nos hará querer, estar, comer y viajar a estas naciones.

Eat pray love (2006)

Elizabeth Gilbert es la protagonista de esta exitosa novela, en donde es una escritora que lo tiene todo pero aun así siente infelicidad dentro de su vida, por esto decide recorrer el mundo en un año. Con esta gran decisión, Gilbert come en Italia, reza en India y ama en Indonesia. Y a través de las páginas conoceremos la belleza de los lugares que visita.

Wild (2012)

Una aventura basada en hechos reales, cuenta la travesía de Cheryl Strayed, una chica de 26 años que recorre el Pacific coast trail, de California hasta Washington a pie. Después de eventos desafortunados, Cheryl decide transitar este camino como un proceso de sanación.

En esta novela podremos conocer paisajes a través de su descripción y al mismo tiempo veremos el crecimiento personal de la autora.

El tao del viajero (2012)

Consiste en la recopilación de 50 años de anécdotas de fantasías y peligros, esta historia está llena de intrigas y filosofías, personales y profundas que nos invita a recorrer el mundo a través de la ideología del autor: solo, con un equipaje ligero y dispuesto a hacer amigos en su camino. Su autor es Paul Theroux.

Artículos Relacionados con Libros que te llevan a viajar fuera de tu hogar

Deja un Comentario sobre Libros que te llevan a viajar fuera de tu hogar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Escápate a Barra de Navidad, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xel-Ha, joya turística de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
México un paraíso lleno de spas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico