las mejores playas de mexico

LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes

LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes

Tu batería del celular se termina antes por todas las apps y grandes usos de datos. Los espacios públicos en donde te permiten cargar tu teléfono se encuentran en alza.
PowerFilm, es una empresa que se ha marcado como objetivo que la ausencia de enchufes a nuestro alrededor sea incapaz de cambiar nuestros planes en tus viajes.

Los miembros de PowerFilm cuentan con 30 años de experiencia en el mercado de los paneles fotovoltaicos y han ideado el LightSaver Max, es un cargador solar portátil que promete hacer la diferencia con los que ya se encuentran en el mercado.

El cargador pesa 600 gramos aproximadamente y es ideal para viajeros, campistas o caminantes. LightSaver Max se compone de un panel solar flexible y plegable, y enroscado ocupa menos espacio que una botella de agua. Es creado con silicón amorfo (a-Si), que además de asegurar larga duración, garantiza la absorción de energía solar a pesar de que el cielo se encuentre nublado.

Otra de las bondades que se destacan de este cargador, además de ser eficiente, es su fortaleza. Al contrario de lo que ocurre con los que están hechos de silicio monocristalino que los hace mucho más frágiles, este podría seguir funcionando a pesar de tener daños en algunas de sus células.

Funciones del LightSaver Max

Este cargador portátil tiene una batería integrada que lo hace diferente de los homólogos que rondan el mercado. Cuenta con una capacidad de 15,600 mAh y permite almacenar la nergía captadas por las células del panel solar de LightSaver Max. La batería del cargador le garantiza al usuario el uso en cualquier momento del día, a pesar de que el sol ya esté oculto.

Los 15,600 mAh, sería equivalente y podría cargar hasta seis veces un dispositivo como el iPhone 6.

El LightSaver Max se puede cargar completamente a través del panel solar tras un día entero de sol. También puede enchufarse a la corriente durante un periodo de entre 2.5 y 12 horas, o podría utilizarse uno de los dos puertos USB con los que cuenta, necesitando un tiempo de entre cuatro y doce horas.

Artículos Relacionados con LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes

Deja un Comentario sobre LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diversidad de dulces típicos mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, la paz azul del caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventúrate en las mejores lagunas y lagos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico