las mejores playas de mexico

Lo mejor de viajar en México en plan turístico

 Lo mejor de viajar en México en plan turístico

Una maravillosa experiencia resulta viajar por México, explorar los distintos rumbos de la República Mexicana para conocer lo mejor de su geografía. Visitar los principales destinos turísticos del país nos da la oportunidad de conocer hermosas playas, parajes silvestres espectaculares, sitios arqueológicos de místico ambiente, comunidades rurales donde se cultivan fascinantes tradiciones, modernas ciudades y mucho más. En las líneas que siguen mencionaremos otros aspectos destacados acerca de viajar en México en plan turístico.

Huautla de Juárez

Este es un lugar imperdible ubicado en la sierra mazateca, en el estado de Oaxaca. Se trata de un Pueblo Mágico de excelente nivel que cuenta con un gran misticismo y antiguas tradiciones. Cuando se emprenda un paseo turístico por Huautla de Juárez no hay que perderse la Iglesia de San Juan Bautista, la Torre del Reloj, la casa donde habitó María Sabina, una famosa curandera de la región, el Cerro de la Adoración y la plaza principal donde se instalan los domingos y días festivos un pintoresco tianguis.

Cascadas del Puente de Fierro

No lejos del Pueblo Mágico antes mencionado, en una de las regiones más atractivas del territorio oaxaqueño, se encuentran las Cascadas del Puente de Fierro. Es un lugar silvestre localizado en el municipio de Eloxochitlán de Flores Magón. Los visitantes podrán admirar allí la impresionante cascada denominada como “La Regadera”, en la cual se pueden tomar baños muy agradables. En las proximidades de las cascadas hay un par de cuevas que se pueden explorar y que son muy interesantes para los aficionados al ecoturismo.

Para fines de alojamiento en la región lo mejor será quedarse en alguno de los hoteles de Huautla o de las poblaciones cercanas.

Huatulco

Pero Oaxaca también cuenta con destinos de playa muy interesantes. Ese es el caso de Puerto Escondido o de Huatulco. Este último es un centro de veraneo dotado de playas preciosas, espectaculares bahías y una sólida infraestructura de servicios turísticos. En efecto, los restaurantes y hoteles de Huatulco son equiparables en su excelencia hostelera a los mejores hoteles en Puerto Vallarta, otro notable sitio de playa del Pacífico Mexicano. En Huatulco encontrarán las condiciones perfectas para tener unas excelentes vacaciones tanto si se viaja con la pareja, con amigos o en plan familiar.

Artículos Relacionados con Lo mejor de viajar en México en plan turístico

Deja un Comentario sobre Lo mejor de viajar en México en plan turístico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Forbes revela los 10 destinos de lujo para 2015 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lo mejor de Huatulco para los niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Secretos de las playas de Manzanillo  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico