las mejores playas de mexico

Los más atractivos destinos de playa en México

Los más atractivos destinos de playa en México

Al llegar las vacaciones se tiene que tomar la interesante elección del destino turístico para visitar. Para estos casos México ofrece una notable ventaja con respecto a otras naciones: cuenta con destinos de playa muy accesibles al bolsillo y con servicios turísticos variados. Si hay algo por lo cual puede presumir la nación mexicana es por sus magníficas playas.

Para facilitarles esa tarea de seleccionar el mejor destino playero para visitar en las costas mexicanas, en lo que sigue mencionaremos cuáles son algunos de los más destacados santuarios para el veraneo a nivel nacional.

Acapulco
Joya turística de las costas guerrerenses, Acapulco es un clásico del veraneo a nivel nacional. Personas procedentes de todas las regiones del país, así como también del extranjero, acuden a este centro vacacional, uno de los mejores en el Pacífico Mexicano.

De entre las experiencias turísticas imperdibles que nos brinda el puerto acapulqueño hay que mencionar el espectáculo de clavados en La Quebrada, los paseos en lancha a la Isla de La Roqueta, y las jornadas de fiesta plena que se viven noche tras noche en los antros, bares y discotecas de este sitio turístico guerrerense.

Cancún

Mucho es lo que puede ser destacado acerca de este paraíso de las costas de Quintana Roo. Se perfila como una ciudad de corte turístico, localizada en una exótica isla. Cuenta con playas de gran belleza, variadas opciones de diversión nocturna, museos y sitios arqueológicos relacionados con la cultura maya, plazas comerciales, cenotes y otras maravillas naturales en sus cercanías y mucho más. Por lo demás, los restaurantes y hoteles en Cancun son famosos por el excelente servicio que ofrecen a los visitantes.

Puerto Vallarta

Las costas de Jalisco son generosas en lo que se refiere a zonas con gran potencial turístico. Las playas de Jalisco concentran en su entorno geográfico muchas de las cualidades que han hecho tan deseable la región del Pacífico Mexicano para fines turísticos.

Hablar de Puerto Vallarta es hacerlo acerca de una ciudad portuaria dotada de playas hermosas, un malecón muy atractivo, calles, plazas y construcciones de ambiente tradicional y una sólida infraestructura para atender a los viajeros. Dense la oportunidad de conocer lo mejor de este centro vacacional jalisciense.

Mazatlán

Si se trata de lugares atractivos en el Pacífico Mexicano, entonces debemos mencionar a Mazatlán. Se trata de un centro vacacional del estado de Sinaloa que cuenta con playas de excepcional belleza, condiciones inmejorables para la práctica de los más populares deportes náuticos, variadas opciones de diversión nocturna, especialmente para los aficionados a la bohemia y centros de alojamiento tan disfrutables como el hotel Riu Mazatlán.

Artículos Relacionados con Los más atractivos destinos de playa en México

Deja un Comentario sobre Los más atractivos destinos de playa en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Recetas de cocteles con mezcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Punta Palmilla, turismo playero de primera Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aviario Xaman-Ha  Playacar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico