las mejores playas de mexico

Los mejores destinos en México para practicar deportes náuticos

Los mejores destinos en México para practicar deportes náuticos

Para algunas personas practicar deportes acuáticos puede ser sumamente aburrido, pero en la costa es difícil no pasarla buen y las actividades náuticas por lo general son fuente de gratas emociones. Por otra parte, el territorio nacional cuenta con vastos litorales, zonas costeras con destinos playeros de excelente nivel. Por lo consiguiente, vale la pena desarrollar actividades acuáticas en los lugares de veraneo que les recomendaremos a continuación, son sitios destacados del mapa turístico nacional.

De inicio, conviene recomendar la Riviera Maya como un corredor turístico estupendo, dotado de playas preciosas para practicar los deportes acuáticos de mayor popularidad. La Riviera Maya tiene aproximadamente 130 kilómetros de extensión y es una zona ideal para el esnórquel, el buceo, nado con delfines, etc.

Los Cabos

Ahora tenemos un destino que es sinónimo de emociones extremas, aventura y bellos paisajes. En Los Cabos pueden hallarse playas espectaculares como Chileno, Punta Gorda, Costa Azul, El Tunel, Bahía Santa María, Las Viudas y Barco Varado. De los deportes más practicados en este destino bajacaliforniano sobresalen el kayak, remo, canotaje, esnórquel, windsurf, surf, kitesurf y últimamente el jetpack.

Cancún

Para quienes se decidan a vacacionar en este destino de Quintana Roo, les aconsejamos alojarse en los mejores hoteles en Cancún. Las palabras se tornan escasas para describir las maravillas que definen a este popular sitio de veraneo. Por las características de sus apacibles playas, es un destino perfecto para practicar el nado con delfines, el buceo, la natación, el surf, kitesurf y los paseos en embarcación.

Mazatlán

En Mazatlán tenemos uno de los mejores destinos turísticos del Pacífico Mexicano. No solamente cuenta con un clima delicioso, playas de gran belleza y paisajes que de tan bellos se quedan para siempre en la memoria. También es un lugar de veraneo que sobresale por su muy completa infraestructura turística. Los hoteles en Mazatlán ofrecen variadas opciones de alojamiento, al alcance de los más variados presupuestos.

Este famoso puerto es especialmente recomendable para fines de pesca deportiva y navegación. Continuamente se organizan en este destino playero importantes certámenes de pesca deportiva a nivel internacional. Además, desde Mazatlán se pueden tomar excelentes tours a los sitios más atractivos de la región.

Artículos Relacionados con Los mejores destinos en México para practicar deportes náuticos

Deja un Comentario sobre Los mejores destinos en México para practicar deportes náuticos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico