las mejores playas de mexico

Los mejores hoteles de Acapulco, Guerrero

Los mejores hoteles de Acapulco, Guerrero

El Pacífico Mexicano es una fuente de inagotables sorpresas turísticas. Miles de veraneantes consiguen tener las mejores experiencias viajeras de su vida al vacacionar en destinos como Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo yAcapulco. En especial este último destino es una garantía de relajación y esparcimiento de calidad. El puerto acapulqueño es uno destino de gran tradición en el territorio mexicano. Desde hace varias décadas es uno de lugares vacacionales de mayor popularidad en la región. A continuación, les presentamos cuáles son los mejores hoteles de Acapulco.

De entre el variado ramillete de destinos playeros con los que cuenta el estado de Guerrero, Acapulco tiene un especial encanto por sus antecedentes históricos. Por ejemplo, en algunas de las zonas más lindas de Acapulco se grabaron escenas de importantes producciones cinematográficas. Esos lugares todavía pueden ser visitados por los veraneantes nacionales y extranjeros. Algunos de los muchos hoteles de Acapulco, por su parte, también son bastante legendarios. De entre los mejores hoteles de Acapulco destacan los siguientes.

Quinta Real Acapulco

Localizado en un extremo de la bahía en la exclusiva zona de Punta Diamante, el hotel se ubica muy cerca del aeropuerto y a solo un cuarto de hora del Centro Internacional de Convenciones. Cuenta con 74 suites, spa, gimnasio y cancha de tenis. Se localiza en Paseo de la Quinta núm. 6, Fraccionamiento Real Diamante, C.P. 39907. Reservaciones: +52 (55) 1105 1000.

Las Brisas Acapulco

Este lugar se caracteriza por tener el clima más fresco de toda el área de Acapulco, ya que se ubica a nivel del mar. Es un centro de alojamiento bastante exclusivo que cuenta con 16 hectáreas, con hermosos jardines y zonas especiales para practicar el veleo, pesca, buceo y esnórquel. También cuenta con un excelente club de playa denominado La Concha. Ubicación: Carretera Escénica 5255, Fraccionamiento Las Brisas, C.P. 39869. Reservaciones: (01 800) 227 4727, ext. 3.

Camino Real Acapulco Diamante

Ahora tenemos un hotel de gran popularidad que tiene tres piscinas, un salón de belleza, cancha de tenis, campos de golf, lavandería y tintorería, spas, servicio y gimnasio. Carretera Escénica kilómetro 14 Baja Catita 18, Fraccionamiento Pichilingue Diamante, C.P. 39867. Reservaciones: 01 (744) 435 1010.

Artículos Relacionados con Los mejores hoteles de Acapulco, Guerrero

Deja un Comentario sobre Los mejores hoteles de Acapulco, Guerrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Hospédate en los hoteles más tecnológicos del planeta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué clima te espera en Mahahual? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Estudio confirma lo que todos sabemos: viajar en avión es cada vez peor Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico