las mejores playas de mexico

Los mejores hoteles de Huatulco, Oaxaca

Los mejores hoteles de Huatulco, Oaxaca

Huatulco es un sitio colmado de variados antecedentes históricos y atractivos naturales. Es uno de los destinos más atrayentes del estado de Oaxaca, un lugar con playas hermosas donde se pueden disfrutar las mejores vacaciones posibles. Pero no solo nos ofrece numerosas maravillas naturales, sino además varios centros de esparcimiento y hoteles de gran nivel. Justo eso es lo que les comentaremos a detalle en las líneas siguientes: les presentaremos cuáles son los mejores hoteles de Huatulco, en Oaxaca.
Tal vez el mayor atractivo de este destino del Pacífico Mexicano sea el conjunto de bahías con el que cuenta y los hoteles que les mencionaremos a continuación aprovechan la magia de este ambiente costero, para proyectarse como los mejores hoteles de Huatulco, Oaxaca.

Hotel Quinta Real Huatulco

El primer hotel que les recomendaremos, uno de los más exitosos en el entorno de Huatulco, se ubica en una zona privilegiada de bahía de Tangolunda, a solo 5 kilómetros del centro de la comunidad de La Crucecita, con sus estupendos bares y restaurantes. Es posible llegar de manera segura y cómoda a la población de Santa Cruz. Hotel Quinta Real Huatulco tiene las condiciones perfectas para garantizar una estadía de calidad, en el marco de unas vacaciones en las paradisiacas playas de Huatulco. Dirección: Paseo Benito Juárez Lote 2, Bahía de Tangolunda, 70989 Bahías de Huatulco, Oax.

Gran Hotel Huatulco

Si tienes planeado visitar el Pacífico Mexicano en unas próximas vacaciones, Huatulco es un lugar de lo más recomendable, especialmente por su privilegiada ubicación geográfica. Y en el entorno de este destino oaxaqueño, lo más aconsejable para alojarse es un sitio como el Gran Hotel Huatulco. Cuenta con cómodas habitaciones dotadas de las mejores comodidades y servicios, que garantizará para los visitantes unas vacaciones repletas de emociones y entretenimiento. Dirección: Carrizal 1406, La Crucecita, 70989 Bahias de Huatulco, Oax.

Hotel Meicer Palmier Huatulco

Hablar de los mejores hoteles de Huatulco, nos refiere directamente al Hotel Meicer Palmier. Es un centro de hospedaje con 165 habitaciones y una agradable decoración de estilo clásico mexicano. Desde el instante mismo de su llegada los visitantes podrán gozar de la mayor hospitalidad y calidad en el servicio en un hotel de los más destacados de la región. Dirección: Bahía Santa Cruz 201, T, 70987 Crucecita, Oax.

Lo más atrayente del Pacífico Mexicano lo encontrarán en Huatulco y sus hoteles excelentes.

Artículos Relacionados con Los mejores hoteles de Huatulco, Oaxaca

Deja un Comentario sobre Los mejores hoteles de Huatulco, Oaxaca

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El Merkadito un grato restaurante de Puerto Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chacahua y sus olas bioluminiscentes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El bello puerto de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico