las mejores playas de mexico

Los mejores lugares para visitar en Cancún

Los mejores lugares para visitar en Cancún

Hay muchas opciones para movilizarse en Cancún y esto se explica en buena medida por la gran cantidad de sitios interesantes que se ubican en el entorno de este destino turístico de Quintana Roo. Incluso es factible viajar a Cancún con pocos recursos y aun así tener las mejores vacaciones por el enorme número de lugares de esparcimiento que engalanan este paraíso vacacional del Caribe Mexicano. En lo que sigue mencionaremos cuáles son los mejores lugares para visitar en Cancún.

Los lugares que mencionaremos a continuación son magníficas opciones para armar un itinerario, el cual se puede cumplir sin gastar demasiado, incluso en plan de turismo alternativo.

Visita Playa Delfines

Vale la pena conocer Playa Delfines, una de las más bonitas de Cancún, para admirar las espectaculares visitas que nos ofrece su famoso mirador. Cada fin de semana Delfines se llena de una gran algarabía, por la llegada de lugareños y turistas. No obstante, por tratarse de una playa de gran tamaño siempre será posible encontrar una zona para tomar baños de sol en total tranquilidad. Playa Delfines se localiza en el km 19.5 del Boulevard Kukulcán.

Playa Langosta, un paraíso cancunense

Justo en el kilómetro 5 del Boulevard Kukulkán, se presentan dos alternativas de esparcimiento. Uno de ellos lo tenemos en Playa Langosta, una apacible zona costera de las más bellas en Quintana Roo, la cual, por sus condiciones naturales, se presta para el disfrute infantil o de los adultos mayores. Pero también se tiene disponible el llamado Jardín del Arte y la Laguna Nichupté con sus admirables canales.

Playa Chac Mool, rincón de ensueño

Ahora tenemos una playa localizada en el kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán. Es perfecta para olvidarse de los problemas y gozar de su ambiente de ensueño. Sus cristalinas aguas son propicias para la práctica de la natación.

En el acceso a Playa Chac Mool se hallarán comercios en donde adquirir bebidas y alimentos, aunque es aconsejable llevar una bolsa para depositar los desperdicios y así impedir que se polucione este hermoso rincón de Cancún. La manera más recomendable de conocer estos atrayentes lugares es hacerlo en coche rentado. Para conseguir un vehículo confiable, a un costo muy accesible, es acudir a las agencias de rentas de autos en Cancún.

Artículos Relacionados con Los mejores lugares para visitar en Cancún

Deja un Comentario sobre Los mejores lugares para visitar en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprovecha al 100% tu visita al spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cancún: vacaciones para niños  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El Caribe Mexicano para la diversión y el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico