las mejores playas de mexico

Los mejores parques ecológicos y de aventura en Cancún

Los mejores parques ecológicos y de aventura en Cancún

La oferta de esparcimiento del Caribe Mexicano es por demás sobresaliente. No es casualidad que el sureste del país sea una de las regiones geográficas de mayor proyección turística, considerando sus bellas costas, sus muchos tesoros arqueológicos, así como también el agradable clima que allí prevalece durante casi todo el año.
Pero en el entorno de Cancún, uno de los focos turísticos del Caribe Mexicano, hay excelentes centros de esparcimiento orientados a la aventura y el turismo de naturaleza que les aconsejamos visitar. Les presentamos en lo que sigue los mejores parques acuáticos de Cancún.
Una de las ventajas que ofrece tomar como opciones de tour en el marco de unas vacaciones en el Caribe Mexicano, estos magníficos ecoparques, es que todos los viajeros, más allá de su edad o preferencias lúdicas, hallarán en ellos algo que les encantará.

Xcaret

Se trata de un sitio de esparcimiento con una propuesta eco arqueológica por demás interesante. Tiene un merecido prestigio, al grado de ser uno de los mejores de la zona. Aunado a sus muchas diversiones acuáticas y ecoturísticas (playas, tirolesas, ríos, cenotes, rutas por la selva, etc), Xcaret difunde de manera efectiva lo mejor de la cultura mexicana por medio de sus danzas, artesanías y comidas tradicionales. Tan fascinante y amplio resulta este parque ecológico del Caribe Mexicano que se requieren varias visitas para disfrutarlo a plenitud.

Xel Ha

Ahora tenemos otro formidable parque ecológico ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Es un lugar de obligada visita para quienes vacacionen en Cancún. Destaca por ser un parque todo incluido, por lo cual, los visitantes tienen allí la diversión y la comida garantizada. Sobresale por su ambiente cien por ciento familiar y su abanico de actividades, que incluye opciones de navegación em kayak, buceo y esnórquel. Nos permite conocer, además, lo mejor de la fauna y la flora de la región.

Xplor

Finalmente les recomendamos visitar este refugio para los aficionados a la aventura y las más intensas descargas de adrenalina. En el ecoparque Xplor se tienen disponibles muchas opciones recreativas: dos circuitos de tirolesas que nos permiten recorrer la selva en emocionantes saltos, visitar una cueva repleta de impresionantes formaciones geológicas y también recorrer la exuberante selva en poderosos vehículos 4 por 4.

Por último, una recomendación siempre pertinente: la manera más recomendable de visitar los mejores parques ecológicos y de aventura en la Riviera Maya, es alquilando un coche en una agencia de renta de autos en Cancún.

Artículos Relacionados con Los mejores parques ecológicos y de aventura en Cancún

Deja un Comentario sobre Los mejores parques ecológicos y de aventura en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Todos Santos, Pueblo Mágico en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El búfalo mexicano en Janos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico