las mejores playas de mexico

Los mejores paseos en el Caribe Mexicano

Los mejores paseos en el Caribe Mexicano

El territorio mexicano es un caleidoscopio de sorpresas turísticas accesibles para todos los visitantes. Prácticamente cada entidad del país es posible hallar comunidades atrayentes, rincones silvestres de gran belleza y lugareños amables y serviciales con los viajeros. El Caribe Mexicano es una región del país con un gran número de rincones interesantes, opciones vacacionales con una gran proyección turística. De allí que las opciones de tours sean variadas para quienes pasan sus vacaciones en aquella parte de la geografía mexicana. Para quienes tengan interés de saber cuáles son los mejores paseos en el Caribe Mexicano, alternativas como las siguientes les resultarán sumamente valiosas.

Un sitio natural imperdible en el entorno de Cancún y la Riviera Maya lo hallaremos en el Cenote Chacmool. Se trata de un cuerpo de agua excelente para practicar la natación, aún cuando no tiene una notable profundidad. Resulta inconfundible por su misterioso entorno abundante en estalactitas, mismas que colman los muros de este silvestre recinto. Como referencia, conviene mencionar que este cenote se ubica a solo 22 kilómetros de Playa del Carmen.

Otro sitio de interés- en especial para los aficionados al turismo de naturaleza- que se puede visitar en la región es el cenote Siete Bocas. Nos brinda un paseo muy atractivo puesto que se trata de un cuerpo de agua que no recibe una gran afluencia de visitantes, como sí acontece con otros cenotes del rumbo. Se trata de un sitio de rústico estilo, sin demasiadas opciones de servicios turísticos, por ello es aconsejable llevar equipo de buceo o de esnórquel si se piensa practicar en el lugar alguna de estas actividades recreativas.

No menos disfrutable es el cenote Tajma ha, uno de los cuerpos de agua con mayor atractivo en el área de Cancún y la Riviera Maya. Sorprende este cenote por sus cristalinas aguas y las excelentes condiciones que tiene para la práctica del buceo y otras facetas del submarinismo. Otro aspecto sorprendente acerca del cenote Tajma ha es que en su parte más honda se combinan el agua dulce y el agua salada.

Considerando que el territorio mexicano es extenso y dotado de las más variadas regiones turísticas, contar con un medio de transporte confiable y seguro es de gran valía. Para disfrutar de los paseos comentados anteriormente y muchos otros más, la vía de transportación más segura y cómoda que se tiene disponible en el Caribe Mexicano son los coches en alquiler. Por ello resulta aconsejable conseguir el vehículo adecuado en las mejores agencias de renta de autos en Cancún.

Artículos Relacionados con Los mejores paseos en el Caribe Mexicano

Deja un Comentario sobre Los mejores paseos en el Caribe Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico