las mejores playas de mexico

Los mejores restaurantes de Playa del Carmen

Los mejores restaurantes de Playa del Carmen

Así como se dice que todos los caminos llevan a Roma, en cierto sentido, todos los sabores nos llevan a Playa del Carmen. En este destino del Caribe Mexicano pueden saborearse más de los estilos diferentes de cocina y este multifacetismo es capaz de satisfacer a los paladares más experimentados de todo el orbe.

En Playa del Carmen y especialmente en su célebre Quinta Avenida, pueden hallarse innumerables restaurantes con atractivos planteamientos arquitectónicos, en donde se manejan cartas con la más típica gastronomía mexicana, con deliciosas variaciones de la cocina yucateca y antojitos diversos. En estos restaurantes pueden saborearse lo mejor de la cocina argentina, española, italiana, libanesa, francesa y oriental, entre varias más.

Pero también en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, es recomendable acudir a alguno de los seis restaurantes de comida mexicana que allí se ubican: Las Delicias, La Adela, La Caprichosa, Los Comales, Tropical y La Parrilla. Cada uno cautiva a su manera a los comensales mexicanos y extranjeros con su particular oferta de sabores y aromas, todos ellos representativos de la cocina mexicana.

Por ejemplo, el restaurante La Parrilla, localizado en la Quinta Avenida, esquina con calle 8 norte, se especializa en platillos como La Sopa de lima, sopa azteca, fajitas de pollo, tacos de langosta, carnes varias, pastas suculentas y alimentos del mar. Pero además desde mediados del mes de mayo y hasta comienzos de junio, este atrayente negocio nos presenta su ya tradicional feria del mole. Se trata de una ocasión imperdible para sumergirnos en las delicias de la gastronomía mexicana.

En el ambiente de playas paradisiacas y clima disfrutable de este destino quintanarroense, aparece nuestra siguiente recomendación. Se trata del restaurante Los Comales, localizado en el corazón de la Quinta Avenida. En este local se sirve desayuno bufete y en la tarde, comida a la carta, misma que incluye especialidades mexicanas, pastas de diferentes tipos y mariscos preparados de las maneras más variadas. Por las noches, las personas que visitan Los Comales, degustan delicias como las mencionadas en un entorno ambientado por la música de los mariachis.

Nuestra siguiente sugerencia es el restaurante Tropical, mismo que nos presenta una decoración a la caribeña y un menú integrado por diferentes omelettes, chilaquiles, huevos y molletes, por las mañanas, sándwiches, ensaladas y croissants para la mitad del día y al alba, los cuales se pueden saborear acompañados de una enorme oferta de jugos naturales y otras bebidas.

Artículos Relacionados con Los mejores restaurantes de Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Los mejores restaurantes de Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Viajar desarrollando un proyecto Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sian Ka’an, lugar
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los quesos mexicanos y el turismo gastronómico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico