las mejores playas de mexico

Los mejores tours en los Pueblos Mágicos de México

Los mejores tours en los Pueblos Mágicos de México

México es una de las naciones más interesantes para el turismo a nivel mundial. Se trata de un país con una larga historia y con unas condiciones geográficas privilegiadas. Las actividades turísticas que ser pueden disfrutar en el territorio mexicano son tan abundantes como variadas. Las comunidades rurales de México combinan en su entorno diferentes atractivos. Basta una escapada de fin de semana, un corto periodo de asueto, e incluso un día festivo para trasladarse a uno de los llamados Pueblos Mágicos de México para fines recreativos.

Lo mejor de todo es que esta vivencia turística no requiere de un presupuesto desmedido. Vale la pena tener presentes estos sitios turísticos para visitar durante las próximas vacaciones que se nos presenten. En lo que sigue comentaremos cuáles son los mejores tours para tomar en los Pueblos Mágicos de México.

Tepoztlán
Es un Pueblo Mágico del estado de Morelos que no solamente nos da la oportunidad de conocer antiguas tradiciones y costumbres, manifestadas, por ejemplo, en una deliciosa gastronomía, o bien en fascinantes usanzas de creación artesanal. La posibilidad de visitar Tepoztlán también nos da la oportunidad de practicar el senderismo o el turismo de naturaleza en su silvestre entorno y tener fascinantes vivencias turísticas, como es el caso del ascenso al Cerro del Tepozteco, la exploración de su adoratorio prehispánico, o la visita a los interesantes museos y casas de la cultura del pueblo.

Bernal
En el estado de Querétaro hay muchos lugares interesantes que vale la pena visitar, pero sin duda que uno de los más sobresalientes es el Pueblo Mágico de Bernal. Resulta una delicia pasear por sus pintorescas calles, plazas y callejones. También conocer las leyendas y anécdotas históricas relacionadas con esta colorida ciudad provincial. No obstante, quizás lo mejor de Bernal, desde un enfoque turístico sea la opción de visitar su formidable Peña, una de las más impresionantes en su tipo a nivel mundial.

Los Pueblos Mágicos son excelentes para disfrutar de variadas experiencias turísticas. Se trata de comunidades de la provincia mexicana que por lo general se ubican en entornos naturales de gran pureza. También suelen localizarse cerca de otros lugares turísticos de enorme interés, lo cual nos abre la posibilidad de disfrutar de interesantes tours.

Siempre hay algo por descubrir al momento de visitar alguno de estos formidables destinos turísticos de México. Vale la pena considerar esta clase de sitios para aprovechar un periodo de asueto que se nos presente, de modo que podamos experimentar a plenitud el hechizo de la nación mexicana para fines de veraneo.

Artículos Relacionados con Los mejores tours en los Pueblos Mágicos de México

Deja un Comentario sobre Los mejores tours en los Pueblos Mágicos de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Recetas de cocteles con mezcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Punta Palmilla, turismo playero de primera Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aviario Xaman-Ha  Playacar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico