las mejores playas de mexico

Lugares para visitar en Bacalar

Lugares para visitar en Bacalar

La llamada Laguna de los Siete Colores en el Pueblo Mágico de Bacalar es un auténtico santuario para el turismo. Tiene un ambiente tan atractivo que a simple vista consigue cautivar a los visitantes nacionales y a los vacacionistas procedentes del extranjero.

Vale la pena conocer más y mejor acerca de este exótico rincón del Caribe Mexicano. Los habitantes de Bacalar bromean que Dios, tras haber creado el Universo, para reponerse de tan grande labor, decidió pasar un tiempo en este hermoso Pueblo Mágico de México. En lo que sigue comentaremos con mayor detalle qué lugares visitar en Bacalar.

El corazón de Bacalar se ubica en su hermoso cuerpo de agua, un lugar que nos comunica una gran tranquilidad por su pureza silvestre, ese hechizo natural que solo puede hallarse en los sitios más atractivos del estado de Quintana Roo.

La belleza natural de la Laguna de Bacalar

Quienes tienen un periodo de descanso disponible y deciden utilizarlo para visitar Bacalar, podrán constatar que muchos jóvenes turistas, procedentes de distintas regiones del orbe, acuden a la laguna para divertirse practicando variados deportes náuticos, así como también para admirar las espectaculares panorámicas que nos regala la Laguna de los Siete Colores. Los amaneceres y las puestas de sol resultan inolvidables para todos quienes las presencian en el marco de sus vacaciones en este sitio maravilloso.

Para alojarse en Bacalar les recomendamos reservar en Casa Bakal, un lugar con los niveles más altos de comodidad como para sentirse mejor que en el domicilio propio. Este centro de hospedaje cuenta con instalaciones frescas, espaciosas y una gran variedad de servicios y amenidades para todos sus huéspedes.

Artículos Relacionados con Lugares para visitar en Bacalar

Deja un Comentario sobre Lugares para visitar en Bacalar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Elementos indispensables para practicar buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Rutas de los cenotes en Puerto Morelos: un chapuzón en el inframundo maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cenote Multum Ha,
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico