las mejores playas de mexico

Mazatlán, es considerado el cuarto destino de playa más visitado

Mazatlán, es considerado el cuarto destino de playa más visitado

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, Mazatlán reportó una ocupación cien por ciento hotelera, posicionándolo como el cuarto destino con más visitas nacionales e internacionales, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo Federal.

Se registró una gran presencia de turistas internacionales debido a que las vacaciones de Semana Santa coincidieron con el periodo de época invernal para los visitantes de Estados Unidos y Canadá. Mazatlán se vio beneficiado recibiendo un promedio de 100 mil personas diariamente, traduciéndolo a un ingreso económico de 710 millones de pesos, lo que equivale a que Mazatlán es uno de los destinos favoritos para las familias mexicanas en época vacacional.

Las playas con mayor afluencia de turistas fueron las paradisiacas playas, el Malecón, Zona Dorada, Isla de la Piedra y el Centro Histórico. Los turistas pudieron disfrutar de los grandes atractivos como el hermoso mar, la música de banda y al mismo tiempo degustar de la gastronomía sinaloense catalogada como una de las mejores a nivel mundial.

Al finalizar el periodo vacacional, se llevó a cabo la 21º Edición de la Semana Internacional de la Moto del 30 de marzo al 3 de abril, reuniendo a más de 37 mil turistas y cerca de 20 mil motociclistas nacionales e internacionales generando aproximadamente 376.5 millones de pesos.

Este evento se considera como la fiesta “biker” más importante de México, conjuntando un desfile de motos, rutas hacia los pueblos alrededor de Mazatlán, acompañados de buena música, fiesta en la playa y conciertos de artistas importantes.

El desfile de la Semana de la Moto se realizó en el Malecón de Mazatlán, considerado el más largo de México y Latinoamérica, cautivando a visitantes locales, turistas nacionales y extranjeros; más de 20 mil motociclistas desfilaron y realizaron acrobacias impresionantes.

Con esta gran afluencia de visitas, Mazatlán registró un gran ingreso superior a la del año 2015, posicionándolo como uno de los destinos favoritos para vacacionar con la familia y amigos gracias a sus hermosos atractivos, la calidez de su gente y su deliciosa gastronomía.

Artículos Relacionados con Mazatlán, es considerado el cuarto destino de playa más visitado

Deja un Comentario sobre Mazatlán, es considerado el cuarto destino de playa más visitado

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Los mejores lugares de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bucear con tiburones toro en los mares de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas del Mar de Cortes y del Pacífico Norte Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico