las mejores playas de mexico

México con maravillosas vistas desde las alturas

México con maravillosas vistas desde las alturas

En últimos años, los drones se han vuelto muy populares entre los realizadores (y no) de foto y video, gracias a ellos, se han logrado tomas aéreas muy sofisticadas y detalladas. Con estos gadgets, es posible monitorear el medio ambiente, los cambios en ecosistemas además de poder apreciar la belleza de los mismos.

México se encuentra en el ranking de los 5 países con mayor biodiversidad alrededor del mundo y esto causa mucha atracción para los realizadores de tomas aéreas. Su variedad de colores, climas, vegetación, fauna, es como un manjar que desde el aire se puede disfrutar de una forma deliciosa y estética.

El proyecto PostandFly, ha realizado tomas hermosas con una gran sensibilidad y estética, obteniendo la mejor composición de sitios urbanos y naturales. A continuación te presentaremos 6 videos de este proyecto donde se muestra la belleza de México desde un ángulo que reafirma la grandeza de su vastedad.

Islas Marietas
Este grupo de pequeñas islas deshabitadas con agua cristalina y arena blanca, se encuentra a pocas millas de Puerto Vallarta. Su principal atractivo es la virginidad y debes realizar una reservación especial para poder visitarlas. Aquí se encuentra el ombligo cósmico de Nayarit conocido como Playa Amor.

El viejo Acapulco
Esta zona cuenta con un atractivo vintage que durante los años 50 fue la zona del glamour mundial. Sus playas más populares son Caleta y Caletita las cuales jamás perderán su encanto.

Puerto Vallarta
Hollywood hizo popular este lugar con la filmación de la película “La Noche de la Iguana”dirigida por John Huston y estelarizada por Ava Gardner y Richard Burton. Gracias a ello, comenzó a atraer turismo internacional y nacional durante los años 30.

Bacalar
Este hermoso lugar ubicado en Quintana Roo, también es conocido como “la laguna de los siete colores”. Es la entrada al Cenote Azul, las cadenas subacuáticas y de las zonas arqueológicas entre la selva.

Tamul
Es una hermosa cascada de 105 metros de altura y con profundidad de 300 metros, ubicada en la Huast3eca Potosina. Cuenta con una bella tonalidad verde esmeralda en sus aguas cristalinas además de una gran rocosidad en su orografía.

Lagunas de Montebello
La serie de lagos se han desarrollado por el resultado de la erosión de antiguos cenotes, son espejos de agua divididos por montes llenos de vegetación.

Artículos Relacionados con México con maravillosas vistas desde las alturas

Deja un Comentario sobre México con maravillosas vistas desde las alturas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tips para viajar en auto con niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares imperdibles en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
En los viajes deciden ellas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico