las mejores playas de mexico

¿Te gusta acampar? Conoce la tienda de campaña que produce electricidad, luz, calor y además ¡tiene WiFi!

¿Te gusta acampar? Conoce la tienda de campaña que produce electricidad, luz, calor y además ¡tiene WiFi!

Olvídate de esos malos momentos e incómodos al momento de acampar, la carpa llamada “The Solar Concept Tent o traducida al español “La tienda de campaña solar”fue diseñada en Reino Unido por dos empresas, Kaleidoscope y Orange Communication, que fue pensada específicamente para el Festival de Glastonbury, que se lleva a cabo en el condado de Somerset Inglaterra.

Estas tiendas se encuentran recubiertas con una tela que absorbe la energía solar y la transforma en electricidad. A través de una pantalla LCD podrás ver cuánta carga tiene; la cual permite que los habitantes disfruten de luz, calefacción, inducción magnética para cargar sus celulares y tablets, además, lo mejor es que cuenta con acceso a internet.

¡Pero todavía hay más! Las tiendas cuentan con dispositivos sensibles a la luz que se mueven de acuerdo a la posición del sol, ayudando a aprovechar la luz hasta en los días más nublados. Todos estos elementos te ayudarán a tener una experiencia cercana con la naturaleza sin perder las comodidades que te ofrece la casa.

“The Solar Concept Tent” aún no sale a la venta y tampoco hay algún precio estimado. Pero créeme que valdrá la pena esperar su salida todo el tiempo que sea necesario. Y cuéntanos ¿Te animarías a comprar una?

Artículos Relacionados con ¿Te gusta acampar? Conoce la tienda de campaña que produce electricidad, luz, calor y además ¡tiene WiFi!

Deja un Comentario sobre ¿Te gusta acampar? Conoce la tienda de campaña que produce electricidad, luz, calor y además ¡tiene WiFi!

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Veracruz y sus mágicas playas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xcaret y Coba, lugares maravillosos de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta del golf en Huatulco, Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico