las mejores playas de mexico

Para divertirse en Isla Mujeres

Para divertirse en Isla Mujeres

Probablemente muchos turistas interesados en conocer Isla Mujeres, como parte de unas vacaciones de Cancún, en las costas de Quintana Roo, se pregunten cuáles son las principales opciones de diversión en este destino insular. En este caso hay mucho para recomendar y más para disfrutar.

Por ejemplo, en Isla Mujeres es imperdible no visitar el parque natural Garrafón y la zona conocida como “Punta Sur”, los cuales se ubican en la parte sur de Isla Mujeres, en una de las regiones más lindas del Caribe Mexicano. Playas, sitios para la práctica de los deportes náuticos o bien de actividades relacionadas con el ecoturismo, una comunidad llena de tradiciones, historia y encanto y un conjunto de servicios turísticos cien por ciento confiables, es parte de lo mucho que Isla Mujeres tiene para ofrecer.

Cuando arribó por accidente a esta isla mágica, Francisco Hernández de Córdoba, en 1517, la llamó de esta manera “Isla Mujeres”, por la gran cantidad de estatuillas femeninas que allí encontró. En nuestros días es parte del abanico de sitios fascinantes que nos ofrece el Caribe Mexicano. Destaca tanto por la exótica hermosura de su entorno tropical, como por la cordialidad de los lugareños.

Artículos Relacionados con Para divertirse en Isla Mujeres

Deja un Comentario sobre Para divertirse en Isla Mujeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico