las mejores playas de mexico

Pasajeros piden más espacio en aviones

Pasajeros piden más espacio en aviones

eDreams, la mayor agencia de viajes en línea de Europa, tiene un nuevo proyecto en marcha llamado “Vuelos del futuro” en donde el objetivo es conocer las preferencias de los turistas a la hora de viajar en avión.
Viajeros de diferentes países como España, Portugal, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega respondieron a la encuesta y los resultados han sido muy variados que van desde el entretenimiento a bordo hasta el transporte de sus mascotas.

En España, un 70% de los encuestados tienen más de 31 años y el 60% son mujeres, han remarcado que la comodidad es básica durante el viaje, incluso se menciona por encima del precio.

La comodidad dentro de los vuelos es el tema que está pendiente en los vuelos actuales considerando que para el año 2030, el avión será el principal medio para más del 50% de los viajeros internacionales, de acuerdo a información de eDreams.

La Organización Mundial del Turismo afirma que sería más factible apostar por el bienestar de los viajeros con aeronaves que tengan más espacio entre los pasajeros.

Disfruta y aprovecha el destino al máximo

Resultados de “Vuelos del futuro” confirman que para los españoles el trayecto es lugar idóneo para terminar su viaje, por esto al 41.6% le gustaría tener a un experto que le diera consejos sobre el destino y al 34.5% les gustaría tomar clases de idiomas para relacionarse con las personas locales.

Algunos desearían tener más opciones de entretenimiento a bordo, como el 53.9% que eligieron el WiFi. Aquellos que buscan aprovechar su tiempo libre durante el vuelo se destaca un 23.1% que gustaría de disponer un servicio de masajes, y algunos otros desearían tener un juego de preguntas y un 16.3% eligieron una zona de juegos para niños.

Pagar por espacios libres de alcohol, tabaco, mascotas y … sexo

Cuando se trata de viajar por el aire, los pasajeros se sienten limitados con algunas libertades dentro del avión. El 33.9% considera que se debería permitir dos bebidas alcohólicas para evitar comportamientos inaduecuados y el 31.2% lo prohibiría en su totalidad.

Pero un 35.2% de los alemanes piensan que el consumo de alcohol no debería ser regulado ni prohibido.

Con el tabaco también existen discrepancias de opiniones, el 46,2% no está de acuerdo con volver a permitir ni que exista un reservado para fumadores, y por otro lado un 28.6% lo aceptaría solo si estuviera completamente aislado.

Los vuelos tampoco son idóneos para la intimidad pues el 46.1% de los pasajeros no pagaría por disponer de un espacio privado y el 21.5% piensa que esta es una idea ridícula, por el otro lado existe un 11.7% que lo haría sin tapujos y el 10.4%lo haría solo si se garantiza la discreción. Es importante destacar que el 63.6% reconoce que no pagaría más de 20 euros por este tipo de reservados.

Hay una gran diferencia, aunque un poco restrictiva en el tema de viajar con mascotas: el 53.1% cree que no debería estar permitido viajar con animales de compañía junto con el resto de los pasajeros en comparación con un 28.6% que piensan es una gran idea. Los hombres se muestran contrarios a que las mascotas viajen en cabina y las mujeres creen que es mejor permitirlo antes de que viajen solas en la bodega del avión.

Artículos Relacionados con Pasajeros piden más espacio en aviones

Deja un Comentario sobre Pasajeros piden más espacio en aviones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico