las mejores playas de mexico

Playa del Carmen atractivo del Caribe Mexicano

Playa del Carmen atractivo del Caribe Mexicano

Antes de hablar de un destino tan atractivo en el Caribe como Playa del Carmen, es necesario comentar lo mejor que tiene para ofrecernos en plan turístico el estado de Quintana Roo.

Se trata de un territorio lleno de magia, un clima privilegiado, densas zonas silvestres y comunidades mayas de tradiciones fascinantes que animan a los viajeros a conocer todo este patrimonio tangible e intangible. Pero Quintana también es sofisticación y modernidad, mismas que se manifiestan en varios destinos turísticos de amplias miras, lugares que compiten al tú por tú con los principales centros de veraneo del mundo. Playa del Carmen, la playa de México, por antonomasia, es un ejemplo de ello.

Playa del Carmen un lugar incomparable

Playa del Carmen alguna vez fue una sencilla villa de pescadores, pero con el paso del tiempo ha llegado a ser uno de los principales sitios vacacionales en el territorio nacional. Mucho del desatollo que ha tenido Playa del Carmen a nivel turístico se relaciona con el atractivo de su playa. Playa del Carmen en México, desde entonces, ha marcado tendencia en el mapa turístico nacional. Además, en la zona urbana de Playa del Carmen ha surgido una gran infraestructura para atender a los visitantes, con numerosos restaurantes, cafeterías, galerías de arte y comercios variados, muchos de los cuales se concentran en la famosa Quinta Avenida.

Playa del Carmen, playa única en México

Si hay un lugar deseado para visitar por miles de personas en el mundo, ese es Playa del Carmen. Las playas de este destino caribeño, por ser sede de numerosos eventos especiales y festivales artísticos, integran un imán irresistible para todos. Es un sitio único, donde lo mejor del mundo maya y las ventajas más notables de la modernidad se dan la mano, definiendo una oferta vacacional prácticamente imposible de hallar en ninguna otra parte del orbe. Les aconsejamos especialmente visitar Playa del Carmen para disfrutar de su adictiva vida nocturna.

Quintana Roo, una joya maya

Auténtica joya del mundo maya, Quintana Roo se presenta ante la mirada de los visitantes como un verdadero paraíso. No solamente por tener lugares como Cancún, Tulum (para muchos el sitio donde se ubica la mejor Playa de México), Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, etc., sino también por su vasta y variada oferta de alojamiento, con estupendos hoteles y hostales para quedarse durante las vacaciones. La playa de Playa es vida plena y un orgullo para México.

Artículos Relacionados con Playa del Carmen atractivo del Caribe Mexicano

Deja un Comentario sobre Playa del Carmen atractivo del Caribe Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Los mejores lugares de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bucear con tiburones toro en los mares de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas del Mar de Cortes y del Pacífico Norte Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico