Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Escondida Playas MexicoEscondida Veracruz Mexico

Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Veracruz Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 


Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida

Renta un auto en México Playas Mexico
Recomendación de playas por presupuesto
Los Mejores Tours en Mexico


GoPro HERO4 Black venta en Mexico
Hostal en Coyoacan Mexico


  Escondida

Esta bella playa se encuentra a 100 km al sur de la ciudad de Veracruz, el punto más al norte de la costa de los Tuxtlas, donde se conjugan selva, playa, mar y cielo, al que para llegar es necesario tomar una lancha desde Montepío,andar a caballo o caminando.

Debido a su difícil acceso, Playa Escondida no cuenta con servicio de hospedaje, así que puede acampar o trasladarse a Catemaco, Santiago o San Andrés Tuxtla. En lo que se refiere a comida existen pequeños restaurantes instalados en la zona que venden exquisitos platillos de pescados y mariscos como el guachinango a la veracruzana, la jaiba al chipotle o las mojarras al mojo de ajo.

Playa Escondida es un sitio ideal para admirar la exuberante vegetación selvática, aunque admirar el amanecer, entre los sonidos del mar y de las aves.

Lugares para Conocer:

Santiago Tuxtla se encuentra de Tlacotalpan a una hora, es el paso obligado a la costa más hermosa del sur de Veracruz. San Andrés, lo mejor que se recomienda hacer aquí es visitar la zona tabacalera de Matacapan; Catemaco, el corazón de los Tuxtlas, aquí hay buenos sitios para comer, donde dormir y muchos lugares a donde ir a la aventura; Nanciyaga, un privilegiado lugar; Sontecomapan y la barra del mismo nombre para saborear los favores del mar, después de un paseo por sus playas vírgenes como La Varilla: y Montepío, costeando por espacio de media hora, pasamos por la extendida playa del Jicacal.

 

Cómo Llegar a Escondida Veracruz

Playa Escondida se localiza a 108 km de Veracruz.

Por tierra:

Desde el Puerto de Veracruz tome la autopista núm. 180 hacia San Andrés Tuxtla y recorra 100 km hasta encontrar Angel R. Cebada. 8 km después hay una desviación que lleva a Playa Escondida; caminando, a caballo o en lancha.

Veracruz se encuentra en la llanura costera del golfo de México, a 405 km de la capital del país y a 109 km de Xalapa por la carretera federal núm. 140

Desde la ciudad de México, la capital del país, se pueden tomar las vías México-Puebla-Xalapa o México-Orizaba-Veracruz. El viaje en automóvil dura 4 horas, aproximadamente. Se recomienda no manejar de noche. Si usted no tiene un vehículo, opte por los ómnibus que cubren la ruta. Las empresas de transporte ofrecen a sus pasajeros servicios económicos y de primera clase. En México DF hay que abordar las unidades que parten del Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), localizado en la calle Zaragoza 200.

Por aire:

El Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara Corona de Veracruz, recibe vuelos nacionales directos de las principales ciudades mexicanas, como Monterrey, Villahermosa, Mérida, Cancún, México DF, Tampico, Oaxaca y Huatulco.

En las instalaciones del aeropuerto internacional, el viajero encontrará los siguientes servicios: renta de automóviles, taxis autorizados, estacionamiento público, información turística, reserva de hoteles, restaurante, snack-bar, tiendas de artesanías y agencias bancarias. Además del aeropuerto Heriberto Jara, en el estado de Veracruz hay dos terminales aéreos nacionales: El Tajín, en el municipio de Tihuatlán, cerca de la ciudad de Poza Rica; y, Canticas, en la región Coatzacoalcos-Cosoleacaque- Minatitlán. Adicionalmente, existen 31 aeródromos.

 

Resumen Playas Mexico

tipo de hospedaje

 

tipo de comida

 

tipo de atractivos

ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 

ubicacion de la playa

Desde el Puerto de Veracruz tome la autopista núm. 180 hacia San Andrés Tuxtla y recorra 100 km hasta encontrar Angel R. Cebada. 8 km después hay una desviación que lleva a Playa Escondida; caminando, a caballo o en lancha.
 

Actividades principales

Natación • Paseo en lancha •

 
 
 

Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Escondida Veracruz

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

20 Mensajes del foro

  • Escondida

    28 de octubre de 2008 23:23, por kndy
    una pregunta?? necesito un lugar para acampar para 120 personas son adolescentes por lo cual me gustaria ke no estuviera tan cerca de la playa pero si talves a media horav caminando ke me recomiendan esta playa seria lo ideal??

    Responder este mensaje

    • Escondida 8 de febrero de 2012 11:08, por Tuxtleco
      Para acampar se recomienda Montepio o Roca Partida que estan relativamente cerca de Playa escondida, saludos!

      Responder este mensaje

  • Escondida

    21 de diciembre de 2008 20:03, por elisa
    Me gustaría conocer nombres de hospedaje en Playa Escondida. Gracias

    Responder este mensaje

  • Playa Escondida

    21 de enero de 2009 19:18, por eze

    HOLA QUE TAL PIENSO IR A PLAYA ESCONDIDA PERO TENGO ALGUNAS PREGUNTAS Y QUISIERA : 1. CUANTO COBRAN POR ACAMPAR EN PLAYA ESCONDIDA.

    2. HAY ALGUNA PERSONA O GUIA QUE NOS LLEVE A PLAYA ESCONDIDA, POR QUE ME HAN COMENTADO QUE TENEMOS QUE ATRAVESAR LA SELVA ?

    3. CUANTO TIEMPO HAGO DE CATEMACO A PLAYA ESCONDIDA

    4.QUE OTRA PLAYA ME RECOMIENDAN VISITAR Y QUE ESTE PADRE Y QUE SE PUEDA ACAMPAR

    Responder este mensaje

    • Playa Escondida 25 de agosto de 2010 09:16, por patricia
      ami tan bien megustaria esta alli me parese un sitio marabilloso con majia bila tele nobela mar de amor ila berdad que todo lo que sebe alli es un sueño para biajar alli iesta alli

      Responder este mensaje

  • Escondida

    2 de marzo de 2009 19:17, por fernanda arevalo0
    esta mui bonita pero kasi nunca ay jente

    Responder este mensaje

  • Escondida

    16 de marzo de 2009 02:09

    Hola, quisiera saber más a cerca de esta playa y bueno,opciones de hospedaje, ya que no me gustaría acampar. También quisiera saber como llegar desde Puebla, Pue. tanto por autobús como por choche (para considerar ambas opciones).

    Gracias

    Responder este mensaje

  • Escondida

    23 de noviembre de 2009 18:19, por aledi
    Hola si estoy en minatitlan como llego a playa escondida y aprox cuanto tiempo haria???

    Responder este mensaje

  • Escondida

    11 de diciembre de 2009 23:29, por CLAUDIA
    ONDE HOSPEDAR EM EM LA PLAYA ESCONDIDA TIENE CAMPING OU NO BUGALLOS

    Responder este mensaje

  • Escondida

    20 de mayo de 2010 14:49, por Neto
    hola, quisiera por favor que me dijeran muchas cosas jaja primera: si voy en carro donde lo puedo dejar? segunda: hay personas que nos lleven a la playa por que creo que tenemos que atravesar parte de la selva? y cuanto cobran? tercera: cuanto cobran por acampar? cuarta: que tipo de marea es? gracias!!!

    Responder este mensaje

  • Escondida

    9 de junio de 2010 15:10, por jerri
    como llego a villa azueta

    Responder este mensaje

  • Escondida

    18 de septiembre de 2010 08:17, por Jamv
    El campamento es economico como 70 p/p, esta como a 30 min de catemaco y en coche rumbo montepio y hay bastante espacio p dejar el coche pero el camino de terraceria esta muy reducido de preferencia autos altos aunque si alcanzan a pasar autos normales no se aceptan alimenos ni bebidas p el restaurante de alli esta bien surtido y no es muy caro, en epoca de lluvia hay muchisimos moscos y se recomienda usar solo repelente y bloqueador biodegradables ya que si esta totalmente en la parte de la reserva de la biosfera de los tuxtlas q monitorean por parte de la unam

    Responder este mensaje

  • Escondida

    14 de enero de 2011 17:18, por ricardo
    hola me gustarias saber a que tiempo se encuentra de montepio y si se puede llegar caminando y que tan seguro es playa escondida, gracias

    Responder este mensaje

  • Escondida

    25 de enero de 2011 14:22, por SARITA
    hola,quisiera saber como puedo trasladarme a la playa Escondida desde LERDO DE TEJADA.GRACIAS

    Responder este mensaje

    • Escondida 3 de marzo de 2011 20:01, por Antonio Hueto
      Hola paisana, soy de Saltabarranca, el acceso puede ser por la costera hacia montepio o por catemaco, aunque te recomiendo mas por montepio porque el camino es mejor. La entrada esta entre la estacion de biologia de la unam y la barra de sontecomapan, el accseso es un poco dificil pero si llegas en vehiculo pero ojo, primero veras la bahia jicacal, antes hay una entrada a la izquierda en la cual debes subir en vehiculo hasta llegar a un hotel abandonado, ahi hay un mirador con una vista espectacular y para llegar a playa escondida solo debes bajar por unas escaleras hasta bajar a playa escondida, si gustas te doy mi correo mundotv@live.com.mx o mi facebook http://www.facebook.com/mundotv saludos

      Responder este mensaje

  • Playa Escondida, San Andres Tuxtla

    8 de febrero de 2012 11:10, por Tuxtleco
    Correcciones, todas las playas que se mencionan quitando la Barra son del municipio de San Andres Tuxtla, el corazon de la zona es San Andres Tuxtla al ser la ciudad mas grande, importante y con mas servicios, quizas es mas conocido Catemaco, proximamente se construira una autopista precisamente hacia San Andres Tuxtla... saludos!

    Responder este mensaje

  • Escondida

    10 de junio de 2012 17:56
    Hay algun costo por acampar?

    Responder este mensaje

  • Escondida

    28 de octubre de 2012 13:01, por ...

    como se llega con obnibus?? cual seria el destino y de el lugar en donde nos deja el autobus que sigue?

    es la informacion que hace falta

    Responder este mensaje

  • Escondida

    17 de octubre de 2013 11:28, por DANIEL MONTERREY
    se puede practicar nudismo en la playa? o que playas hay por ese rumbo donde pueda asolearse uno desnudo gracias

    Responder este mensaje

  • Escondida

    21 de noviembre de 2013 23:25, por lucas
    si para llegar hay que tomar una lancha... como llegaron todos esos trailers??

    Responder este mensaje


  • Publica un comentario


    moderado a priori

    Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

    Escribe un comentario sobre este artículo

    (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    ¿Quién eres?

     



     
     

                 
    playas mexico explora otros sitios Siguenos en Facebook
    Siguenos en
    twitter playas mexico
    Twitter
    facebook playas mexico
    Facebook
    facebook playas mexico
    Google+
    videos playas mexico
    YouTube
     
    Red de sitios turisticos
     
    Hostal en Coyoacan Mexico
     
    Sitio patrocinado por
    Mexplora viajes en Mexico

    - Reservación de Hotel
    - Renta de Auto
    - Reservación de Tours
    - Home
    - Playas de Mexico
    - Articulos y tips de viaje
    - Mejores playas de Mexico
    - Guias de viaje
    - Mapas de Playas
    - Fotos de Playas
    - Videos de Playas
    - Actividades de Playa
    - Reservaciones
    - 10 mejores playas de Mexico
    - Venta productos para Outdoor

    Venta de hamacas mexicanasVenta de Hamacas
    Mexicanas


    Venta de Camara GoPro HERO 4Venta de Camara GoPro HERO 4

    - Playas del Mundo
    - Playas de America
    - Playas de Europa
    - Playas de Asia
    - Fotos de Playas de Mexico
    - Pueblos Magicos de Mexico
    - Que hacer de Fin de semana
    - Arquitectura y Diseño
    - Hoteles Boutique de Mexico
    - SPAS en Mexico
    - Balnearios en Mexico
    - Venta de Camaras


                 
    Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad  
    Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software  
       
    PlayasBajaCalifornia