Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Bahía de Banderas Playas MexicoBahía de Banderas Jalisco Mexico

Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Jalisco  Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 


Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida




GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Pueblos magicos de Mexico
Curso Taller Contenido estratégico, la clave del éxito en redes sociales y la web
 


  Bahía de Banderas

Bahía de Banderas es el polo turístico de Nayarit es la parte principal de lo que se conoce como Riviera Nayarit por sus espectaculares playas, como Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, Punta de Mita, Nuevo vallarta, La Cruz de Huanacaxtle, Bucerias En todos estos poblados residen gran importante numero de Hoteles de Clase Mundial, SPA’s, Resorts prestigiosos asi como campos de golf.

También son dignos de visitarse las Islas Marietas, el desarrollo náutico turístico-residencial de Nuevo Vallarta y algunos megadesarrollos turísticos.

Los atractivos culturales son las parroquias y construcciones de Valle de Banderas, de San Juan de Abajo, y de San Jose del Valle.

Las actividades que puede desarrollar el turismo son muy variadas, a saber: paseos en lancha, caminatas por las playas, buceo, surfing, pesca deportiva, safari fotográfico, paseo a caballo, paseo en bicicleta de montaña, visitas a comunidades serranas y compra de artesanías, entre otras.

Destacan las artesanías huichol y cora, la madera tallada, la joyería de plata, los artículos de cobre y barro para la cocina y los muebles rústicos.

Los platillos típicos de la región son: el “soporrondongo”, que consiste en un pequeño tamal frito elaborado con masa de elote, que la población consume en la época de la cosecha de maíz; el pescado y/o camarón “embarazados”, asados al carbón en una vara que los atraviesa; la langosta preparada en distintas modalidades; la almeja reina preparada en su concha, la cual se consume de manera limitada por su escasez; y la tradicional comida mexicana.

 

Cómo Llegar a Bahía de Banderas Jalisco

Bahía de Banderas se localiza en el límite costero entre los estados federales de Jalisco y Nayarit por la carretera #200 que entoncra con la #15 en Tepic, costeando el crucero a Punta Mitla hasta Boca Tomatlán, al sur, rumbo a Barra de Navidad.

Por tierra:

Si decide realizar el viaje por vía terrestre, tomará la Carretera No.15 México-Guadalajara-Tepic, con un recorrido aproximado de 900 Km o la Autopista No.15-D México-Morelia-Guadalajara-Tepic.

Por aire:

Tomar un vuelo con destino al Aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco. De aquí continuará en autobús o taxi por la carretera que conduce a Bucerías y Punta de Mita hasta Boca de Tomatlán al sur, rumbo a Barra de Navidad.

 

Resumen Playas Mexico

tipo de hospedaje

 

tipo de comida

 

tipo de atractivos

ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 

ubicacion de la playa

se localiza en el límite costero entre los estados federales de Jalisco y Nayarit por la carretera #200 que entoncra con la #15 en Tepic, costeando el crucero a Punta Mitla hasta Boca Tomatlán, al sur, rumbo a Barra de Navidad.
 

Actividades principales

Esquí • Buceo • Paseo en lancha • Veleo • Golf • Pesca

 
 

Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Bahía de Banderas Jalisco

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

8 Mensajes del foro