Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Puerto Aventuras Playas MexicoPuerto Aventuras Quintana Roo Mexico


Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Fotos de Puerto Aventuras Quintana Roo Playas de Mexico Fotos
Video de Puerto Aventuras Quintana Roo Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Quintana Roo Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 






Playa Puerto Aventuras Quintana Roo Playas de Mexico



Puerto Aventuras
Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico

Puerto Aventuras está reconocido como el primer fraccionamiento turístico de la Riviera Maya. En la actualidad se perfila ante los turistas como un desarrollo más bien discreto, pero aún exclusivo y muy disfrutable. Es uno de los sitios predilectos para los que desean relajarse en un entorno por demás tranquilo.

El centro de la población es una auténtica marina oculta entre restaurantes, panaderías, tiendas de productos artesanales, cafeterías, una librería y un museo de embarcaciones hundidas. Lo mejor de todo es que Puerto Morelos cuenta tanto con un área residencial con perfecta distribución, como hoteles de excelente nivel ubicados a orilla del mar.

El apacible pueblo quintanarroense que les recomendamos está ubicado apenas a unos cien kilómetros al sur de Cancún. Pero aún con ello, todavía está a salvo de la agitación turística particular de otros destinos de la zona.

Para divertirse en Puerto Aventuras los visitantes pueden aprovechar algunos pequeños establecimientos hoteleros ubicados alrededor del puerto deportivo y un estanque con delfines. En los sombreados muelles de este puerto encantador se levantan terrazas de bares y restaurantes así como bien surtidas tiendas de artesanías.

Los aficionados al submarinismo tienen la opción de disfrutar playas con fondos coralinos y bahías de tersa arena clara. No obstante ninguna es tan bella como la playa Xpu-Ha, a cinco kilómetros del lugar por la célebre costa denominada como Riviera Maya.

Es aconsejable complementar la visita a Puerto Aventuras con un tiempo en la laguna de Xel-Ha, una verdadera alberca natural, en donde se combinan las frías corrientes de las fuentes con las tibias corrientes del mar. Para efectos de recorrer estas latitudes hay que disponer de un día completo y manejar durante una hora por carretera.

Una recomendación adicional en el ambiente de Puerto Aventuras se relaciona con los célebres cenotes, es decir, galerías de cavidades repletas de agua dulce localizadas en el territorio yucateco. También es grato disfrutar del nado con delfines en Puerto Aventuras.

En general lo más atractivo del lugar que les aconsejamos conocer son sus hoteles en la playa, por los hermosos paisajes que desde ellos se pueden observar. También por contar un puerto deportivo en donde se puede descansar con plena intimidad. Por último, hay que destacar la proximidad que tiene con Palancar, uno de los arrecifes coralinos más bellos del mundo y los abundantes sitios arqueológicos de los mayas precolombinos que desde allí se pueden conocer.



Resumen de Puerto Aventuras Quintana Roo


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Puerto Aventuras
Se ubica a 98 km al sur de Cancún y a 35 km al sur de Playa del Carmen por la carretera 307.
 
Actividades en Puerto Aventuras
Nado con delfines • Tenis • Veleo • Golf • Esnórquel • Buceo

Resumen Playas Mexico


Artículos relacionados con Puerto Aventuras Quintana Roo Mexico




Parque Xcaret





Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Puerto Aventuras Quintana Roo

Por tierra:

Puerto Aventuras se ubica en la Riviera Maya, en el km 269.5 de la carretera 307 Chetumal-Pto. Juárez. A una hora al sur de Cancún, Playa del Carmen esta a unos 20 minutos y Tulum esta a menos de media hora.

La carretera federal 307 Puerto Juárez-Chetumal permite la comunicación entre las comunidades que forman el Caribe Mexicano. Hay centrales de autobuses en Cancún y Playa del Carmen.

De la Ciudad de México a Puerto Aventuras por carretera, hay una distancia de 1 602 kilómetros con un tiempo de recorrido por autobús de 21 horas con 20 minutos aproximadamente.

Por aire:

Al aeropuerto de Cancún (87 km-1.5 hrs.) llegan vuelos de las principales ciudades de EU y algunas capitales europeas.

De la Ciudad de México a Cancún por avión hay un tiempo de vuelo de 2 horas aproximadamente, de ahí tendrá que trasladarse a Playa del Carmen en autobús, que se localiza a 69 kilómetros al sur de Cancún, haciendo un recorrido de 50 minutos aproximadamente y posteriormente recorrer 20 kilómetros más para llegar a Puerto Aventuras.

Por mar:

Puerto Aventuras se encuentra a solo 45 minutos de la localidad de Cozumel vía marítima. Cuenta con una amplia marina para embarcaciones privadas.








Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Puerto Aventuras Quintana Roo

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

1 Mensaje