Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

La Condesa Playas MexicoLa Condesa Guerrero Mexico


Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Fotos de Playa La Condesa Guerrero Playas de Mexico Fotos
Video de Playa La Condesa Guerrero Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Guerrero Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 






Playa Playa Condesa Guerrero Playas de Mexico



Playa Condesa
Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico

Ubicada casi estratégicamente en el centro de la bahía de Acapulco, en la parte más atractiva de la zona dorada, se encuentra Playa La Condesa, una de las más hermosas de las costas de Guerrero. Por sus condiciones naturales y estupendo ambiente es una de las playas más visitadas de la zona, ya que en su entorno se ubican numerosos bares, restaurantes y discotecas. La Condesa es un rincón costero de corte alegre y juvenil.

Estamos ante una playa de oleaje moderado, que sólo eventualmente llega a manifestarse con mayor intensidad. Como medio de prevención, en la playa se utiliza una bandera que nos avisa cuando hay riesgos para nadar. No obstante La Condesa es una playa en donde la diversión se obtiene de variadas maneras. Los deportes náuticos son una de las opciones, así como también los paseos en motos de agua, paracaídas, recorridos en banana y en lancha, etc.

Por otra parte frente a la playa, ya en mar adentro, se ubica El Farallón del Obispo, una roca de dimensiones medianas, mencionada en muchas leyendas locales. Frente a esta maravilla geológica, en tierra firme, hay una vasta gama de restaurantes palaperos, donde se sirven pescado y mariscos deliciosos.

Llegada la noche, La Condesa se transforma en un lugar excelente para la vida nocturna por la gran cantidad de discotecas y bares que se ubican cerca de la playa. Son lugares de ambiente juvenil y vibrante.

Pero Playa La Condesa no es famosa solamente por sus opciones de fiesta y atractivos costeros, ya que al ser una playa cercana al mar, no tiene ese ambiente tan familiar y tradicional de las otras playas de Acapulco. Y es que La Condesa es una playa conocida por ser muy frecuentada por la comunidad gay. Numerosas parejas de la comunidad LGBT acuden a La Condesa para gozar de la playa y el sol.

En La Condesa puede obtenerse un excelente descanso en sus cómodos camastros, bebiendo cerveza fría y variados cocteles. Por lo que se refiere a los alimentos que sirven en los restaurantes palaperos del lugar, destacan el pescado a la talla, camarones, diferentes ceviches y pescado frito. Los precios son muy variados pero generalmente bastante accesibles.

La Condesa no es una playa para acampar, ni se encuentra aislada de cualquier comercio, por el contrario, allí los prestadores de servicios turísticos ofrecen a los visitantes todo lo necesario para su descanso.

Otras playas acapulqueñas igual de atrayentes que Playa La Condesa son, por ejemplo, Playa Gay, Barra Vieja y Pie de la Cuesta. La primera se ubica a un costado de La Condesa y es un refugio para la convivencia de la comunidad gay. Es justo donde se encuentra el estupendo restaurante Beto’s Condesa. Por lo que se refiere a Barra Vieja es una playa localizada a unos 26 kilómetros de Acapulco, en las proximidades del Aeropuerto. Es justo en esa zona donde se entreveran las aguas del río Papagayo y de la laguna de Tres Palos.

Por último, Playa Pie de la Cuesta es la mejor para admirar el ocaso, aunque no es muy propicia para la natación. También en su entorno hay excelentes bares y restaurantes que vale la pena visitar.

Acapulco es un destino turístico del Estado de Guerrero que se presta mucho para disfrutar las más variadas actividades náuticas y deportivas. Cuenta con playas estupendas para practicar el surf y el esnórquel.



Resumen de Playa Condesa Guerrero


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Playa Condesa
Se localiza al nor-noreste de la bahía de Santa Lucía en la zona turística denominada como Acapulco Dorado.
 
Actividades en Playa Condesa
Bungee • Buceo • Pesca • Golf • Tenis • Wind surfing

Resumen Playas Mexico


Artículos relacionados con Playa Condesa Guerrero Mexico




Parque Xcaret





Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Playa Condesa Guerrero

Se localiza al nor-noreste de la bahía de Santa Lucía en la zona turística denominada como Acapulco Dorado.

Por aire:

Tome un vuelo a Acapulco que cuenta con un moderno Aeropuerto Internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero.

El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dura 35 minutos, aproximadamente.

Por tierra:

Acapulco se encuentra conectado por carretera con México DF. La distancia entre ambos puntos es mayor a los 320 kilómetros. El viaje dura 3 horas y media, aproximadamente, si se realiza por la autopista. La ruta es cubierta por un buen número de autobuses, que ofrecen servicios de lujo y económicos.

Acapulco cuenta con tres estaciones de autobuses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.

Por mar:

Puede llegar en barco desde distintos puntos del Océano Pacífico. Lo más común es llegar a Acapulco en crucero.








Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre La Condesa Guerrero

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

1 Mensaje