Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Tours y actividades en Cancun y la Riviera Maya Seguro para viajar a Mexico Hostal en Coyoacan Mexico

Caleta y Caletilla Playas MexicoCaleta y Caletilla Guerrero Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Donde Hospedarse Playas de Mexico Donde Hospedarse
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Guerrero Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 





 
   
Caleta y Caletilla

Playa Caleta y Caletilla Guerrero Playas de Mexico

Las playa de Caleta y Caletilla, son de las playas más conocidas y visitadas del puerto de Acapulco, ya que se caracteriza por su bajo oleaje, ideal para la visita de niños y personas de edad avanzada. Se localiza en el primer tramo que conforma la Av. Costera Miguel Alemán, en la zona turística denominada como Acapulco Tradicional dentro del Fraccionamiento Las Playas.

La Caleta mide aproximadamente 200 metros de largo y es más grande que la Playa de Caletilla que mide 165 metros. En uno de los extremos se ubican los peñascos donde esta construido el conocido Hotel Caleta, muy famoso en la época de los 50’s y 60’s.

La separa de la Playa de Caletilla, un acceso a un islote ubicado aproximadamente a 40 metros de dichas playas. Actualmente este islote es un balneario llamado Mágico Mundo Marino, el cual, alberga un acuario que muestra distintas especies de peces y reptiles, así como espectáculos, donde participan focas entre otras distintas clases de animales.

En frente, a un kilómetro de la playa de Caleta y Caletilla, se localiza la Isla de la Roqueta, la cual protege a la playa del fuerte oleaje del Océano Pacífico.

La playa de Caleta cuenta con pocos restaurantes, entre ellos La Cabaña, famoso por sus años en el puerto, donde se puede degustar platillos de mariscos con el sabor típico de la región.

La Playa de Caletilla, a diferencia de la Playa de Caleta, cuenta con un alta y numerosa gama de restaurantes de mariscos con el sabor típico de la región, que después de una reciente remodelación, brinda una excelente panorámica al turismo, tanto nacional como extranjero.

La playa de Caleta y la playa de Caletilla, son las únicas del Puerto de Acapulco que cuenta con una canción llamada Caleta Playa Coqueta. Fueron las primeras playas internacionalmente conocidas de Acapulco.

Si lo desea puede contratar paseos en lanchas, motos acuáticas o banana.

 

Resumen de Caleta y Caletilla Guerrero


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Caleta y Caletilla
Se localizan en la Av. Costera Miguel Alemán frente a la Isla Roqueta. En Zona Tradicional de Acapulco.
 
Actividades en Caleta y Caletilla
Natación • Mágico Mundo Marino • Banana • Moto acuática

Resumen Playas Mexico

Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Caleta y Caletilla Guerrero

Caleta y Caletilla se localizan en la Av. Costera Miguel Alemán frente a la Isla Roqueta. En la Zona Tradicional de Acapulco.

Por aire:

Tome un vuelo a Acapulco que cuenta con un moderno Aeropuerto Internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero.

El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dura 35 minutos, aproximadamente.

Por tierra:

Acapulco se encuentra conectado por carretera con México DF. La distancia entre ambos puntos es mayor a los 320 kilómetros. El viaje dura 3 horas y media, aproximadamente, si se realiza por la autopista. La ruta es cubierta por un buen número de autobuses, que ofrecen servicios de lujo y económicos.

Acapulco cuenta con tres estaciones de autobuses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Caleta y Caletilla Guerrero

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

6 Mensajes del foro