Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Playa Ojo de Agua Playas MexicoPlaya Ojo de Agua Guerrero Mexico


Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Fotos de Playa Ojo de Agua Guerrero Playas de Mexico Fotos
Video de Playa Ojo de Agua Guerrero Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Guerrero Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 






Playa Playa Ojo de Agua Guerrero Playas de Mexico



Playa Ojo de Agua
Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico

Diminuta pero hermosa playa de aguas apacibles y suave oleaje que nos ofrece un atrayente paisaje de palmeras y densa vegetación siempre verde. Es un lugar magnífico para que los niños se entretengan sin riesgo alguno: se trata de una playa cien por ciento familiar. El nombre que tiene Playa Ojo de Agua, en el Estado de Guerrero, se debe a un manantial que tiene y que fluye constantemente entre sus rocas hasta desembocar en las aguas del Océano Pacífico.

La arena que tiene Ojo de Agua es de grano fino en el interior del mar y grano mixto en la plataforma. Estamos ante uno de los lugares de recreo y descanso más visitado por los lugareños desde hace generaciones. Es una referencia para el veraneo a nivel municipal. Mucho del éxito que tiene Ojo de Agua en su proyección turística se debe a que tiene una eficiente infraestructura para ofrecer a los visitantes bebidas y alimentos en rústicos locales.

Son sencillos restaurantes donde los comensales pueden degustar especialidades típicas como mariscos y pescado, pero en algunos casos también platillos de cocina internacional. Cabe mencionar que sin perder su encanto costero y ofreciendo una notable higiene y limpieza, estos restaurantes de Ojo de Agua son muy satisfactorios y recomendables.

Playa Ojo de Agua forma parte de Bahías de Papanoa, una de las más bellas zonas guerrerenses. Los visitantes hallarán allí variadas alternativas de alojamiento y paisajes que de tan bellos son imposibles de olvidar. De la misma manera, el turismo culinario que se tiene disponible en el área es de lo más grato, con sitios donde degustar tanto sabores locales como nacionales en sus varios hoteles o enramadas de la playa.

Bahías de Papanoa tiene un clima de tipo cálido sub húmedo, con una temperatura de 30 grados promedio y más de 320 días de sol. Es una zona guerrerense con una profusa vegetación, una selva densa que los aficionados al ecoturismo gustan de explorar. Hay una rica biodiversidad en la zona, con variadas especies de flora y fauna, en especial en lo que se refiere a variedades marinas. Todo ello hace posible que puedan disfrutarse de actividades como la pesca deportiva, en especial por los grandes torneos que allí se llevan a cabo.

Pero además en las playas de Bahías de Papanoa pueden hallarse distintos criaderos de tortuga donde se emprenden diferentes acciones para la conservación de este animal, que llega para desovar a las costas guerrerenses.

Ecoturismo, pesca deportiva, descanso, relajación y una experiencia vacacional de excelente nivel es parte de lo que nos ofrece Bahía de Papanoa, la cual incluye cuatro estupendas playas: Puerto Vicente Guerrero, Cayaquito, Tlacoyunque y la mencionada Ojo de Agua. Se trata de playas casi vírgenes con una rica gastronomía y un clima estupendo. Son lugares especialmente valorados por los visitantes nacionales, con una gran afluencia de turistas procedentes de otros municipios de Guerrero. En sus cercanías hay santuarios ecoturísticos con abundantes arroyos, ríos y espacios silvestres excelentes para la aventura y la observación científica de la naturaleza.

Es importante señalar que en el entorno de Playa Ojo de Agua se ubican más de diez restaurantes y cuatro hoteles, todos ellos eficientes y satisfactorios.



Resumen de Playa Ojo de Agua Guerrero


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Playa Ojo de Agua
Playa Ojo de Agua se localiza a 50 Km. de la ciudad de Tecpan de Galeana, con dirección a Zihuatanejo y a 85 km del mismo. La entrada es antes de llegar al hotel Papanoa, a mano izquierda, el camino de acceso es de terracería.
 
Actividades en Playa Ojo de Agua
Natación • Disfrutar del paisaje • Caminata • Descansar

Resumen Playas Mexico


Artículos relacionados con Playa Ojo de Agua Guerrero Mexico




Parque Xcaret





Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Playa Ojo de Agua Guerrero

Playa Ojo de Agua se localiza a 50 Km. de la ciudad de Tecpan de Galeana, con dirección a Zihuatanejo y a 85 km del mismo. La entrada es antes de llegar al hotel Papanoa, a mano izquierda, el camino de acceso es de terracería.

Por tierra:

De la Ciudad de México a Tecpan de Galeana hay 465 km y de Acapulco 105 km, dirigase hacia Coyuca de Benitez, pase San jerónimo, Atoya de Álvarez y un poco más adelante está Tecpan de Galeana.

De Ixtapa Zihuatanejo a Tecpan hay 135 km.

Puede tomar un autobús directo a Tecpan o dirigirse hacia Acapulco que cuenta con tres estaciones de autobuses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país; o hacia Ixtapa Zihuatanejo que cuenta con una Central de Autobuses a sólo 2 kilómetros del centro. La Estrella de Oro y la Estrella Blanca son unas de las líneas de más confianza y seguridad que realizan recorridos de rutas regulares por el estado de Guerrero.

Por aire:

De Acapulco:

Tome un vuelo a Acapulco que cuenta con un moderno Aeropuerto Internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero. De ahí tome un camión hacia Tecpan de Galeana.

De Ixtapa:

Tome un vuelo hacia El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo que está a sólo 15 minutos del Centro de Zihuatanejo por coche. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades en Canadá y los Estados Unidos especialmente durante la temporada turística entre diciembre y abril. De ahí tome un camión hacia Tecpan de Galeana.








Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Playa Ojo de Agua Guerrero

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

16 Mensajes del foro

  • Playa Ojo de Agua

    7 de enero de 2009 16:56, por flakiux
    Es un bello lugar, la comida es economica pero no tanto komo en playa ventura, ahi solo hay un hotel llamado restaurante monserrat, por cierto muy bonito pero algo caro, el mar esta bastante trankilo y es una playa bastante recurrida por los lugareños,

    Responder este mensaje

    • Playa Ojo de Agua 19 de octubre de 2013 12:06, por EDUARDO CAZARES
      deacuerdo la playa esta muy bonita.yo me hospede en otros oteles duplicandole el precio a este restaurant llegue ahi quede admirado el precio muy economico por todos su servicios(television,aire acondicionado etc)

      Responder este mensaje

    • Playa Ojo de Agua 23 de enero de 2015 19:51, por papanoense
      te dire que tienes otras opciones de hotel, esta el hotel bogabante, el hotel papanoa y si quieres algo mas economico en el pueblo de papanoa al cual pertenece la playa creo que esta uno que se llama la sirena y otro casi llegando al pueblo los laureles, esta mas retirado pero si quieres economizar te ayudaria mucho

      Responder este mensaje

  • Playa Ojo de Agua

    26 de marzo de 2009 16:28, por MAGUI :)
    ES UNA DE MIS PLAYAS FAVORITAS, ESTA SUPER, VOY A IR EN VACACIONES. SUS OLAS SON TRANQUILAS, LA ARENA ES FINITA Y NO TE LASTIMA. ES MUY BONITO EL RESTAURANTE MONSERRAT, ES DE LOS MEJORES, PERO MUY CARO.

    Responder este mensaje

    • Playa Ojo de Agua 31 de octubre de 2009 23:12
      ES UN LUGAR MARAVILLOSO, DONDE SE UNE LA NATIRALEZA CON EL SER HUMANO, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

      Responder este mensaje

    • Playa Ojo de Agua 3 de enero de 2010 11:27, por Sergio

      Hola,

      Leí que vas a ir de vacaciones, y tengo una PREGUNTOTA como llego hasta haya si no tengo coche? en autobus, combi, taxi, lancha o lo que sea, no se nada de como llegar alla y me gustaria llevar a mi novia y 2 amigos mas. agradeceria cualquier información para poder llegar, pienso ir en febrero 2010, tomando un autobus desde México DF. Gracias mi correo es seryo_jeje@yahoo.com.mx Sergio

      Responder este mensaje

  • Playa Ojo de Agua

    16 de noviembre de 2009 15:46, por Tere
    tambien es mi playa favorita pero el restauran mas que se los aconsejo es el restauran MONSERRAT ¿por que dicen que cuesta caro? yo creo QUE ES CARO PORQUE ES MUY BONITO Y POR EL LUGO QUE TIENEN ES MUY CARO SI si YO FUERA la DUEÑA DE ESE RESTAURAN YO DARIA MAS CARO TODO

    Responder este mensaje

  • Playa Ojo de Agua

    4 de julio de 2011 15:08, por pelonsuelo

    Hola que tan economico es ir a esta playa, q por lo que leo esta increible.

    Me podrian decir mas o menos cuanto me gastaria en vacacionar ahi, y si realmente vale la pena... les dejo mi email. vosfla@hotmail.com gracias

    Responder este mensaje

  • Playa Ojo de Agua

    1ro de noviembre de 2011 09:09, por gordo
    por fa, si saven algunos numeros telefonicos de algunos hoteles en esa zona de ojo de agua pasenmelos mi correo es eliezerjfdj@hotmail.com

    Responder este mensaje

  • Playa Ojo de Agua

    1ro de noviembre de 2011 13:52, por CRISTINA PACHECO FLORES
    DE ESA PLAYA LO QUE ME GUSTA ES SU OLEAJE Y SU VISTA AL SOL EN LAS TARDES LO QUE MAS ME GUSTA ES COMER EN EL RESTAURANT DANULY EL RESTAURANT DONDE SUS MARISCOS SON 100% FRESCOS

    Responder este mensaje

  • Playa Ojo de Agua

    9 de mayo de 2012 23:13, por roberto
    hola me gustaria saber si puedo acampar y si hay donde dejar el carro gracias

    Responder este mensaje

    • Playa Ojo de Agua 24 de mayo de 2012 12:20, por hugo
      Hola, yo fui a principios de mes y nos quedamos a acampar en la palapa de uno de los restaurantes, no nos cobraron nada por acampar, solo que consumas ahí

      Responder este mensaje

  • Playa Ojo de Agua

    11 de abril de 2013 16:50, por DIEGO SALINAS
    ESTA CHIDO Y NO ES TAN CARO COMO DICEN YO YA FUI LO MAS CHIDO ES EL RESTAURANT MONSERAT SE LOS RECOMIENDO... ESTA PADRE..... TOTALMENTE AMBIENTE FAMILIAR---

    Responder este mensaje

    • Playa Ojo de Agua 21 de abril de 2013 12:36, por sergio
      hola soy sergio bahena de cuernavaca. mor. tabien te recomiendo el hotel club papanoa esta en la entrada de ojo de agua tiene 2 albercas abitacion de estancia 2 recamaras con 2 camas matrimaniales cada una ventilador y aire acondicionado terraza con vista al mar muy independiente.cuesta $1800.00 x dia hay otras mas economicas para comer rest. loro se come camaron pescado langosta pulpo caldos conchas y tiritas es todo fresco y barato para pasear en lancha con Roman en puerto Vte. gro. no es publicidad pero yo estube ahi y me gusto

      Responder este mensaje

  • Playa Ojo de Agua

    21 de abril de 2013 12:10, por sergio
    en ojo de agua esta el hotel club papanoa no es caro esta muy bien tiene bonita vista aire acondicionado buena atencion de los dueños y del personal de servicio tiene 2 albercas preciosas palapa bar se puede acamparte lo recomiendo al 100 para comer te recomiendo la palapa de loro se come bien pescado langosta ostion conchas y tiritas para pasear y pescar en lancha con roman en el puerto vte. gro. saludos ami compadre Roman Amigo dr. Magdaleno himmer y mis amigos lidio ruiz y su esposa belem de cuernavaca mor. su amigo sergio bahena

    Responder este mensaje


  • Publica un comentario


    moderado a priori

    Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

    Escribe un comentario sobre este artículo

    (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    ¿Quién eres?

     




    Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
    Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

    Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX

    Playas Mexico
     

    Siguenos en



    Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
    Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software