Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Tours y actividades en Cancun y la Riviera Maya Seguro para viajar a Mexico Hostal en Coyoacan Mexico

Manzanilla Playas MexicoManzanilla Nayarit Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Donde Hospedarse Playas de Mexico Donde Hospedarse
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Nayarit Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 





 
   
Manzanilla

Playa Manzanilla Nayarit Playas de Mexico

Playa Manzanilla se localiza a 500 m de Miramar. Tiene una extensión aproximada de 200 m de largo por 15 m de ancho, su arena es de textura regular, color gris claro, con algunas áreas de piedras pulidas por el mar, su oleaje es suave, sus aguas son de temperatura templada y el color del agua es verde claro.

A una distancia de 20 m desemboca un atractivo arroyo en el que se cultiva camarón de agua dulce. Por el trayecto te encontrarás bungalows, espacios para casas rodantes, zonas para acampar y restaurantes.

A 9 km de Santa Cruz encontrarás la cascada el Salto, cuyo acceso requiere de un guía y se llega por un camino sin pavimentar, ya sea a pie o a caballo. Se trata de tres cascadas, con una caída principal de 30 m de altura, que llegan a un estanque de roca basáltica circular de 16 m de diámetro, rodeado de exuberante vegetación selvática con un ambiente fantástico.

 

Resumen de Manzanilla Nayarit


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Manzanilla
Manzanilla se localiza al norte de Santa Cruz a 49 kilómetros de la Ciudad de Tepic por la carretera Tepic-Jalcocotán-Santa Cruz.
 
Actividades en Manzanilla
Pesca deportiva • Paseo en lancha • Natación • Disfrutar de la naturaleza

Resumen Playas Mexico

Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Manzanilla Nayarit

Manzanilla se localiza al norte de Santa Cruz a 49 km de la ciudad de Tepic por la carretera Tepic-Jalcocotán-Santa Cruz.

Por tierra:

La central de autobuses de Tepic cuenta con salidas a diferentes destinos del país las 24 horas al día ofreciendo diferentes alternativas dependiendo el destino que el viajero desee realizar.

Si prefiere ir por carretera, puedes partir de la Ciudad de México y tomar la ruta México - Guadalajara - Puerto Vallarta - Jarretaderas - Bucerías, con un tiempo de recorrido de 8 horas y treinta minutos aproximadamente.

Por aire:

A las afueras de la ciudad a tan solo 10 km. de distancia de Tepic se encuentra el aeropuerto internacional Amado Nervo , el cual cuenta con vuelos a toda la república Mexicana.




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Manzanilla Nayarit

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

4 Mensajes del foro