Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Carrizalillo Playas MexicoCarrizalillo Oaxaca Mexico


Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Fotos de Carrizalillo Oaxaca Playas de Mexico Fotos
Video de Carrizalillo Oaxaca Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Oaxaca Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 






Playa Carrizalillo Oaxaca Playas de Mexico



Carrizalillo
Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico

Si hay una playa que merece ser considerada como la mejor en Puerto Escondido esa es Carrizalillo. Se trata de un sitio por demás atrayente por sus condiciones naturales y el enorme disfrute que ofrece a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Carrizalillo es una bahía de pequeñas dimensiones con una extensión aproximada de 300 metros, a la cual sólo se llega a pie. Cabe mencionar que no hay un acceso a vehículos de motor y eso ha conservado en mucho las condiciones naturales del sitio.

Para acceder a playa Carrizalillo se debe descender por unas escaleras de roca, con un elevado ángulo de inclinación, tanto, que resulta un pequeño desafío para las piernas la bajada al llegar y la subida al momento de dejar tan bello paraje. Playa Carrizalillo tiene un oleaje por lo general apacible, no obstante, hay una parte que da a mar abierto con olas sumamente intensas que atraen a los aficionados al surfing, especialmente aquellos con mayor experiencia.

Un sitio divertido y relajante

Otra actividad recreativa accesible en Carrizalillo es el buceo con esnórquel, ya que estamos ante una bahía rodeada de un extremo a otro por un farallón rocoso que es utilizado como hábitat por diferentes especies de plantas, corales y animales del mar.

El complicado acceso que tiene Playa Carrizalillo ha permitido mantener a salvo este santuario costeño del estado de Oaxaca. Por ejemplo, el comercio ambulante no ha afectado la paz del lugar, como sí ha sucedido en otras playas de la región. En este mismo sentido, los visitantes que acuden a Playa Carrizalillo no pueden llevar de manera grandes cargas de alimentos y bebidas y eso ha permitido que la bahía luzca limpia y sumamente bella. Es uno de los lugares en las costas oaxaqueñas que más disfrutan los vacacionistas en busca de paz y relajación.

Los principales atractivos de Playa Carrizalillo

Para fines de alojamiento no hay muchas opciones en Carrizalillo, puesto que no hay hoteles en la zona alta de la bahía. Además, las condiciones geográficas de esta playa oaxaqueña la hacen excelente para tomar el sol en “top-less”, especialmente en temporada vacacional alta, la cual se extiende desde noviembre hasta febrero. Carrizalillo se localiza en la zona oriental de Puerto Escondido, a unos 15 minutos a pie desde el centro de esta última ciudad oaxaqueña y a solo 5 minutos caminando desde el fraccionamiento llamado “Bacocho”.

La playa que les comentamos tiene cerca de 140 metros de largo por 30 metros de ancho. Cuenta con arena tersa y clara, escasa pendiente y aguas de tonalidad verdiazul, bastante cristalina y de escasa pendiente. Por el hecho de que se ubica entre grandes acumulaciones rocosas, como una gran bahía, el oleaje de Playa Carrizalillo es bastante calmo. Por ello es un sitio magnífico para el submarinismo, el esnórquel y la natación. Carrizalillo es una playa bella, grata y siempre disfrutable en especial durante los periodos de asueto.

Playa Carrizalillo y Puerto Escondido

De entre los lugares de veraneo más importantes en el entorno de Playa Carrizalillo tenemos a Puerto Escondido. Es uno de los lugares playeros más lindos de Oaxaca. Pero además, esta ciudad costera cuenta con una variada oferta de atractivos que la hacen imperdible para los visitantes nacionales y foráneos.

De entre lo más recomendable para quienes visiten Puerto Escondido tenemos los paseos por la playa principal, para contemplar los bellos paisajes y disfrutar del sol, degustar ricos antojitos del mar y observar el entusiasmo de quienes acuden a la playa para divertirse al máximo.

También es una buena sugerencia recorrer Zicatela, excelente playa para los aficionados al surfing. Es la tercera playa en el mundo con las olas más altas, por eso es tan irresistibles para los deportistas de la tabla. Pero además Zicaleta tiene cafés, restaurantes y bares para disfrutar con amigos y pasar gratas veladas.



Resumen de Carrizalillo Oaxaca


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Carrizalillo
 
Actividades en Carrizalillo
Buceo • Esnórquel • Natación • Caminata • Descanso

Resumen Playas Mexico


Artículos relacionados con Carrizalillo Oaxaca Mexico




Parque Xcaret





Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Carrizalillo Oaxaca

Carrizalillo se encuentra ubicada en la parte oriental de Puerto Escondido, a sólo 15 minutos caminando del centro y a 5 minutos del fraccionamiento "Bacocho"

Carrizalillo se ubica al poniente de la ciudad de Puerto Escondido, siguiendo la carretera costera con destino a Pinotepa Nacional. A unos 500 metros de la comunidad hay que tomar un desvío a la izquierda y seguir por una calle misma que llega a 100 metros de la playa. También se puede rentar una lancha para arribar por vía marítima.








Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Carrizalillo Oaxaca

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Escribe un comentario sobre este artículo

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres?

 




Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX Informacion sobre cocina, restaurantes y cafeterias en mexico

Playas Mexico
 

Playas Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Renta de auto Mexico
Reservacion de Hoteles Hostal en Playa del Carmen Renta de auto
     
Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Reserva de Tours a Cancun
Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Reserva de Tours



- Playas de Mexico
- Reservacion de Hotel
- Mapas de Playas
- Renta de Auto
- Mejores Playas de Mexico
- Mapas de Playas
- Articulos y tips de viaje
- Apps y gadgets de viaje
- Playas de Mexico para el fin de semana
- Recomendacion de playas por presupuesto
- Infografias sobre viajes
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales de Playas Mexico
- Viajes que inspiran
- Reserva tu viaje
- Fotos de Playas en Mexico
- Videos de Playas en Mexico
- Recorridos virtuales de Playas en Mexico
- Guias de viaje de Playas en Mexico
- Actividades en Playas en Mexico
- Atractivos Turisticos de Mexico
- Temas de Viaje por Mexico
- 10 mejores playas de Mexico
Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software