Playas Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Mapas Playas de Mexico Mapas Playas de Mexico
Fotos Playas de Mexico Fotos Playas de Mexico
Videos Playas de Mexico Videos Playas de MexicoPlayas de Mexico
Notas Playas de Mexico Notas Playas de Mexico
Actividades Playas de Mexico Actividades Playas de Mexico
Reservaciones Playas de Mexico Reservaciones Playas de Mexico
Inicio > Playas de México > Playas de Guerrero > Playa Ventura Guerrero
Comparte esta página: 
 

Playa Ventura Playas MexicoPlaya Ventura Guerrero

comenta Playas Mexico Comenta esta playa
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Donde hospedarse Playas de Mexico Donde hospedarse
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Playa Ventura Playas de Mexico Fotos
Galeria de videos Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Guerrero Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 

Playa Ventura

Ofertas Playas

Gran venta Bicentenario
   
Comunidad viajeros Mexplora
Anúnciate aquí
Venta Hamacas Mexicanas
Anúnciate aquí
   
Hotel Playa del Carmen Copa
Anúnciate aquí
Cursos y clases en mexico
Anúnciate aquí
   

Vuelos
Hoteles
Autos
Más...
Solo Avión
Hotel + Avión
Solo Hotel
Hotel + Avión
Origen:
Destino:
Fecha de Llegada:
Calendario....
Fecha de Regreso:
Calendario....
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Llegada:
Calendario....

Fecha de Regreso:
Calendario....
AdultosNiños
Pasajeros:
Destino:
Nombre del Hotel:
Fecha de Llegada:
Calendario....
Fecha de Regreso:
Calendario....
Renta de Auto
Entrega:
Fecha:
Calendario...
Hora:
Devolución
Fecha:
Calendario...
Hora:
Tours
Selecciona el Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Selecciona el Destino:
 

Ofertas en Playas Mexico
 

Playa Ventura es una pequeña bahía abierta con oleaje regular perfecta para nadar. Lo que diferencia a Ventura de otros pueblos costeños que aún guardan su virginal naturaleza, es el abandono de las enramadas de madera y guano, por modestas casas y restaurantes de concreto, acomodados en desorden y pintados de brillantes colores rosas, verdes y turquesas. Para quien busque la magia del paisaje natural, con las modestas comodidades básicas de una regadera, cuarto para dormir, buena y barata comida, playa Ventura, es un buen sitio para vacacionar.

El pueblo se concentra en un tramo de la extensa playa y más allá, siguiendo la dirección de las rocas hasta pasar el faro de piedra, encontramos un recodo de mar: una deliciosa bahía que silenciosa se abre entre la maleza y las enormes estructuras de piedra. Este oasis de mediano oleaje se ofrece como una opción de tranquilidad para abandonarse en la arena o en las templadas aguas del océano. Otras posibilidades de recreación son visitar la laguna, recorrer la costa y practicar los diferentes juegos de playa, por la mañana salir con los lugareños a pescar o bien visitar los pueblos de Copala y Marquelia donde hay todos los servicios, incluyendo gasolinera.

Si se ha preferido la hamaca o el campamento para dormir, Ventura cuenta con pequeñas palapas abiertas y con techo de guano para protegerse del sol y la lluvia. No es necesario portar repelente pues en este lugar no hay mosquitos También durante los periodos de vacaciones en Ventura se organizan bailes en los kioscos de los restaurantes y se hacen fogatas a la orilla del mar.

Resumen Playas Mexico

tipo de hospedaje

 

tipo de comida

 

tipo de atractivos

ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 

ubicacion de la playa

Ventura está ubicada en la costa de Guerrero, a unos 150 kilómetros. de Acapulco, hacia Pinotepa Nacional y a escasos 10 minutos de Copala.
 

Actividades principales

Buceo • Kayack • Veleo • Descenso en Río
 
 

Comentarios Playas Mexico comentarios sobre Playa Ventura Guerrero

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

103 Mensajes del foro

  • Playa Ventura

    23 de octubre de 2008 17:23, por frasato
    sin duda es una de las mejores experiencias que hje tenido el gusto de vivir

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    19 de noviembre de 2008 12:45, por hector moreno
    que costo tienen las cabañas y el lugar es seguro para viajar con la familia?

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    19 de noviembre de 2008 13:36, por Administrador
    Puedes ver más información sobre el hospedaje disponible en esta dirección: http://www.playasmexico.com.mx/hospedarse_playa.php?id_rubrique=122

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    30 de noviembre de 2008 14:39, por astrid

    uno de los mejores lugares que he visitado se puede disfrutar de las playas y tranquilidad para viajar con toda la familia y la comida es deliciosa y economica.

    lo recomiendo.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    3 de diciembre de 2008 16:54, por flakita
    Es un lugar magico, para kienes buskan en verdad el descanso y relajacion ke una playa comercial no tiene, esta playa se llama asi ya ke los fundadores se apellidaban asi "Ventura", toda la gente se conoce, casi todos son familia, son gente bien càlida y amable. Hay algunos hotelitos bastante economicos , yo me kede en 2 , uno se llama la perla del coacoyul. y mas o menos pague 300 la noche en hab, con cama KS y una individual, tiene una pekeña alberca y restaurante, y el otro se llama Villa tortuga , y pague lo mismo pero era cama matrimonial y una individual y la alberca esta muy bonita,, y tambien tiene restaurante. hay otros hoteles con los mismos servicios, se puede acampar y en la perla no cobran mientras consumas los alimentos alli, Hay liberacion de tortugas, es increible el sentiimiento ke te pueden provocar las diminutas tortugas, tuve la suerte de ver ballenas y delfines, y para comer recomiendo el restaurante el Jay, se come delicioso (las pescadillas estan de 10) y desde ahi hay una vista espectacular de la playa. En fin es un lugar bastante seguro, trankilo y economico y para los niños es en mi opinion una experiencia unika acercarlso a la naturaleza. si kieren mas info dejen su mensaje ok.

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 13 de julio de 2009 22:24, por eva
      me gustari tener los telefonos de los hotles melos peude proporcionar gracias y si en verdad es un lugar seguro ya que en la imagenes parece el mar un poco picado y yo tengo niños chicos gracias

      Responder este mensaje

      • Playa Ventura 22 de octubre de 2009 13:10, por Tanya

        Hola! Conseguiste el numero telefonico de algunos hoteles? Estoy interesada especialmente en el de Villa Buena Vista... Alguien me podría ayudar??

        Gracias! mi correo es tanyavaleri@hotmail.com

        Responder este mensaje

      • Playa Ventura 22 de noviembre de 2009 17:16, por YOLOXELIQUIE
        hola claro que te doy el numero de uno de los mejores VILLA TORTUGA 741 10 13053

        Responder este mensaje

    • Playa Ventura 30 de noviembre de 2009 18:40, por Ruben
      Que tal, soy una persona que conoce dicho Playa Ventura desde hace 30 años y veo que Tù lo conoces bien y me gustarìa saber cuando vas a volver a ir para que me hagas favor de contactarme con nativos de ahì que me darìa mucho gusto saludar y por cierto, te recomiendo la enramada de Maria Fèlix, Yo me quedaba ahì a campar hasta 2 meses cuando iba a la prepa, ojala sigamos en contacto para platicar de dicho lugar. Gracias.

      Responder este mensaje

    • Playa Ventura 8 de junio de 2010 23:50, por MARIO

      Me puedes proporcionar más información de este lugar. Tengo muchas ganas de ir a acampar con mi esposa y mis dos hijos (11 y 13 años), pero no se si es un lugar seguro. De no serlo también te agradeceré más datos sobre los hoteles y que otros atractivos hay en la zona.

      Muchas gracias!

      Saludos

      Mario

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    12 de diciembre de 2008 14:10, por james

    Hola

    Viajamos muy seguido continuamente acapulco pero queremos conocer otro tipo de playas mas al sur he visto muy buenos comentarios de esta playa 1.- Cuanto me hago en coche de lo zona de barra vieja en acapulco a playa ventura? 2.- Que tan segura es la zona para viajar con la familia? gracias

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 22 de noviembre de 2009 17:20, por YOLOXELIQUIE
      hola mira te ases como 1;30 HORA Y MEDIA asta aya y no te arrepentiuras visita VILLA TORTUGA O VILLA LAUD proximamente estara PERO NO TE LO PIERDAS

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    15 de diciembre de 2008 16:44, por ABP

    Yo viajé con mi familia recientemente y pienso regresar en estos días. Muy bien para viajar con la familia, mejor que otras playas del pacífico, como que el ambiente es mas familiar

    Saludos

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    15 de diciembre de 2008 17:22, por omar
    Hola buenas tardes, quisiera saber, a cuanto tiempo se encuentra esta playa de Barra Vieja, es diceir aproximadamente cuanto tiempo se hace.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    15 de diciembre de 2008 17:28, por omar

    Hola buen dia;

    alguien pudiera decirme cual es el tiepo de traslado de barra vieja a Playa Ventura,

    Gracias

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    17 de diciembre de 2008 13:11, por HAAS
    favor de proporcioanrme los numero telefonicos o paginas wev de los hoteles en playa ventura?, especialmente el de villa tortuga. Gracias

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 23 de noviembre de 2009 17:53, por yoloxeliquie
      hola como estas claro que te los doy VILLA TORTUGA 74110 13053 o visita www.playaventura.com.mx y ahi salen algunos restaurantes y cada uno tiene barias fotos de su hotel visita la pagina para que te des una idea y dile al dueno que te mando yolo la chica que trabajo ahi

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    17 de diciembre de 2008 14:21, por Martush

    hola

    quisiera saber si tienen los telefonos de hoteles que esten cerca de playa ventura para saber si hay lugar el 30 de Dicimbre... asi como tambien precios. Espero sus respuestas ya que estan proximas estas fechas... Se los agradezco infinitamente.

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 22 de noviembre de 2009 17:24, por YOLOXELIQUIE
      claro que si es 74110 13053 y visita VILLA TORTUGA Y proximamente VILLA LAUD te divertiras soy yolo

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    20 de diciembre de 2008 11:29, por juanito
    Hola, Playa Ventura es un paraiso y han conservado tanto su tradicion de mantener en esa modalidad su playa que no necesitas saber si hay o no hay reservacion, aun en la fecha mas cargada de vacaciones siempre encontraras lugar para hospedarte y/o en su caso para acampar, el darte los telefonos seria imposible, toda vez que ellos al ser una playa super extra pacifica no hacen reservaciones, tienen que olvidarse de el glamour de acapulco o de otras playas, ahi es otra historia, los invito a que vayan yo he ido muchas veces y lo seguire haciendo las veces que mas pueda, los precios son muy economicos tanto de hospedaje como de alimentos, y nunca me preocupo por hacer reservaciones, ademas el lugar es super pacifico y muy seguro para toda la familia, ya que se cuenta con seguridad publica y de la marina, ademas de que la misma gente del lugar procura darte la seguridad porque no se mete contigo al contrario siempre te reciben con los brazos abiertos.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    28 de diciembre de 2008 13:20, por Romy

    cuantos kilòmetros tiene playa ventura y cuàntos casa de piedra???

    gracias

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    29 de diciembre de 2008 17:00, por pepe
    Tienen señal los celulares de la compañia telcel.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    6 de enero de 2009 14:01, por Janvic
    hola desde que vi la publicidad tengo muchas ganas de ir... nada mas que yo iria en transporte publico, alguien me puede decir como llegar de cuernavaca a playa ventura en trasporte publico, gracias se lo agradeceria mucho

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    7 de enero de 2009 16:51, por flakiux
    si hay cobertura telcel pero solo en algunos puntos , en determinados postes o palmeras ejjeje, para llegar ahi desde el d.f tomar autobus desde taxqueña a Copala, y ahi en copala tomar un taxi, si kieren telefonos de hoteles o mas info mandar correo por fa, rastagirl22@hotmail.com

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    12 de enero de 2009 21:39, por susana hernandez pacheco

    playa ventura es un sitio encantador y muy tranquilo a nosotros nos toco ver delfines y diario hubo liberaciòn de tortugas, es una experiencia increible y màs para los niños les recomiendohospedarse en villa tortuga es un hotelito muy limpio y cuenta con alberca para los niños,el dueño es un señor muy amable,tambien cuenta con con lugar para acampar yo si hice reservaciòn .cuando vayan es muy importante que en la liberaciòn de tortugas den un donativo ya que las personas que se dedican isa eso no cuentan con apoyo del gobierno ni de ningun otro organismo,ellos tambièn tienen un paseo nocturno en el que se buscan nidos de tortugas para salvar los huevos es una experiencia increible no se la deben de perder pregunten por el sr. que libera las tortugas o por su sobrino victor.

    es

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    15 de enero de 2009 08:33, por tripadvisor
    Playa Ventura es un lugar exepcionalmente hermoso, para muchos parecera increible, ya que si te levantas tempranito puedes disfrutar de unos amaneceres y salidas del sol fabulosas pero....tambien puedes disfrutar de las puestas del sol y los dos eventos en el horizonte del mar, es totalmente fascinante, yo estuve en un hotelito muy especial que se llama Meson Casa de Piedra, casi nadie lo conoce porque es el unico que esta en lo que conocen como Casa de Piedra, mas alla del faro. Los dueños son super amables y cocinan deliciosisimo, hacen pizzas y mucho lo hacen en horno de leña. hay que hacer reservacion. muy recomendable rated 9!!!! www.playa-ventura.com.mx

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    24 de enero de 2009 22:04, por lulu
    es un lugar muy bonito y tranquilo para disfrutar con la familia y estar en contacto con la naturaleza lo recomiendo te la pasas super bien.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    3 de febrero de 2009 11:34, por HEPA
    Es un lugar muy tranquilo, si te quieres alejar de la ciudad, el alboroto del tráfico y sobre todo relajarte al máximo, les recomiento una Villa donde nos quedamos unos amigos y yo, y nos pareció algo padrísimo que regularmente pasa en México, en este tipo de lugares es un lugar cuyos dueños son extranjeros y tienen un trato super amable, el lugar se llama Villa Buena Vista y está casi al final de la playa de lado de la laguna, es el lugar más bonito de todo playa ventura, sus habitaciones son las mejores y aparte cocinan deliciosos, y ni siquiera tienes que salir del hotel. ES increible que los extranjeros sepan explotar mejor este tipo de zonas que los propios mexicanos.El clima está increible, se los recomiendo ampliamente.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    16 de febrero de 2009 12:40, por Beth
    me gustaria acampar en la semana santa y cuanto cuesta por noche?

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    10 de marzo de 2009 13:48
    De acapulco a playa ventura son 120 kilometros, aunque con tanto tope te haces en coche como 1 hora y media, pero cuando llegas allá se te olvida el mal viaje, el acampado cuesta 60 pesos por persona pero puedes encontrar habitaciones desde 350 pesos para 4 personas, se come delicioso y la comida es barata. es un lugar que recomiendo ampliamente, porque descansas, los niños estan seguros y se come muy rico.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    11 de marzo de 2009 16:30, por tiptracker
    Mis maximas recomendationes para Playa Ventura. yo me quede en un super lugar que se llama casa de piedra. Hay un hotelito que se llama Meson Casa de Piedra, aunque los dueños son extranjeros (sera por eso?) tienen un servicio de primera!!! El tipo prepara unos ostiones a la rockerfeller que te chupas los dedos. Super seguro y se llega alla en 1.5hrs desde barra vieja. Hay que hacer reservacion!!!

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 23 de marzo de 2009 20:37, por oscar
      donde se hace reservacion, alguien tiene un telefono o link????????

      Responder este mensaje

      • Playa Ventura 23 de noviembre de 2009 18:07, por yoloxeliquie
        el telefono de VILLA TORTUGA es 74110 13053 y te invito aque visites la pajina es www.playaventura.com.mx y los precios son de $50 pesos mexicanos por noche ahi opciones en cada hotel visita la pajina para que compruebes y veas las fotos suerte .

        Responder este mensaje

        • Playa Ventura 24 de noviembre de 2009 17:23, por yoloxeliquie
          perdon quise decir como $50 pesos la noche pero en campamento no los cuartos pero visiten www.playaventura.com.mx o villa tortuga al 74110 13053 o 74110 13005 asta pronto saludos ami gente en playa ventura.

          Responder este mensaje

      • Playa Ventura 4 de enero de 2010 13:01, por Antonio

        Hola Oscar o triptracker, yo soy Antonio el dueño del Meson Casa de Piedra. Nosotros tenemos un perfil muy bajo por el tipo de servicio que prestamos, el tipo de halojamiento y comida que ofrecemos es el mismo que nosotros tuvimos con nuestros familiares y amigos en nuestra casa (hoy el Meson) por lo que es algo diferente a lo que ofrecen los lugareños ( nosotros no somos tan buenos como ellos para "la talla" a " la diabla" etc.) por lo que recurrimos a lo que a nosotros nos gusta y es una fusion entre la comida Europea y la Mexicana/costeña.

        Consulta la revista "Mexico Desconocido" de Agosto 2009 o visitanos en www.playa-ventura.com.mx para mayores detalles o llamanos al 55 12046902 y con gusto platicamos. Saludos

        Responder este mensaje

        • Playa Ventura 23 de marzo de 2010 11:35, por Chela

          Hola Antonio!

          Disculpa, ¿tendrás lugares para la noche del 2 y 3 de abril? He marcado al número que proporcionas pero no puedo contactar a nadie.

          Espero tu respuesta.

          Saludos

          Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    12 de marzo de 2009 22:03, por SANDRA

    Hola, me gustaría ir a esta playa, pero me han hecho comentarios sobre que la carretera esta muy peligrosa en sentido de la seguridad, q hay muchos asaltos e incluso es territorio de los "zetas"?

    Gracias

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 23 de noviembre de 2009 18:12, por yoloxeliquie
      claro que no esos comentarios son falsos y particularmente pienso que todas las carreteras son inseguras pero con precaucion siempre vivimos y tenemos que vivir un solo comentario nunca te pares en el monte o lugares desabitados por que si lo ases en cualquier lugar te asaltan ya sea que estes en cualquier parte de el mundo no lo crees visita playa ventura es muy seguro el lugar no te arepentiras te invito aque visites VILLA TORTUGA 74110 13053 diles que te manda=== yolo ====la chica que trabajo ahi.

      Responder este mensaje

    • Playa Ventura 14 de enero de 2010 23:17, por haysha

      hola que tal como estan, bueno antes que nada no hay ningun peligroo en la carretera ni en el lugar de playa ventura todo es tranquilo y bien bonito claroo y tambien se descansa bien

      ahh y les recomiendo el "hotel tomy" es un buen lugar para descanzar y el mejor restaurante, comidas deliciosas

      si gustan visitar este lugar les dejo los numeros de telefonos

      tel:(01 lada )7411013165 y 7411013081

      bueno les mando un cordial saludo y espero que les sirva esta informacion y los propetarios de este negocio son los señores tomasa silva y francisco vielma

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    13 de marzo de 2009 21:33, por linda
    yo e ido varias veces y esta muy bonito el bar bolumbar

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    15 de marzo de 2009 11:42, por ABARROTES "GARCIA"
    A TODA LA GENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA LE RECOMIENDO PLAYA VENTURA DONDE DISFRUTARA INDUDABLEMENTE DE ESTE MARAVILLOSO LUGAR RODEADO POR EL OCEANO PACIFICO E ILUMINADO POR LA LUZ RADIANTE DEL SOL TROPICAL.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    26 de agosto de 2009 13:59, por Aimée
    hola : necesito mas informacion sobre la playa y hospedaje y costos .

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 22 de noviembre de 2009 17:34, por YOLOXELIQUIE
      hola soy yoloxeliquie y visita www.playaventura.com.mx o xellgule@hotmail.com suerte y no te arrepentiras te recomiendo VILLA TORTUGA

      Responder este mensaje

  • ¿Puedo apreder a pescar en Playa Ventura?

    16 de septiembre de 2009 13:22, por rocko

    Hola! Ya me leí todos los post de la gente y suena a un lugar mágico. No tenía el plan cerrado a donde ir para mis vacaciones hasta que leí esto. La verdad es que me encantaría aprender a pescar. Es posible aprender ahí?

    Gracias Saludos

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    31 de octubre de 2009 19:35, por Oscarinho

    Yo me voy a Playa Ventura sin dudarlo a tomar mis vacaciones éste año.

    Salgo el 20 de noviembre de 2009 del DF. Si alguien se apunta, avísenme!

    oconacento@gmail.com

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    23 de noviembre de 2009 22:28, por killafea
    hola solo queria saber si alguien me podria decir mas o menos cuanto me cuesta hospedarme en un hotel en playa ventura o cuanto me saldria un viajecito de 5 dias y 4 noches con todo incluido. gracias

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 27 de noviembre de 2009 20:08, por YOLOXELIQUIE
      hola mira yo te podre decir mas o menos, los cuartos estan como entre los $300 a $450 pesos por noche que cada cuarto es para 3 o 4 personas y el cuarto tiene servicio de bano privado con regaderas, wc,lavavo,y cuentan con 2 camas matrimoniales tambien ahi cuartos mas chicos o mas grandes tedoy mas omenos una idea, y en campamento como $75 por noche que incluyen servicio de banos,regaderas,lavavos claro que estos precios son altos por las temporadas altas ya que si bas en tiempo que no sea temporada es mucho mas barato el hospedaje pero para que tengas mejor informacion llama a VILLA TORTUGA es uno de mejores restaurantes de ahi y el telefono es 74110 13053 o 74110 13005 pregunta por el sr. Renne Cuevas si llamas diles que le recomendo YOLO la chica que trabajo ahi asta luego y que tenga suerte, visite la pajina www.playaventura.com.mx y tendras mas opsiones asta luego.

      Responder este mensaje

    • Playa Ventura 30 de noviembre de 2009 18:30, por Ruben
      Hola Yolo, soy una persona que conoce Playa Ventura desde hace 30 años, asì que te has de imaginar la tristeza que me da el saber que le han quitado lo màgico de dicho lugar, lo bonito era lo virgen, el convivir con la naturaleza, el ir a ver tortugas en la madrugada, los murcielagos en las cuevas de Casa de Piedra, ir a sacar ostion, pulpo,langosta y cucaracha de mar, sacar jaiba en la laguna, cazar lagartos en el pantano que esta llegando a Casa de Piedra, etc... Conozco perfectamente a casi todos los Pèrez, que por cierto el 80% de los nativos eran familiares, pero Yo me quedaba a campar en la enramada de Marìa Felix, soy muy amigo de sus hijas Elizabeth, Lucy y de Omar que en paz descanse, recuerdo que me la pasaba hasta dos meses en dicho lugar y obvio tenìa que vivir del mar, sacaba langostas, pulpos y ostiones y se los cambiana a Doña Mary por un caldito de camaròn y picaditas y lo que sobraba lo cambiaba por cartones de cervezas para los amigos nativos (Renè, Anita, Socorro, todos ellos de apellido Pèrez) que espero aùn vivan. La ùltima vez que fuì fue en el 2001 pero definitivamente ya no es lo mismo. Por favor te pido que si conoces a los antes mencionados, les des mi correo o bien me proporciones su telèfono para saludarlos, me darìa mucho gusto. Gracias

      Responder este mensaje

      • Playa Ventura 1ro de diciembre de 2009 18:19, por YOLOXELIQUIE
        Hola ruben pues bueno yo no se si a lo mejor te conosca yo . Maria Felix era mi tia yo no se si sabias pero desafortunamente fallecio. Ahora la encargada creo que es Yanyra y Lucia y si todavia tengo contacto con mi pueblo el telefono de ellos es 74110 13051 ellas me conocen bueno y hablando de los perez el telefono es 74110 13055 creo que es de luis perez hermano de ellos si lo as de conocer o si no el te pasa ala persona que quieras saludar de ellos bueno te comunico que muy pronto boy a poner mi propio restaurante espero y algun dia lo visites se ba allamar VILLA LAUD problablemente como en diciembre del ano 2010 ya estara disponible bueno seguimos en contacto asta pronto bye.

        Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    3 de diciembre de 2009 02:35, por angel
    hola quisiera saber si se puede nadar ahi o solo se puede surfear es que quiero ir pero algunos familiares no saben nadar mucho. por cierto quisiera saber si en diciembre es muy buen tiempo para ir o es mejor en las vacaciones de junio.. gracias...

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 6 de diciembre de 2009 23:14
      Hola Angel, como estas mira afortunadamente en playa ventura contamos con una bahya que permite que las personas sebanen alli y si aun no etas seguro tambien playa ventura cuenta con salvavidas y cada restaurante financea un salvavidas para la seguridad de sus clientes en las temporadas, y si esta temporada de diciembre es la mejor en playa ventura y en algunas otras playa ya que en junio corremos riesgos de un poco de lluvia imaginate quien quiere vacaciones con lluvia verdad, nadie pero tampoco quiere decir que todo el tiempo de las vacaciones de junio llueva yo te recomiendo estas y todas a las vacaciones que visites playa ventura y te recomiendo VILLA TORTUGA tel. 74110 13053 o 74110 13005 pregunte por Renne Cuevas y digale que le recomendo ==yolo == la chica que trabajo alli, no pierdas tu tiempo ve alla y conoce y no arrepentiras suerte .

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    8 de diciembre de 2009 17:57, por Paco
    Me parece sensacional el lugar, me gustaria conocerlo, solo espero alguien me pueda informar si hay algun hotel donde acepten mascotas, tengo un perro schnauzer y me gustaria llevarlo. Normalmente voy a Pie de la Cuesta porque ahi reciben mascotas, pero a principios de años me gustaria cambir de rumbos. Saludos y de antemano gracias por su ayuda.

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 8 de diciembre de 2009 18:52
      Hola. Paco, mira en nuestra Playa Ventura aceptamos mascotas de todo tipo y asta ahorita nadie las a prohibido, pero siempre y cuando limpien las eses y otras cosas que los animales pudieran hacer, visitanos para que te diviertas ho y en las noches se hacen recorridos por la playa para recolectar huevos de tortugas y eso es como un tour y solo se les deja una propina porque nadie del gobierno financea eso. El senor es EL PRIETO asi le llaman bueno es mi papa y te recomiendo el hotel VILLA TORTUGA tel. 74110 13053 o 74110 13005 para que te asegures de tu inquietud y obtengas mas informacion sale pregunta por don Renne Cuevas y dile que le recomendo YOLO la chica que trabajo ahi sale asta la proxima bye.

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    9 de diciembre de 2009 10:05, por Paco
    Yolo muchisisisimas gracias por tu valiosa información llamare para preguntar, oye y aprovechando tu amabilidad, sobre el tour q comentas, es diario? hasta q fecha lo llevan acabo?..me interesa mucho...de antemano gracias nuevamente. Saludos

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 9 de diciembre de 2009 14:30
      Hola, pues si esdiario ese tour en las noches y se termina en Abril, y si tenemos suerte nos topariamos con la tortuga mas grande que se llama el garapacho o laud, bueno cuando llegues a playa pregunta por ==el prieto ==que como te dije es el encargado de ese tour y el te explicara todo sobre las tortugas marinas asta pronto y espero y nos visites muy pronto no te arepentiras suerte.

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    9 de diciembre de 2009 11:36, por Ricardo

    Hola. quisiera saber si hay algun camion que vaya de acapulco a playa ventura. Tambien me gustaria saber cuanto cuesta la renta de cuartos como tipo bungalow y la comida en la zona que precio tiene en promedipo.

    Gracias

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 9 de diciembre de 2009 14:39
      Hola, Ricardo, mira tu puedes tomar el autobus en el centro o en las crucez de Acapulco, hacia Copala y ahi hay taxis que te pueden yevar, pero si lo prefieres puedes llegar exactamente al cruzero de playa ventura en el mismo autobus y ahy hai camionetas o urbans que son locales de playa ventura, pues mira la comida es barata, pero los cuartos cada hotel tienen sus propios precios y ahora en temporada son un poco altos por lo mismo y ban entre los $350 a $450 hay mas caros o alo mejor mas baratos todo depende donde llegues pero si lo prefieres luego te muestro la pajina oficial de playa ventura, suerte asta la proxima.

      Responder este mensaje

    • Playa Ventura 9 de diciembre de 2009 20:20, por YOLOXELIQUIE
      hola ricardo no puse mi nombre soy YOLO BYE.

      Responder este mensaje

    • Playa Ventura 9 de diciembre de 2009 20:23, por YOLOXELIQUIE
      VILL TORTUGA tel. 74110 13053 o 74110 13005 . Preguntar por don Renne Cuevas y yo soy una chica que trabajo alli. Por si quieres pedir informes bye.

      Responder este mensaje

      • Playa Ventura 26 de diciembre de 2009 12:57, por cL

        Hola!!! Veo que trabajas en Villa Tortuga y pienso ir en unos días a playa ventura y me gustaría saber costos de la villa, si sólo son habitaciones o tienen camping o renta de hamacas como en otras playas. Espero todavía no este lleno!!!

        Y por ultimo vamos en carro, hay donde dejarlo que sea seguro?

        Gracias!!!

        Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    10 de diciembre de 2009 00:24, por superz7

    hola:

    hace como dos anios fui a playa ventura y me hospede en el hotel de un aleman. el hotel se llama el encuentro. me pregunto si alguien sabe como me puedo comunicar para reservar en su hotel. gracias.

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 11 de diciembre de 2009 00:06, por YOLOXELIQUIE
      Hola, Superz7, si claro yo te doy el numero de ello es 74110 13000 o 74110 13001 , es el numero del hotel casa del encuentro te respondio==YOLO===y por ahi me los saludas asta pronto y suerte que te la pases super.

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    24 de diciembre de 2009 19:47, por karla
    hola soy de acapulco encuanto sale un viage de 2 noches y tres diaz todo incluido grasias

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    26 de diciembre de 2009 00:04, por miguel
    Hola me interesa saber cuanto cuesta el metro de terreno en playa aventura gracias

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    4 de enero de 2010 00:23, por GARGIS
    HOLA QUE TAL ESTAMOS PENSANDO IR A PLAYA VENTURA EN EL PUENTE DE FEBRERO, PERO NUESTRA IDEA ES QUE NOS DIERAN INFORMACION SOBRE: 1. LOS COSTOS POR ACAMPAR EN PLAYA VENTURA. 2. CUANTO TIEMPO ES DE ACAPULCO A PLAYA VENTUTA. 3. Y QUE LUGAR NOS RECOMIENDAN (PALAPAS Y/O ENRAMADA) PARA PODER ACAMPAR EN PLAYA VENTURA.

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 4 de enero de 2010 17:59, por YOLOXELIQUIE
      hola yo les recomiendo la palapa que tiene el restaurante VILLA TORTUGA y es la mejor y de Acapulco te haces 1:40 asta alla para que tengas mas informacion llama alos telefonos .....74110 13053 y al 7411013005 que tengan mucha suerte y disfruten sus vacaciones sanamente ok.

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    8 de enero de 2010 19:26, por princesita
    hola qutal quisiera saber los costos para acamapar en las palapas o enramadas, asi como de las regaderas y los baños o si en dado caso ke le consumieramos ahi ya no cobrarian por acampar. gracias!

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    18 de enero de 2010 18:34, por FABRIZIO RUBIELL
    BUENA TARDE, CUANDO SE LIBERAN LAS TORTUGAS BEBES?

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 19 de enero de 2010 17:39, por YOLOXELIQUIE
      hola fabrizio rubiell, ahora ,quiero decir ya estamos liberando tortugas todas las tardes y tambien tenemos recorridos nocturnos para recolectar los huevos que dejan las tortugas en la playa.aca te esperamos.

      Responder este mensaje

      • Playa Ventura 8 de junio de 2010 22:41, por Joema
        Hola, me gustaria saber en que playas liberan las tortugas y que dias, ire dentro de un mes, si me pueden dar fechas mejor! gracias...

        Responder este mensaje

    • Playa Ventura 2 de febrero de 2010 20:00, por JAVIER SOSA GALLARDO
      LALIBERACION DE LAS TORTUGAS ESTA TODO EL AÑO SOLO DEBEMOS TENER SUERTE PARA ESTAR EN EN MOMENTO O LOS DIAS PROXIMA A SU LIBERACION

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    26 de enero de 2010 21:48, por david
    saludos desde cuernavaca, estoy organizando una excurcion familiar( aproximadamente 30 personas)me gustaria me dieran opciones de lugare que cuenten con espacios para acampar, y que al mismo tiempo tenga cuartos, que el lugar sea bonito y barato. por favor si me puedenmandar el tel. y correo de esos lugares se los agradecere.

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 29 de enero de 2010 16:34, por YOLOXELIQUIE
      hola mira soy YOLOXELIQUIE y yo te puedo dar esa informacion el hotel se llama VILLA TORTUGA y en realidada es muy bonito el lugar y los telefonos son 74110 13053 o 74110 13005 preguntar por el sr. Renne Cuevas. este hotel cuenta con cuartos y lugar para acampar y tambien tienen restaurant y una gran y hermosa alberca y claro que tambien playa suerte y asta pronto.

      Responder este mensaje

    • Playa Ventura 1ro de febrero de 2010 00:08, por Paola
      Me encantaría ir ya sea en semana santa o para mayo-junio, es una buena temporada?por esos días se liebran tortugas? Me interesa villa tortuga pero no se si debo hacer reservaciones?, como en cuánto me saldría estar allá unos 3 ó 4 días?

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    2 de febrero de 2010 23:20, por Tito
    Hola, como estan? espero que sonriendo y disfrutando de la vida jajajaja necesito informacion sobre esta hermosa playa (por fotos) cuanto cuesta acampar? la comida, que tan varata o cara es? que tan seguro es? como con cuanta lana sobriviviria uno 5 dias alla jejeje iriamos 7 personas y vamos cortos de lana, y estamos calculando para cuantos dias nos alcanzara el money de ante mano les agradezco la informacion

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 28 de marzo de 2010 20:06, por Santiago Hurtado
      te invito a visitar www.elfaroplayaventura.wordpress.com aquí encontrarás la información y el contacto para realizar tus vacaciones en Playa Ventura

      Responder este mensaje

  • EXCURSION A ACAPULCO Y PLAYA VENTURA SEMANA SANTA 2010

    21 de febrero de 2010 22:38, por viajesgrotezk

    ACAPULCO Y PLAYA VENTURA

    $550.00 "VIAJE REDONDO"

    SEMANA SANTA 2010

    DEL 31 DE MARZO AL 04 DE ABRIL

     ZONA DE ACAMPAR EN LAS ENRAMADAS DE PLAYA VENTURA (opcional)

     AUTOBÚS CON T.V., WC, Y MÚSICA

     SEGURO DE VIAJERO

     APÁRTALO CON $100.00 P/P

     PLAYA VENTURA, UNA DE LAS MEJORES PLAYAS VÍRGENES DEL EDO DE GUERRERO

     REVEN GARANTIZADO

     SALIDAS DEL METRO COPILCO Y METRO BUENAVISTA (D.F.)

    INFORMES:

    viajesgrotezk@hotmail.com

    CANEK: 55-47-43-99 Y/O 5532722981 (CEL).

    EZEKIEL: 5523342068 (CEL). 57-53-01-82, Y/O 57-67-63-64.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    16 de marzo de 2010 14:42, por Dany
    Hola quisiera saber si en esta playa aceptan perros?? o si alguien conoce alguna donde pueda llevar a mi mascota, gracias

    Responder este mensaje

  • transporte

    20 de marzo de 2010 00:30, por martin
    me podrian decir cuales son los camiones que salen para copala? gracias.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    25 de marzo de 2010 11:57, por Gabo

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY HABITACIONES DISPONIBLES EN EL HOTEL EL BUZO PARA ESTE SABADO 27 DE MARZO Y SALIR EL MARTES 30. AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTA.¡¡¡¡

    PD ME ENCANTA PLAYA VENTURA... ES UN PARAISO¡¡¡¡

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 4 de mayo de 2010 13:57
      Hola me gustaria Saber que precio tiene la estancia ahii en el hotel el buzo se me hacee bonito y sencillo y es lo que ando buscandoo para mis vacaciones Espero una respuesta y ver sii hay disponiblidad de habitacion en julio 12 del 2010. GRaciiiass y espero Respuesta y Mas informacion de su Hotel. Biiie

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    28 de marzo de 2010 13:10, por SHAPARRITA
    HOLA!! HE VISITADO MUCHAS VECES PLAYA VENTURA Y DE IGUAL MANERA HEE ESTADO EN VARIAS PALAPAS Y SIN DUDA ALGUNA LOS MARISCOS MAS SUCULENTOS QUE HE DELEITADO SON EN LA PALAPA DE PANCHO VENTURA, SE LOS JURO PRUEBEN ALGUNO DE SUS EXQUISITOS PLATILLOS COMO EL FILETE A LA VENTURA, LA SOPA DE MARISCOS O EL PESCADO ZARANDEADO UUY TAN SOLO DE RECORDAR SU DELICIOSO SABOR SE ME HACE AGUA LA BOCA, ADEMAS HACEN TORTILLAS AMANO, VISITEN ESA PALAPA NO SE ARREPENTIRAN!!

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    4 de abril de 2010 17:25, por Alejandro

    Buen dia. regresando de conocer PLAYA VENTURA, y estoy gratamente sorprendido. El lugar, tranquilo y agradable. Llegando busque lugares para alquilar habitación o acampar, pero por la condición del lugar preferi acampar, imaginen. frente a la playa (no mas de 20 metres de la orilla del mar) la brisa, el lugar muy fresco (debajo de una enramada) y con varias hamacas colgadas, claro que yo llevaba la mia). Previamente habia contactado (INTERNET) varias opciones, pero ya estando haya, las condiciones eran direrentes a las planteadas, buscando encontre frente al Km 1, una area para acampar propiedad o atendido no los se por Gabriel Ventura y su familia, la cual tiene una alberca como de 12 x 8, 2 regaderas y tres baños si no mal recuerdo, la enramada tiene luz, tiene servicio de restaurant, sencillo pero muy bueno, les recomiendo los chilaquiles y los sopes. Tiene cerveza, refresco, pescado, camaron, cafe, etc.. . Vende cocos secos para hacer fogata por la noche, en la mañana, (6 am) hace limpieza del lugar asi que cuando despertabamos todo estaba limpio (arena de la enramada, mesas, laberca, baños, etc....

    Cuando lleguamos, eramos los unicos pero con el correr de ,os dias llegamos a ser 8 casas de campaña, todos en un m abiente de camaderia.

    Costos, les dire lo siguiente, gaste mas en casetas y gasolinas (de Cuernavaca) que lo que gaste ahi en hospedaje para 6 personas por 4 dias y tres noches, incluyendo los alimentos y bebidas. Claro que como campista, algunos alimentos los hicimos nosotros.

    Como resumiria mi viaje a playa ventura: Divertido, de relajación, fuera del stress cotidiano.

    en Conclusión: Visitare nuevamente PLAYA VENTURA, con el buen amigo Gabriel.

    PD. NO HAY SEÑAL DE TELEFONIA CELULAR, que para mi fue magnifico, tal vez angustiente el primer dia, pero excelente los posteriores dias.

    Si visitan Playa ventura y se alojan con Gabriel, saludenlo por mi de favor y diganle que Alejandro de la camioneta negra lo manda saludar.

    CUIDENSE Y NO DEJEN DE CONOCERLA:

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 6 de abril de 2010 13:07, por Vanessa

      Muchas gracias por la informacion; voy a Playa Ventura este noche y vamos a buscar Sr. Gabriel!

      Saludos!

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    5 de abril de 2010 21:39, por Juana
    Estuve en playa ventura para fin de año en la posada quintomondo, un lugar nuevo de un italiano y una argentina.la comida es increíble , no dejen de probar las pastass y los postres! el lugar el más lindo de toda la playa y ellos son super amables! los precios son buenos. hay que reservar al 01-741-101-3018 o al correo: arbolamarillo@hotmail.com

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    12 de abril de 2010 18:24, por candido caSTANEDA
    LES DOY ALS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO PLAYA VENTURA SIGAN RECOMENDANDO NUESTRAV PLAYA, YA QUE DE USTEDES DEPENDE NUESTROS INGRESOS Y DE NUESTRAS FAMILIAS, GRACIAS DE CORAZON Y QUE BDIOS LOS VENDIGA.

    Responder este mensaje

    • Playa Ventura 14 de abril de 2010 13:34, por YOLOXELIQUIE
      hola tio soy Y O L O como estan solo por aqui los puedo saludar yo ya estoy aca en playa ventura y la verdad cada ves se pone mas bonito saludeme a todos por aya y nos vemos pronto

      Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    16 de abril de 2010 01:04
    hola que tal yo estoy interesada en viajar con mi esposo quisiera saber sobre algunos hoteles no se si me puedan ayudar, e visto solo uno publicado en internet el de villa tortuga, no se si haya mas hoteles, y sus precias , muchas gracias

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    20 de abril de 2010 11:35, por omar flores
    Playa paraiso un buen lugar de descanso y amabilidad de su gente es seguro y por la noche la brisa del mar muy buen lugar lo recomiendo..

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    26 de abril de 2010 22:32
    hola, soy Alejandro quiero ir este fin pero quiero viajar de noche pero quiero saber si la carretera es peligrosa en cuestion de asaltos y eso

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    12 de mayo de 2010 18:33, por Reme
    doy las gracias a las personas que han dado su opinion.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    13 de mayo de 2010 21:00, por El Visionario

    Playa Ventura – El Visionario.

    Me da Mucho Gusto Saber Que Exista Un Lugar, Confiable, Que Tiene Una Visión Y Un Elevado Criterio, Para Poder Valorar Y Proyectar Las Diferentes Sensaciones, Donde Las Personas Puedan Opinar, Dar Su Punto De Vista, Y Expresar Una Opinión. A través De Estas Líneas, Agradezco a Todas Las Personas Que Han Visitado, Una Y Muchas Veces Más, Playa Ventura Mi Pueblo Adorado, Antes Conocida Como "Cópala" Así Como Los Buenos Comentarios Que Han Expresado Cientos Y Miles De Personas. De Morelos, De México Y Otras Partes Del Mundo. Hablar De Playa Ventura Es Toda Una Aventura Y Una Futura Locura. En los Años 70.S Ninguna Autoridad, Ningún Cacique, Se Acercaba para brindar la Mano O Una Ayuda, Halos Pocos Pobladores, Cuando Se Sufría Alguna Desgracia Natural, Sin Embargo Ahora Que La Playa Con El Propio, Esfuerzo De Sus Pobladores Ha salido Adelante, Ahora Después de Más de 50 Años, Algunos vivales, pretenden Querer Hacer Algunas Acciones Que Han Encendido Los Focos Que Estaban Apagados Desde Los Inicios De Su Fundación Del Pueblo. No Hay Que Olvidar lo Que Pretendieron Hacer Algunos Visionarios Sesudo Dueños De Lo Ajeno, En Puerto Marqués, Y En Algunas Partes Del Territorio Nacional Costero. Quisieron Despojar Halos Pobladores, "Restauranteros" Lo Cual No Lograron Ni Lo Lograran. Ya Veremos Que Pasa. En Playa Ventura, No Hay Que Olvidar El Lema De Zapata. En Las Aventuras de Playa Ventura. Playa Ventura Es Un Rincón Paradisiaco Rustico Natural Del Pacifico Mexicano. Ubicada, A La Altura Del KM. 124 De La Carretera Que Conduce De Acapulco A Pinotepa Nacional Oaxaca. Pasando El Pueblo De Cópala Guerrero, En La Costa Chica. El Visionario: Les Deja Una Pregunta, El Que La Conteste Tendrá Mi Reconocimiento. Por Que Costa Chica Y Costa Grande…………………

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura - Principiante

    8 de junio de 2010 21:22, por Lain

    Hola, quisiera visitar plaza aventura este año, me interesaria saber lo siguiente:

    1. Cuanto tiempo y el mejor camino para ir desde el DF, tomando en cuenta que voy en autobus. 2. Que lugar me recomiendan para hospedarme y sus precios. 3. Como me puedo regresar al transporte de regreso al DF.

    Les dejo mi correo si gustan mandarme mas detalle de la informacion lainconnected@itelcel.com

    Muchas gracias de antemano.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    5 de julio de 2010 10:22, por Bere
    Hola, una pregutna, ahorita es buena temporada para ir a playa ventura? no esta lloviendo? saludos!!!

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    15 de julio de 2010 02:47, por dennise
    hola a mi tambien me gustaria saber si en estos timpos es buena epoca para ir¿ y como llego en camion¿

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    23 de julio de 2010 09:35, por Carlos Jauregui
    Estoy interesado en ir la semana del 30 de Julio al 6 de Agosto pero quisiera saber los costos por acampar y de alimentos para poder hacer un presupupesto.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    5 de agosto de 2010 17:03, por arturo fuentes
    como esta el clima para este fin de semana llueve por la tarde o en la noche de entemano gracias

    Responder este mensaje

  • Ya fui dos veces !

    6 de agosto de 2010 01:55, por Homero Hernández
    Yo ya fui dos veces, en semana santa y acabo de regresar este lunes. Les recomiendo mucho la cabaña de Los Perez, ya atención es muy buena y son muy amables, en general todos; por la seguridad no deben preocuparse, te cuidan y procuran que te la pases lo mejor posible.. Genial !!! Si van en esta temporada, les recomiendo tener cuidado en la playa, el oleaje está un poco mas fuerte, pero teniendo los cuidados necesarios te la pasas muy bien

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    26 de agosto de 2010 13:06, por EL CHEF
    HOLA AMIGOS ACABO DE REGRESAR DE PLAYA VENTURA FUI POR CUESTIONES DE TRABAJO PERO QUEDE MARAVILLADO YO SOY DE ACAPULCO ACOSTUMBRADO AL MAR PERO LA VERDAD ESE MAR ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA, ES UN MAR TAN TRANQUILO QUE ME QUEDE SENTADO VIENDOLO Y ADMIRANDOLO UN BUEN RATO LASTIMA QUE IBA EN CUESTIONES DE TRABAJO PERO TENGO FE EN REGRESAR EN PLAN DE DESCANSO, LES RECOMIENDO LA CABAÑA DE LOS PERES UN LUGAR MUY TRANQUILO Y SE COME BASTANTE DELICIOSO SUS PROPIRTARIOS MUY AMIGABLES LA VERDAD UNA TRANQUILIDAD QUE NO LE ESTAN INSISTIENDO A UNO A CONSUMIR LO DEJAN A UNO MUY TRANQUILO, VISITEN ESTE RESTAURANTE LA VERDAD LA CABAÑA DE LOS PERES SE LA RECOMIENDO.

    Responder este mensaje

  • Playa Ventura

    2 de septiembre de 2010 09:15, por pepe
    Recientemente fui a playa ventura guerrero la pase estupendo llegué a un lugar en donde pude acampar con todas las facilidades además yambién con cabañas a un lado de los marinos y la gente se porto muy amable esyuvimos 8 dias lo recomiendo

    Responder este mensaje

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

 
blank
 

registrate a nuestro boletin:
 

Todos los derechos resevados,
© Playas México

secciones     explora otros sitios   te recomendamos

- Home
- Quiénes somos
- Destinos de Playas en Mexico
- Mapas de Playas
- Fotos de Playas
- Videos de Playas
- Artículos de Playa
- Actividades de Playa
- Reservaciones
- Hoteles de Playa

- Contáctenos
- Anúnciate
- Clasificados
- 10 mejores playas de México
- Micrositios

rss playas mexico Suscripción RSS
facebook playas mexicoFacebook
videos playas mexicoVideos de Playas
blog playas mexico Blog

  - Balnearios
- Campamentos
- SPAS
- Pueblos
- Golf
- Perros México
- Remodelación y construcción
- Mexplora
- Playeras
- Esoterismo
- Taquerías
- Clases y Cursos
 

Mexplora viajes en Mexico
Mexplora

Venta de hamacas mexicanasVenta de Hamacas
mexicanas

 

hotel copa playa del carmenEl hotel Copa en
Playa del Carmen



            Powered by Webcom
PlayasBajaCalifornia