Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Tours y actividades en Cancun y la Riviera Maya Seguro para viajar a Mexico Hostal en Coyoacan Mexico

Veracruz Playas MexicoVeracruz Veracruz Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Donde Hospedarse Playas de Mexico Donde Hospedarse
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Qué hacer Playas de Mexico Qué hacer
Veracruz Playas de Mexico Fotos
Galeria de video Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Veracruz Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 





 
   
Veracruz

Playa Veracruz Veracruz Playas de Mexico

El Puerto de Veracruz se ubica a la orilla de la ciudad. Frente a sus playas se encuentra parte de uno de los sistemas arrecifales más importantes de México. Cuenta con una gran variedad de playas como Villa del Mar, Playón de Hornos, Costa de Oro y Mocambo que son ideales para descansar y disfrutar del sol.

Fue el 22 de abril de 1519, cuando Hernán Cortés llegó a las costas veracruzanas de México, donde erigió el primer Ayuntamiento de América, llamando al lugar Villa Rica de la Vera Cruz, denominado así porque los españoles desembarcaron el Viernes Santo, día de la Cruz Desnuda. Desde entonces, Veracruz ha sido el punto de enlace entre México y los puertos de todo el mundo.

Otras de las playas que podrá visitar en el Puerto de Veracruz son:

Boca del Río. Se ubica a solo 15 Km. al sur de la ciudad de Veracruz, por la carretera núm. 150. Cuenta con playas ideales para descansar o bien para practicar varios deportes acuáticos; recomendamos saborear los tradicionales platillos del mar que se ofrecen en el lugar. La zona cuenta hoteles de primer nivel, un Centro de Convenciones, tiendas y exclusivos restaurantes.

Mocambo. Se ubica a 8 Km. al sur del puerto de Veracruz. Es una de las playas más concurridas y es ideal para realizar una infinidad de actividades acuáticas o bien para descansar.

Antón Lizardo. Se ubica a 23 Km. al sur del puerto de Veracruz, cerca de Boca del Río. Esta hermosa playa de fina arena y oleaje suave, resguarda parte del Sistema Arrecifal Veracruzano. Sus playas son ideales para practicar diferentes actividades acuáticas, principalmente el buceo en los increíbles paisajes marinos que ofrecen sus sistemas arrecifales.

Isla de Sacrificios. Se ubica frente al puerto de Veracruz. Su nombre tiene origen en los sacrificios que realizaban en ella sus primeros pobladores. En sus aguas que resguardan parte del Parque Marino Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano podrá practicar varias actividades acuáticas como el buceo y el kayakismo.

Playa Chachalacas. Ubicada a 50 Km. al norte del puerto de Veracruz, es una extensa playa de fina arena con oleaje que va de fuerte a moderado; es propicia para la práctica de varias actividades acuáticas. Aquí encontrará grandes dunas donde podrá realizar recorridos en cuatrimoto.

 

Resumen de Veracruz Veracruz


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Veracruz
Veracruz se encuentra en la llanura costera del Golfo de México, a 405 km de la capital de la ciudad de México y a 109 km de Xalapa por la carretera federal núm. 140
 
Actividades en Veracruz
Buceo • Kayak • Surf • Descenso en Río • Carnaval

Resumen Playas Mexico

Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Veracruz Veracruz

Veracruz se encuentra en la llanura costera del Golfo de México, a 405 km de la capital de la ciudad de México y a 109 km de Xalapa por la carretera federal núm. 140

Por tierra:

Desde la ciudad de México, la capital del país, se pueden tomar las vías México-Puebla-Xalapa o México-Orizaba-Veracruz. El viaje en automóvil dura 4 horas, aproximadamente. Se recomienda no manejar de noche. Si usted no tiene un vehículo, opte por los ómnibus que cubren la ruta. Las empresas de transporte ofrecen a sus pasajeros servicios económicos y de primera clase. En México DF hay que abordar las unidades que parten del Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), localizado en la calle Zaragoza 200.

Por aire:

El Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara Corona de Veracruz, recibe vuelos nacionales directos de las principales ciudades mexicanas, como Monterrey, Villahermosa, Mérida, Cancún, México DF, Tampico, Oaxaca y Huatulco.

En las instalaciones del aeropuerto internacional, el viajero encontrará los siguientes servicios: renta de automóviles, taxis autorizados, estacionamiento público, información turística, reserva de hoteles, restaurante, snack-bar, tiendas de artesanías y agencias bancarias. Además del aeropuerto Heriberto Jara, en el estado de Veracruz hay dos terminales aéreos nacionales: El Tajín, en el municipio de Tihuatlán, cerca de la ciudad de Poza Rica; y, Canticas, en la región Coatzacoalcos-Cosoleacaque- Minatitlán. Adicionalmente, existen 31 aeródromos.




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Veracruz Veracruz

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

6 Mensajes del foro