Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Miramar Playas MexicoMiramar Colima Mexico

Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Mapa de playas en  Colima Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
 


Hoteles en Mexico
   
Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico
Reservación de Hoteles Reservación de Cruceros
   
Renta de auto Mexico Compra de boletos de autobus
Renta un auto Proximamente



  Miramar

Miramar tiene una extensión de 200 m de largo y 12 m de ancho, pendiente y oleaje moderados, arena de fina textura, color perla, con algunas pequeñas rocas de mar, aguas templadas de un tono azul profundo, vegetación de palmeras y selva media.

En la orilla de la playa encontrará restaurantes donde se preparan una gran variedad de platillos exquisitos. Tiene servicio de paseos en lancha con recorridos a playas cercanas como los Cocos, Aticama, Bahía de Matanchén, Platanitos y otras, en las que puedes pescar pargo, robalo, sierra, curvina, mojarra y más especies.

A una distancia de 20 m desemboca un atractivo arroyo en el que se cultiva camarón de agua dulce. Por el trayecto encontrará bungalows, espacios para casas rodantes, zonas para acampar y restaurantes. A un kilómetro de Miramar se localiza el poblado de "Santa Cruz", que cuenta con una playa llamada la Campana, ubicada en una pequeña ensenada, cuyo acceso es a través del poblado. Tiene una extensión aproximada de 800 m de largo por 30 m de ancho, su arena es de textura fina con algunas áreas de piedras de tamaño regular pulidas por el mar, su pendiente y oleaje es suave, el agua es templada de tono azul al verde.

Si le gusta tener contacto con la naturaleza, a 9 km de Santa Cruz encontrarás la cascada el Salto, cuyo acceso requiere de un guía y se llega por un camino sin pavimentar, ya sea a pie o a caballo. Se trata de tres cascadas, con una caída principal de 30 m de altura, que llegan a un estanque de roca basáltica circular de 16 m de diámetro, rodeado de exuberante vegetación selvática con un ambiente fantástico.

Si lo que desea es llevarse alguna artesania o recuerdo de este puerto, en la playa Miramar hay dos mercados de artesanias en el que encontrará un amplio surtido de ropa, pinturas, artesanias manuales, cintos, collares y muchos otros souvenirs a muy bajos precios, accesorios.

 

Resumen de Miramar Colima


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Miramar
 
Actividades en Miramar
Paracaídas • Buceo • Esnórquel • Banana • Jet-ski

Resumen Playas Mexico

Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Miramar Colima

Miramar se localiza a 4 km de Santiago por la carretera federal núm. 200.

Por tierra:

De la Ciudad de México a Manzanillo por carretera hay una distancia de 788 km, que se cubren en un trayecto de 9 horas, partiendo por la autopista núm. 15-D que pasa por Toluca, Morelia y Guadalajara; y a la altura del poblado de La Barca aborda la federal núm. 110 hasta llegar a Ciudad Guzmán, pasando por la 33. Ahí dirígase por la autopista núm. 54-D, que lo llevará hasta este maravilloso atractivo.

En tanto que de otros puntos, como la ciudad de Morelia, Michoacán, son 571 km que se cubren en 5 horas, y de Guadalajara, Jalisco, son 250 km, con un tiempo de recorrido de 3 horas, ambas por carretera.

Por aire:

Colima se encuentra en la costa media occidental del Pacífico Mexicano. Tome un vuelo al Aeropuerto Internacional de Manzanillo; y a tan sólo 20 minutos de ahí, encontrará esta espléndida playa.




Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Miramar Colima

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

1 Mensaje