Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Buenavista Playas MexicoBuenavista Baja California Sur Mexico


Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Galería Buenavista Playas de Mexico Fotos
Video Buenavista Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Baja California Sur Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 






Playa Buenavista Baja California Sur Playas de Mexico



Buenavista
Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico

Una de las mejores vistas de las aguas del Mar de Cortés, la tenemos disponible en Buenavista. Se localiza justo en la zona donde se encuentra la carretera transpeninsular con el océano. Buenavista se proyecta ante la perspectiva de los veraneantes como una enorme caleta de playas preciosas, con aguas de un azul muy puro. En estos parajes costeros los turistas podrán realizar campamentos, practicar la pesca deportiva y medir sus destrezas para el windsurf y otros muchos deportes náuticos.

Llegar a Buenavista no es tan sencillo como podría pensarse ya que se debe transitar por un complicado camino que bordea la costa. No lejos de la vasta caleta se encuentra la comunidad homónima, habitada por pescadores pero también dotada de variados servicios turísticos, por ejemplo, opciones de alojamiento como exclusivos resorts y espacios para instalar casas rodantes. Por la localización geográfica que tiene, rodeada por los puertos vacacionales más importantes de Baja California Sur, estamos ante una población que si bien es pequeña en tamaño, tiene enormes posibilidades para el goce de veraneo: notables ciudades provinciales y espacios silvestres prácticamente vírgenes para explorar.

La Paz, Los Cabos y Buenavista

Uno de los lugares que conviene visitar de manera complementaria a Buenavista es La Paz. Capital del Estado, se trata de la urbe más importante en la región y precisamente su “apacible” ambiente es lo que la caracteriza mejor. La Paz es uno de los lugares de retiro más importantes del orbe y cuenta con una infraestructura turística amplia y eficaz, apta de recibir a miles de turistas año con año quienes quedan fascinados con sus preciosas playas, el admirable malecón repleto de esculturas y las muchas actividades náuticas que allí se pueden llevar a cabo, como la pesca deportiva, natación, buceo, esnórquel, etc. También es un formidable espacio para el ecoturismo.

Otro destino imperdible de la zona lo tenemos en Los Cabos, que también cuenta con una interesante vida nocturna, plazas comerciales, opciones de gastronomía internacional y una comunidad por demás hospitalaria y cordial. Cabe resaltar que Los Cabos ha presentado un enorme desarrollo económico, poblacional y turístico en la década más reciente, lo cual ha posicionado al Estado de Baja California Sur como uno de los más exitosos para fines vacacionales en todo el territorio nacional.

Las preciosas playas de Baja California Sur

Si hay algo que merece ser profundizado al hablar acerca de Buenavista y su maravilloso entorno se relaciona con las muchas playas que allí se encuentran. Son alternativas de descanso, esparcimiento y relajación para los viajeros de todo el mundo. Las playas más recomendables de visitar como parte de unas vacaciones en esta parte del territorio nacional son: Cabo Pulmo, Punta Colorada, Los Barriles, Punta Pescadero, El Cardonal, Ensenada de Los Muertos, Punta Arena, La Ventana, El Sargento, Las Cruces, Mejía, El Coyote, La Concha, Coromuel, Caimancito, Pinchilingue, El Tesoro, Balandra, El Tecolote y por supuesto Playa Buenavista.

Son playas que se prestan totalmente para el disfrute familiar, ya que niños y adultos pueden gozar de pasatiempos como jugar futbol, construir castillos de arena, remojarse los pies en las olas, zambullirse en el agua cristalina, teniendo cuidado siempre de la profundidad y agitación del oleaje. Además, estas virginales playas también son frecuentes sedes de importantes certámenes de pesca y otros deportes acuáticos de gran popularidad.



Resumen de Buenavista Baja California Sur


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Buenavista
Buenavista se localiza a 120 km de La Paz por la carretera federal núm.1.
 
Actividades en Buenavista
Pesca • Kayak • Windsurf

Resumen Playas Mexico


Artículos relacionados con Buenavista Baja California Sur Mexico




Parque Xcaret





Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Buenavista Baja California Sur

Buenavista se localiza a 120 km de La Paz por la carretera federal núm.1.

Por tierra:

Puede llegar a través de la carretera Transpeninsular # 1 “Benito Juárez” desde Tijuana a Los Cabos. Esta carretera ofrece los servicios de Policía Federal de Caminos, Ángeles Verdes y los servicios de emergencias que puedan prestar las autoridades de la población más cercana: Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal, etc. Le recomendamos: No manejar de noche (debido al ganado), respetar los señalamientos así como las reglas de seguridad al viajar.

Por aire:

Sus aeropuertos nacionales e internacionales conectan con las principales ciudades del país, Estados Unidos y Canadá.

El Aeropuerto Internacional de La Paz, localizado a 10 km al norte de la ciudad, recibe diariamente vuelos de Los Ángeles, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, a través de aerolíneas como Aerocalifornia, Aeromexico y Aerolitoral.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos, localizado a 15 km al norte de Los Cabos, recibe diariamente vuelos internacionales a través de América West, Alaska Airlines, Continental, Delta y Mexicana de Aviación. También llegan a Los Cabos vuelos de otras ciudades de la Unión Americana.

El Aeropuerto Internacional de Loreto recibe vuelos de Estados Unidos conectando con las ciudades de Los Ángeles, Tucson y San Diego; Aerolitoral (AM) provee los vuelos nacionales.

Por mar:

Por mar puede llegar a través de los transbordadores que viajan de Los Mochis y Mazatlán a La Paz, y de Santa Rosalía a Guaymas ofreciendo variedad de servicios.








Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Buenavista Baja California Sur

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Escribe un comentario sobre este artículo

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres?

 




Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX

Playas Mexico
 

Siguenos en



Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software