Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico

Caleta San Lucas Playas MexicoCaleta San Lucas Baja California Sur Mexico


Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Cómo llegar Playas de Mexico Cómo llegar
Fotos de Caleta San Lucas Baja California Sur Playas de Mexico Fotos
Video de Caleta San Lucas Baja California Sur Playas de Mexico Videos
Mapa de playas en  Baja California Sur Playas de Mexico Mapas
Clima Playas de Mexico Mapas
Atractivos Playas de Mexico Atractivos
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 






Playa Caleta San Lucas Baja California Sur Playas de Mexico



Caleta San Lucas
Comentarios de viajeros en playas mexico Comentarios Playas Mexico Version imprimir playas de mexico

Baja California Sur es un auténtico paraíso, de los muchos con los que cuenta la República Mexicana, en donde se puede disfrutar sin límites de la naturaleza y gozar de lo mejor de la vida en sus preciosas playas. Una excelente muestra de lo anterior la tenemos en la bella Caleta San Lucas. Dotada de arena clara y aguas de un azul purísimo, los paisajes de Caleta San Lucas son capaces de grabarse en la memoria de todos los visitantes. En esta notable playa del Pacífico Mexicano se puede acampar sin problemas, inclusive hay una zona de remolques y un área donde las embarcaciones sean lanzadas al mar y así tener las mejores aventuras en las aguas que fueron consideradas por el oceanógrafo Jacques Cousteau como “el acuario del mundo”.

En ese sitio se ofrecen distintos servicios turísticos, por ejemplo alquiler de equipo de buceo y esnórquel. Pero si lo que se desea es tener una jornada de paz y relajación, basta con admirar los increíbles paisajes del Mar de Cortés y visitar la interesante Isla de San Marcos. Cuenta con área para remolques, así como rampas para fines náuticos.

Quienes dedican tiempo para el descanso en Caleta San Lucas pueden admirar los espectaculares paisajes del Mar de Cortés y de Isla San Marcos, donde se encuentran disponibles lanchas para llevar a los visitantes por los rincones imperdibles de la región. Una de las maravillas naturales de la zona son el conjunto de pequeños arrecifes que allí se encuentran esparcidos, todos ellos de gran belleza y valía ecológica.

Navegar por las aguas de San Lucas, hallarán en Caleta San Lucas un sitio donde fondearse y realizar una escala en el camino. Tales paradas son excelentes para efectuar actividades náuticas con la asesoría de algunos de los muchos prestadores de servicios turísticos que laboran en el área. En las cercanías de Cabo San Lucas, en la capital del Estado, La Paz, existen numerosas atracciones naturales capaces de satisfacer las necesidades de esparcimiento de quienes gustan de las actividades al aire libre y visitan estos lares. Sin alejarse mucho de Cabo San Lucas pueden hallarse sitios de enorme atractivo excelentes para gozar de la naturaleza, realizando campamentos, paseando por bosques y playas y explorando los parajes más encantadores de la vasta reserva llamada Sierra de la Laguna. Esta última cuenta con pozos de agua cristalina, paseos bordeados de cactus y áridos paisajes de enorme belleza.

Sierra de la Laguna se ubica a unos 125 kilómetros de La Paz, cruzando la entidad, siguiendo la carretera estatal 9. Se trata de una reserva natural protegida de aproximadamente 112, 437 hectáreas, en donde también se encuentra la única extensión boscosa de coníferas de toda la península de Baja California Sur. Los aficionados al ecoturismo hallarán en Sierra de la Laguna una notable diversidad de fauna y flora, así como también importantes vestigios arqueológicos.

Por supuesto, estamos en un espacio perfecto para montar campamentos, así como también para practicar el senderismo y otras actividades recreativas al aire libre. No menos atrayente es Puerto Balandra ubicado a 22 kilómetros al norte de La Paz. Es un cuerpo de agua salada que tiene ocho bahías con playas de gran belleza, oleaje apacible y aguas transparentes. No lejos de las playas y bahías del lugar, existe un atractivo conocido como “El Hongo”, estructura rocosa considerada como un símbolo de La Paz. Del mismo modo, también se pueden realizar paseos por las arenosas dunas de la costa y los densos manglares de las cercanías.

Otras dos maravillosas bahías, equiparables en su atractivo a Caleta San Lucas, son Bahía Concepción y Bahía de los Muertos. Ambas cuentan con playas muy disfrutables y parajes costeros para disfrutar. En la primera, las aguas cristalinas nos permiten admirar la gran biodiversidad de sus profundidades y la segunda cuenta con dos playas imperdibles para fines de veraneo y zonas para realizar campamentos, como Punta Arena y la Cueva de León. Son referentes ecoturísticos y vacacionales en la oferta de veraneo de Baja California Sur.



Resumen de Caleta San Lucas Baja California Sur


Tipo de hospedaje   Tipo de comida   Tipo de atractivos
ok Camping
ok Cabaña o Bungalows
ok Hotel ecológico
ok Hotel de 1 a 5 estrellas
ok Restaurante Bar
ok Restaurante típico
ok Franquicias
okCocina internacional
ok Playas semi y virgenes
ok Playas todos los servicios
ok Parques y reservas naturales
ok Zonas arqueológicas
 
Ubicacion de Caleta San Lucas
Caleta San Lucas se localiza a 17 km de Santa Rosalía por la carretera federal núm. 1.
 
Actividades en Caleta San Lucas
Esnórquel • Buceo • Disfrutar de su hermoso paisaje

Resumen Playas Mexico


Artículos relacionados con Caleta San Lucas Baja California Sur Mexico




Parque Xcaret





Como Llegar  Playas Mexico

Cómo Llegar a Caleta San Lucas Baja California Sur

Cómo llegar a Caleta San Lucas

Excelente sitio para disfrutar del esnórquel, el buceo y la contemplación de bellos paisajes, Caleta San Lucas se localiza a 17 km de Santa Rosalía por la carretera federal núm. 1

Por tierra:

Cabo San Lucas se encuentra en la parte sur de la Península de baja California, a 220 kilómetros de la ciudad de La Paz. Se puede llegar allí, en carro, a través de la carretera Transpeninsular número 1, que se extiende desde Tijuana hasta Los Cabos.

Por aire:

Si se opta por la vía aérea, entonces hay que utilizar como punto de llegada, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el cual se encuentra en las afueras de la ciudad de San José del Cabo. 

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos alberga a un gran número de aerolíneas, siendo por lo mismo muy conveniente a los principales aeropuertos de Estados Unidos así como a los principales aeropuertos del territorio mexicano.

Por mar:

Tome un ferry a través del Mar de Cortés desde los puertos de Topolobampo o Mazatlán, en Sinaloa, hacia el puerto de La Paz. Desde ahí, puede viajar en autobús hacia Los Cabos.








Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Caleta San Lucas Baja California Sur

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Escribe un comentario sobre este artículo

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres?

 




Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Reservacion de Tours a Cancun Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Renta de auto Mexico
Reservar Hotel Hostal en Playa del Carmen Reservacion de Tours Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Rentar un Auto

Playas de Mexico : Playas de Mexico para Vacacionar

Playas de Playa del Carmen | Playas de Acapulco | Cancun | Playas de Huatulco | Ixtapa | Playas de Los Cabos | Playas de Manzanillo | Playas de Mazatlan | Playas de Puerto Vallarta | Playas de la Riviera Maya | Playas de Veracruz | Ver mas...
Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX Informacion sobre cocina, restaurantes y cafeterias en mexico

Playas Mexico
 

Playas Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Riviera Maya Renta de auto Mexico
Reservacion de Hoteles Hostal en Playa del Carmen Renta de auto
     
Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya Comprar vuelos en Mexico Reserva de Tours a Cancun
Experiencias Xcaret Comprar Vuelos Reserva de Tours



- Playas de Mexico
- Reservacion de Hotel
- Mapas de Playas
- Renta de Auto
- Mejores Playas de Mexico
- Mapas de Playas
- Articulos y tips de viaje
- Apps y gadgets de viaje
- Playas de Mexico para el fin de semana
- Recomendacion de playas por presupuesto
- Infografias sobre viajes
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales de Playas Mexico
- Viajes que inspiran
- Reserva tu viaje
- Fotos de Playas en Mexico
- Videos de Playas en Mexico
- Recorridos virtuales de Playas en Mexico
- Guias de viaje de Playas en Mexico
- Actividades en Playas en Mexico
- Atractivos Turisticos de Mexico
- Temas de Viaje por Mexico
- 10 mejores playas de Mexico
Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W | Aliger Software