las mejores playas de mexico

Playas baratas para vacacionar

Playas baratas para vacacionar

No debes quedarte con las ganas de visitar alguna de las hermosas playas con las que cuenta el territorio nacional, solo por cuestiones económicas. La verdad es que hay muchas opciones para elegir y diferentes entidades de la república mexicana cuentan con amplias zonas costeras, santuarios vacacionales de gran popularidad y varios otros que aún están pendientes por descubrir y disfrutar. Si tienes ganas de conocer playas baratas para vacacionar en México, sigue leyendo lo que hemos preparado aquí para ti.

Efectivamente, vamos a ofrecerles un pequeño listado con algunas playas baratas para vacacionar en México que, por sus condiciones naturales, son excelentes recomendaciones turísticas.

Playa del Panteón

Oaxaca es un foco turístico de primer nivel y aunque tiene importantes centros vacacionales de talla internacional, también cuenta con algunos rincones más bien rústicos, en especial en sus costas, qué nos ofrecen lo necesario para pasar una jornada de mucho descanso y diversión. Playa del panteón es uno de ellos y por lo apacible de sus aguas se presta mucho para la diversión familiar. Tiene tersa arena y es perfecta para practicar el buceo y la natación. En sus alrededores hay abundantes manglares selvas y lugares donde habitan gaviotas y pelícanos.

Telpichichi

Vamos ahora al estado de Jalisco, dónde se encuentra el Telpichichi, una caleta de aproximadamente un kilómetro de largo que tiene elevados acantilados en sus proximidades. No tiene mucha vegetación y los alrededores son más bien agrestes, pero la verdad es que resulta excelente para dar paseos por la costa, tomar fotografías panorámicas y disfrutar de su espléndido aislamiento.

Caleta de Campos

Playa michoacana qué sobresale como pocas, no solamente por ser una excelente opción de playa barata para vacacionar, sino también por sus excepcionales condiciones para practicar la natación y el camping. Los visitantes hallaran allí restaurantes palaperos donde se sirven ricas especialidades regionales.

Barra de Chachalacas

Las costas veracruzanas tienen una característica especial: quienes las visitan siempre encuentran algo nuevo y fascinante que los cautiva y hace regresar en repetidas ocasiones. Ese es el caso de Barra de Chachalacas. Desde este sitio, se puede disfrutar de un magnífico paisaje de dunas arenosas, en las cuales se pueden dar divertidos paseos en cuatrimoto o a pie. En las cercanías de esta playa hay distintas opciones de alojamiento y excelentes restaurantes.

El Palmar

Se habla mucho de Yucatán por sus cenotes y vestigios arqueológicos, pero la verdad es que también cuenta con playas muy agradables y El Palmar es una de ellas. No se requiere de un gran presupuesto para disfrutar de sus muchos encantos. Se trata de un área protegida en donde tienen su hábitat varias aves acuáticas, muchas de ellas migratorias, como es el caso del pato canadiense. Se perfila como una reserva ecológica de gran relevancia en el sureste mexicano. Por supuesto, es una garantía de disfrute para los aficionados el ecoturismo. Por cierto, en El Palmar se levanta el faro más alto de la entidad.

Artículos Relacionados con Playas baratas para vacacionar

Deja un Comentario sobre Playas baratas para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico