las mejores playas de mexico

Playas bonitas, baratas y no tan conocidas en México

Playas bonitas, baratas y no tan conocidas en México

La oferta de playas que nos ofrece la República Mexicana es excelente. Si se tiene planeado disfrutar de un viaje en plan familiar, hay muchos destinos costeros para elegir. A todo lo largo y ancho del territorio nacional se encontrarán santuarios vacacionales de lo más variados. Tanto famosas playas de enorme proyección turística, como playas baratas y no tan conocidas, México en sus litorales tiene mucho para ofrecer.

Considerando toda esta riqueza, trataremos de recomendarles una lista de playas que, aun cuando no reciben la misma proyección en el mapa de playas de México que otros balnearios más publicitados, tienen todo para cautivar a los vacacionistas en cada oportunidad que se las visite.

Faro de Bucerías

En el estado de Michoacán se ubica esta maravillosa playa, de las más atractivas de esa entidad del país. Resulta inconfundible por sus aguas de color turquesa y arena clara. Es una zona costera excelente para practicar el buceo y el esnórquel, por la claridad de sus aguas y las muchas especies marinas que allí tienen su hábitat.

Puerto Adolfo López Mateos, Baja California Sur

Es un puerto que está reconocido como uno de los más relevantes para el avistamiento de la ballena gris. Se trata de un diminuto puerto pesquero que se encuentra en una laguna costera justo al norte de Bahía Magdalena. Explorar en plan ecoturístico los alrededores de este sitio costero es una estupenda experiencia turística y ecoturística, no se pierdan esta playas barata y no tan conocida.

Santa Cruz

En el estado de Nayarit se encuentra Santa Cruz, comunidad que cuenta con una playa denominada como La Campana. Esta última se encuentra en una diminuta ensenada, la cual es accesible a través de la población. La extensión de la playa es de aproximadamente 800 metros. Tiene fina arena con zonas de piedras de tamaño regular, todas ellas pulidas por el oleaje. Para quienes deseen estar en pleno contacto con la naturaleza, esta es la playa perfecta.

Puerto de Guaymas

Hace mucho tiempo esta playa sonorense no era más que una modesta misión, ubicada en las proximidades de Guaymas. Con el paso de los años se fue transformando en un sitio maravilloso que aún preserva el estilo de los tiempos antiguos. En la actualidad Guaymas está considerado como el puerto más significativo de las costas sonorenses, no solamente por el intenso dinamismo comercial que allí se presenta, sino también por su rica biodiversidad subacuática.

Artículos Relacionados con Playas bonitas, baratas y no tan conocidas en México

Deja un Comentario sobre Playas bonitas, baratas y no tan conocidas en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vida nocturna en Zicatela, Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
10 Razones para enamorarte de un viajero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La belleza de Chachalacas, Veracruz  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico