las mejores playas de mexico

Playas bonitas en México

Playas bonitas en México

La oferta de playas en México es por lo menos sobresaliente. No muchos países en el mundo pueden presumir de tener tantas playas bonitas como México. En varios estados de la geografía mexicana pueden hallarse parajes costeros de enorme belleza, capaz de hacer las delicias de los turistas más exigentes. Desde Baja California a Yucatán y desde Tamaulipas hasta Chiapas hallarás muchos lugares de ensueño que colmarán tus expectativas de tener unos días de asueto inolvidables. En seguida te recomendamos cuáles son las más bonitas playas en México.

Los criterios para elegir estas playas se relacionan con los paisajes que nos ofrecen, pero también los servicios que tienen disponibles allí los visitantes y el clima que prevalece en el lugar buena parte del año.

Bahía Conejos

Uno de los rincones más atrayentes del estado de Oaxaca, en especial del balneario de Huatulco, es Bahía Conejos. Es una zona costera excelente con algunas de las mejores playas del Pacífico Mexicano: Tejoncito, Arenas, Punta Arena y Conejos. La vegetación de las inmediaciones es frondosa y el clima cálido y muy agradable.

Mismaloya

Otra de las playas bonitas en México y en específico una de las más frecuentadas en Puerto Vallarta por los vacacionistas. Tiene arena dorada y apacible oleaje. Se presta para la práctica de diferentes deportes náuticos y otras actividades lúdicas, como el vuelo en paracaídas. Se localiza en el estado de Jalisco.

Barra Tenixtepec

La marea que exhibe permite que los visitantes de esta playa del estado de Veracruz, sea perfecta para disfrutar de actividades acuáticas de las más divertidas. Es excelente para descansar mientras se goza de la naturaleza y sus maravillosos paisajes. Por supuesto es una opción magnífica para quienes gusten del ecoturismo.

Los Cerritos

Pero si de playas bonitas de México se trata, imposible no mencionar a Los Cerritos en el estado de Baja California Sur. Es una playa de intenso oleaje, perfecta para la práctica del surf. Tiene arena blanca donde muchos turistas gustan de hacer campamentos y disfrutar al máximo de la naturaleza pura del lugar.

Puerto Mezquital

Se trata de un cuerpo de agua de escasa profundidad y abundante movimiento por parte de las mareas, ya que su espejo de agua está vinculado a esteros cercanos. Cuenta con una rica biodiversidad, especialmente en lo que se refiere a aves migratorias. Es una de las zonas costeras imperdibles en el estado de Tamaulipas y una de las más bonitas playas de México.

Artículos Relacionados con Playas bonitas en México

Deja un Comentario sobre Playas bonitas en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Suiza mejora los asientos de las aeronaves Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vacaciones de Semana Santa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cabo Corrientes, paraíso salvaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico