las mejores playas de mexico

Playas de Acapulco

Playas de Acapulco

Algo tiene Acapulco que, en cada oportunidad que se le visita, se encuentra algo nuevo para disfrutar, aun cuando estamos ante un destino clásico y de gran tradición en el mapa de playas de México. Pero justamente son sus playas el núcleo del imán vacacional que tiene Guerrero, uno de los estados más interesantes de explorar de la geografía mexicana. Para conocer cuáles son sus playas imperdibles, te invitamos a que leas el resto de esta nota. Estas son las principales playas de Acapulco.

Cada que visites Acapulco reserva un tiempo para que disfrutes al máximo de las siguientes playas.

Playa Caleta y Caletilla

Cuando se piensa en playas de Acapulco, por lo general nos viene a la mente el nombre de estas famosas playas, auténticos íconos del destino guerrerense que les comentamos. En ellas se ofrecen paseos en lancha con fondo de cristal para admirar los peces de colores de camino a la cercana Isla Roqueta. Se puede practicar en ellas el buceo y la natación.

Playa Tamarindos

Cada mañana y ya avanzado el atardecer se congregan allí los pescadores de las cercanías. Con frecuencia se organizan en esta playa de Acapulco eventos especiales para promover el turismo. Es una playa preciosa, de las primeras que recibieron al turismo en Acapulco.

Playa Condesa

Para quienes deseen un poco más de emociones intensas y desafíos náuticos, Condesa es un lugar imperdible, de las mejores playas de Acapulco. Tiene un oleaje intenso, adecuado para distintos deportes acuáticos. También ofrece una notable variedad de bares, discotecas y restaurantes. Se encuentra en pleno Acapulco Dorado, cerca del Hotel Fiesta Acapulco.

Playa Icacos

Se trata de una magnífica playa para visitar en plan familiar, con niños pequeños. Tiene un oleaje apacible, aunque se presta perfectamente para disfrutar algunos de los mejores deportes náuticos. Se ubica en un entorno de grandes hoteles y plazas comerciales. Pero, además, para tener una grata velada, también cuenta con discotecas, bares y restaurantes.

Playa Revolcadero

Muy distinta a la playa anterior es Revolcadero. Tiene un oleaje realmente intenso, no recomendable para nadar, pero sí para admirar y tomar fotografías panorámicas. Es un lugar perfecto para dar largos paseos por la costa en compañía de nuestra pareja para contemplar las puestas de sol. Se localiza a unos 10 kilómetros al sur de Bahía de Santa Lucía.
Otras excelentes playas de Acapulco que ameritan ser mencionadas aquí son: Majahua, Tlacopanocha y Puerto Marqués.

Artículos Relacionados con Playas de Acapulco

Deja un Comentario sobre Playas de Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diviértete en los campamentos de aventura Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ferrocarril Chihuahua - Pacífico Chepe, Chihuahua Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Quién fue Tláloc, dios de la lluvia? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico