las mejores playas de mexico

Playas de Cancún, México

Playas de Cancún, México

Las costas de Quintana Roo cuentan con una serie de maravillas que consiguen integrar una oferta turística única en el continente. Nos ofrece varios de los sitios más preciosos del mapa de playas en México, zonas prehispánicas, una excelente infraestructura turística, alternativas variadas para gozar de la vida nocturna local y mucho más.

Pero definitivamente, Cancún ha llegado a ser uno de los principales focos turísticos del territorio nacional por sus preciosas playas y acerca de ellas comentaremos lo que sigue. Conozcamos juntos más acerca de las playas de Cancún.

En las playas de Quintana Roo- reconocidas por los expertos en el turismo como de las mejores playas de México-, las sorpresas no tienen límite y cada visitante, de acuerdo a su preferencia, encuentra siempre algún detalle que lo cautivará.

Playa Gaviota Azul

Es una playa de Cancún inconfundible por su oleaje moderado, ideal para quienes gusten de las playas tranquilas, perfectas para el disfrute de toda la familia. Por lo demás es una playa espaciosa y de grato ambiente. Se ubica a unos 9 kilómetros de la zona hotelera.

Playa Tortugas

Localizada a seis kilómetros de la zona hotelera de Cancún, cuenta con varios locales donde se comercializan artesanías, tiendas de autoservicio y restaurantes. También hay estacionamiento y sanitarios, para comodidad de los visitantes. Es una playa de apacible ambiente, si bien es más bien pequeña. Tiene preciosos paisajes y desde Tortugas se pueden tomar paseos en barco muy gratos.

Playa Caracol

Otra de las mejores playas de Cancún, México, es Playa Caracol. Se localiza a solo nueve kilómetros de la zona hotelera de este destino quintanarroense. Es perfecta para disfrutar con toda la familia, ya que no hay demasiados vendedores. Si bien es pequeña en tamaño, es grande en posibilidades recreativas. También se presta mucho para disfrutar de actividades náuticas como el esnórquel y el buceo, por sus cristalinas aguas y rica biodiversidad submarina.

Playa Las Perlas

De entre el vasto y variado mapa de playas en México y destacando con toda justicia de entre el grupo de playas de Cancún, tenemos a Playa Las Perlas. Si bien es una playa pequeña, resulta bastante satisfactoria en la diversión que garantiza a chicos y grandes. Cuenta con juegos infantiles, aguas cristalinas y un oleaje mínimo. Puede visitarse este encantador rincón de Cancún a solo dos kilómetros de la zona de hoteles.

Playa Langosta

A solo cinco kilómetros del área hotelera de Cancún se localiza Langosta, una estupenda playa de Quintana Roo, bella como pocas. Por sus características, su agua esmeralda-turquesa, con un oleaje casi inexistente, da la impresión de ser una gran alberca natural. Puede uno internarse varios metros sin que sea necesario nadar. Es magnífica para disfrutar en plan familiar.

Artículos Relacionados con Playas de Cancún, México

Deja un Comentario sobre Playas de Cancún, México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Todos Santos, Pueblo Mágico en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El búfalo mexicano en Janos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico