las mejores playas de mexico

Playas de Cancún para gozar en las vacaciones

Playas de Cancún para gozar en las vacaciones

Es interesante saber que la arena de las playas del Caribe Mexicano- y en específico las de Cancún, centro de veraneo del estado de Quintana Roo-, son de arena clara, por incluir abundantes corales triturados. Es una arena que sorprende por su blancura, difícil de encontrar en otra zona costera del territorio nacional y también por no resultar caliente al tacto, es decir, al contacto con la piel. Es una de las muchas cualidades que tienen las hermosas playas de Cancún, si bien hay mucho más para conocer acerca de ellas y a eso dedicaremos los párrafos siguientes. 

Sin embargo, más que datos curiosos o referencias asombrosas acerca de las playas de Cancún, siempre será más satisfactorio visitarlas y así tener una experiencia de ellas personal y directa. Ojalá que los comentarios siguientes sirvan como aliciente para que las visiten y gocen de su intenso hechizo turístico. 

Algunas de las playas más imperdibles de Cancún se encuentran en la zona hotelera. La verdad es que hay zonas costeras para todos los gustos en esta privilegiada zona del territorio mexicano: desde playas con las condiciones naturales perfectas para la práctica de los principales deportes náuticos, hasta playas que son más recomendables para el goce familiar por su apacible ambiente y belleza panorámica. 
Playa Delfines o Playa Mirador

Un elemento que define a esta preciosa playa, muy popular entre lugareños y vacacionistas es el monumento a Cancún, con el cual los visitantes gustan de tomarse la tradicional fotografía del recuerdo o una buena “selfie”. Por lo demás, se trata de una playa que ofrece magníficas panorámicas del Mar caribe y que tiene un entorno muy tranquilo. El oleaje es un tanto intenso, el azul del agua es muy puro y la arena perfecta para tenderse y reposar bajo el sol. 

Playa Marlín

Otra de las zonas costeras indispensables de visitar en Cancún es Playa Marlín. Se caracteriza por tener un ambiente grato y apacible. Es otra zona costera en la región que tiene un oleaje más bien intenso. Resulta bastante espaciosa y no recibe una abundante afluencia turística. Es un rincón costero excelente para tomar bronceados y para obtener abundante relajación y recuperar fuerzas para volver a nuestras actividades cotidianas con impulsos renovados. Para alojarse por estos rumbos costeros de Quintana Roo les sugerimos reservar en los mejores hoteles en Cancun

Artículos Relacionados con Playas de Cancún para gozar en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Playas de Cancún para gozar en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Manual del fanático del campismo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta tus vacaciones en un delicioso spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventúrate en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico