las mejores playas de mexico

Playas de Manzanillo

Playas de Manzanillo

Muy justamente célebre, el puerto de Manzanillo, ubicado en el territorio colimense, es conocido por turistas y lugareños como la Capital Mundial del Pez Vela. Y es que en ese destino se efectúan continuamente notables certámenes de pesca deportiva. En playas como Miramar y La Audiencia, joya turística local, de tersa arena y mediana pendiente, se pueden disfrutar de distintos deportes náuticos de los más populares, como el esnórquel y el buceo. Las playas de Manzanillo nos invitan a realizar un recorrido por las bahías locales, algunos de los rincones más hermosos del Pacífico Mexicano.

En lo que sigue les mencionaremos algunas de las mejores playas de Manzanillo. Son sitios de lo más recomendables que les aconsejamos visitar siempre que tengan la oportunidad.

Playa Olas Altas

Localizada en Bahía de Santiago a unos 3 kilómetros al oeste de Playa Santiago, se proyecta como una zona costera perfecta para tomar baños de sol y para disfrutar del panorama. Tiene un oleaje más bien moderado. Es una playa imperdible para quienes decidan vacacionar por esta parte de nuestro país.

Playa Miramar

Localizada en Bahía de Santiago a unos 3 kilómetros al oeste de Playa Olas Altas, es una playa de arena muy suave, oleaje moderado y pendiente mediana. Tiene arena de notable tersura y aguas tranquilas, es una de las playas más visitadas por quienes gustan de los sitios tranquilos para relajarse y tener la máxima diversión. Los visitantes hallarán allí servicios de alojamiento y restaurante. Los visitantes gustan de practicar allí los deportes acuáticos más populares.

Playa Santiago

Ubicada en la zona más oriental de Bahía de Santiago, a unos 3 kilómetros al oeste de Playa Las Hadas, Playa Santiago se perfila como una playa de tersa arena y apacible oleaje en donde se cuenta con diferentes servicios de alojamiento y restaurantes para disfrutar de una magnífica gastronomía regional.

Playa La Audiencia

Se localiza en la mencionada Bahía de Santiago, a unos cuantos kilómetros al sur de Playa Santiago, teniendo como principal referencia el Fraccionamiento Península de Santiago. Es una playa de ambiente tropical, arena grisácea de textura media, suave pendiente y oleaje tranquilo. Los visitantes gustan de practicar en La Audiencia algunos de los mejores deportes náuticos. De acuerdo a la afluencia que recibe es la predilecta de las personas que se encuentran de visita en Manzanillo. Es un lugar magnífico para rentar lanchas y equipamiento para disfrutar del submarinismo.

Artículos Relacionados con Playas de Manzanillo

Deja un Comentario sobre Playas de Manzanillo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todo muy campechano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tabú, fiesta para todos los gustos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico