las mejores playas de mexico

Playas de México baratas y no turísticas

Playas de México baratas y no turísticas

Resulta irresistible imaginar que se pueden dejar a un lado los problemas y sencillamente dedicarse a disfrutar de un sitio paradisiaco, en un entorno tropical repleto de palmeras y el vasto horizonte del mar.

No siempre los principales centros turísticos de México pueden ofrecernos un ambiente de paz y relajación: en periodos de alta afluencia turística suelen saturarse, volverse más animados y agitados de lo que normalmente son. Por lo tanto, en ocasiones se vuelve indispensable saber cuáles son las mejores playas de México baratas y no turísticas.

En el siguiente listado, aun siendo pequeño, podrán hallar estupendas playas de México baratas y no turísticas para que las elijan como destinos posibles para vacacionar en sus próximos periodos de asueto.

Isla Blanca, Quintana Roo

Partiendo de Puerto Juárez y a solo unos veinte minutos del centro de Cancún, en Quintana Roo, se localiza este brazo de blanca arena, justo entre la laguna Chacmuchuc y las limpias aguas tibias del Mar Caribe. Es una playa virgen y solitaria en donde se puede pasar la noche, en algunas sencillas habitaciones que hay en renta y en una zona de acampar bastante segura. Es una playa caribeña excelente para la navegación en kayak y para el ciclismo.

La Manga, Sonora

Es una playa que comparte el singular encanto que nos ofrecen casi todas las zonas costeras de Sonora, con esa combinación tan especial de mar y desierto. Es algo que se hace patente en ciertas bahías de la entidad. No se pierdan La Manga, una pintoresca comunidad de pescadores en las costas sonorenses, donde se pueden degustar ricas delicias del mar, como las tostadas de atún con jícama y la sopa de lava, teniendo como marco el espectacular paisaje del Mar de Cortés. De entre las playas cercanas más recomendables destacan Piedras Pintas y Los Algodones.

Mulegé, Baja California Sur

Varios son los santuarios costeros que se pueden disfrutar en plan turístico en el estado de Baja California Sur, pero pocos tienen el hechizo de Mulegé. Allí se observan los restos de una antigua misión y un entorno de valles, palmeras y ríos. Las mejores playas para visitar en Mulegé son las que se agrupan en torno a Bahía Concepción. Sitios costeros como Los Muertitos, Los Cocos, El Requesón, Armenta y Santispac, son realmente imperdibles.

El Maviri, Sinaloa

Lo mejor del turismo playero en Sinaloa se presenta en El Maviri, otra de las mejores Playas de México baratas y no “turísticas” en el sentido que lo son otros lugares de playa más promocionados a nivel nacional. El Maviri es una playa de ambiente familiar pero muy tranquila que cuenta con sanitarios, palapas, zonas para hacer deporte y otras facilidades para garantizar el esparcimiento y comodidad de los visitantes.

Artículos Relacionados con Playas de México baratas y no turísticas

Deja un Comentario sobre Playas de México baratas y no turísticas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico