las mejores playas de mexico

Playas de México para descansar al máximo

Playas de México para descansar al máximo

En muchas entidades del territorio nacional es posible hallar playas de gran belleza, zonas costeras con una notable proyección turística. Se trata de santuarios vacacionales de exótico ambiente y dotados de los más variados servicios para atender a los visitantes. Si tienes deseos de obtener el descanso más placentero en el marco de tus periodos de asueto, es imperdible que acudas a alguna de las 450 playas que engalanan la geografía mexicana. Justo acerca de ello te comentaremos con mayor detalle en las líneas siguientes: cuáles son las mejores playas de México para descansar al máximo.

Hay alternativas playeras para todas las preferencias vacacionales. En la Península de Yucatán, se localizan varias playas de gran belleza, como las que se concentran en el corredor turístico de la Riviera Maya. No obstante, en este mismo estado de Quintana Roo también resultan excelentes centros turísticos como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, los cuales cuentan con algunas de las playas más lindas del continente.

Los Cabos también resulta un centro vacacional de los más destacados en el país. Se trata de un lugar de veraneo en donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se entreveran en una de las zonas más atractivas del estado de Baja California Sur. En este entorno costero se hallarán grandes posibilidades de descanso y esparcimiento, así como también lugares pintorescos e interesantes como San José del Cabo.

De vuelta en el mundo maya, es importante mencionar los atractivos de Cozumel, isla de gran belleza en donde se tienen disponibles playas espectaculares, abundante vegetación y una atmósfera de paz y tranquilidad. Una de las playas imperdibles de Cozumel es la de Cielo, misma que resulta inconfundible por sus aguas cristalinas y su biodiversidad submarina de gran interés para los aficionados al buceo y el esnórquel.

Hay muchos vuelos a Mexico, disponibles en las terminales áreas más importantes del mundo, que nos conducen a los centros vacacionales mencionados y muchos otros más ubicados en los litorales de la nación.

Artículos Relacionados con Playas de México para descansar al máximo

Deja un Comentario sobre Playas de México para descansar al máximo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico