las mejores playas de mexico

Playas de Playa del Carmen

Playas de Playa del Carmen

En el nombre lleva el motivo de su encanto este grato destino caribeño. Para explicar cómo es que esta comunidad quintanarroense, que alguna vez no fue más que una humilde villa de pescadores, se ha transformado en uno de los destinos más cosmopolitas y deseados del continente, hay que mencionar sus preciosas playas. Nos referimos a Playa del Carmen y sus playas, las más recomendables, para que las conozcas mejor, te las presentamos aquí y ahora.

Si tienes pensado tomar unas vacaciones en el Caribe Mexicano en tu próximo periodo de asueto, te recomendamos visitar las hermosas playas de Playa del Carmen.

Akumal

Para quienes gusten de combinar el ecoturismo con el descanso y la diversión, esta playa resulta de lo más recomendable. Se encuentra a solo 25 minutos de Playa del Carmen. Tiene un oleaje tranquilo y nos da la oportunidad de nadar con tortugas marinas. Las aguas de Akumal asombran por su transparencia y la belleza de sus paisajes.

Xcacel

A media hora escasa del destino caribeño que les comentamos se encuentra Xcacel, paraje costero de gran valía para la biodiversidad regional. No es raro que se le considere una de las más lindas playas de Playa del Carmen. Está rodeada de manglares, abundante selva y un cenote.

El Cielo

Localizada en la isla de Cozumel se encuentra playa El Cielo. Es un auténtico santuario de aguas limpias, frondosa vegetación y variadas especies animales. Para muchos esta playa, ubicada en la parte sur de Cozumel, no solo es una relevante reserva natural, sino también uno de los rincones más románticos del Caribe Mexicano.

Calle 28

Pero si se trata de las mejores playas de Playa del Carmen imposible no mencionar la zona costera de Calle 28. Cuenta con abundantes clubes de playa y ha sido sede de importantes eventos musicales. Suele ser muy frecuentada por turistas procedentes de Canadá, Estados Unidos y diferentes países europeos. Por su cosmopolita ambiente es una importante referencia de este destino quintanarroense.

Paraíso

Ahora tenemos una playa localizada en el área marítima de Tulum, en el entorno de Playa del Carmen. Destaca por supuesto por su cercanía a los famosos vestigios de la cultura maya precolombina, famosos restos arqueológicos ubicados en lo alto de un risco frente al Mar Caribe. Pero playa Paraíso destaca por cuenta propia por sus aguas cristalinas, la suavidad de su arena clara y ambiente de paz y natural que en ella se percibe.

Artículos Relacionados con Playas de Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Playas de Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico